11a Edició - Codi 24421060

Array ( [CODIGO] => 24421060 [EDICION] => 11 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 890 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 28/10/24 [FECHA_FIN] => 15/09/25 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educacio [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 16/10/24 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Shenzhen Guoyan Era Education Technology Co., Ltd. [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => atencion-diversidad-educativa [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => David [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Siles [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => david.siles@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Àrea de Ciències de l´Educació [NOMBRE_CURSO] => Màster de Formació Permanent d'Atenció a la Diversitat i Educació Inclusiva [TITULACION] => Màster de Formació Permanent [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curs 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curs 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el primer módulo de 8 y se publicará a los alumnos en Enero de 2023. Capítulo 1. Atención a la diversidad y principios básicos. Definición de atención a la diversidad y principios básicos (diversidad, inclusión, normalidad, flexibilidad, contextualización y expectativas positivas) Capítulo 2. Diversidad en las variables que componen la individualidad humana. El Modelo Integrador de la Teoría General de la personalidad. Principales teorías factoriales de la inteligencia y diferencias individuales. Capítulo 3. Educación inclusiva y equidad en los sistemas educativos. Las comunidades inclusivas. Aulas equitativas. Igualdad de oportunidades e identidad. Compensación de desigualdades en educación. Educación intercultural. La Educación emocional. Inteligencia emocional y competencias emocionales. Capítulo 4. Modelos de trabajo en la educación inclusiva Modelos Funcionales. Modelo de Calidad de Vida, Modelo Social o Socio-crítico. Capítulo 5. Buenas prácticas en educación inclusiva. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el segundo módulo de 8 y se publicará a los alumnos en Febrero de 2024. Capítulo 1. Políticas internacionales y nacionales de atención a la diversidad Capítulo 2. Organización de las enseñanzas en el Sistema Educativo Español y atención a la diversidad: ¿ Educación Infantil ¿ Educación Primaria ¿ Educación Secundaria ¿ Educación Superior ¿ Educación de Personas Adultas Capítulo 3. Organización y gestión de los centros educativos para atender a la diversidad ¿ Estructura, composición y funciones. ¿ Órganos unipersonales de gobierno ¿ Órganos colegiados de gobierno o Órganos de coordinación docente: Departamentos de coordinación didáctica, comisión de coordinación pedagógica equipos de ciclo, tutores/as, de orientación educativa, de actividades complementarias y extraescolares ¿ ¿ El centro educativo y la atención a la diversidad. Capítulo 4. Planes y proyectos al servicio de la atención a la diversidad en los centros educativos ¿ Proyecto educativo de centro (PE) ¿ Plan de Atención a la Diversidad (PAD) ¿ Plan de Orientación Académica y Profesional (POAP) ¿ Plan de Acción Tutorial (PAT) ¿ Plan de Transición ¿ Otros planes: Plan de Mejora¿ ¿ Programación General Anual (PGA) Capítulo 5. Medidas y programas para atender al alumnado con necesidades de apoyo educativo ¿ Medidas generales (refuerzo educativo, opcionalidad y optatividad¿) ¿ Medidas específicas ¿ Adaptaciones Curriculares Individuales Significativas (ACIS) ¿ Adaptaciones de Acceso al currículo ¿ Programa de Diversificación Curricular (PDC) ¿ Otros programas para atender las diferencias individuales: ¿ Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) ¿ Programa de Acogida al Sistema Educativo (PASE) ¿ Programa de Acompañamiento Escolar (PAE) ¿ Programa de Apoyo y Refuerzo ¿ Programa de Compensación Educativa [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el tercer módulo de 8 y se publicará a los alumnos en Marzo de 2024. Capítulo 1. Evaluación e informe psicopedagógico de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Capítulo 2. Atención temprana en alumnado con necesidades de apoyo educativo. Principios básicos. Modelos de intervención desde la atención temprana. Capítulo 3. Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje. Concepto. Perspectivas actuales. Modelos de intervención. Capítulo 4. Alumnado con Necesidades educativas especiales Capítulo 5. Alumnado con Altas capacidades intelectuales. Fundamentación teórica y conceptual de las altas capacidades. Clasificación de las altas capacidades. Modelos de intervención en Altas capacidades. Capítulo 6. Alumnado con integración tardía al sistema educativo (con escolarización irregular, Minorías étnicas o culturales en situación de desventaja social, con residencia en zonas social, cultural o económicamente desfavorecidas, escolarizado en dependencias de instituciones de protección social del menor¿). Fundamentación teórica y conceptual. Modelos de intervención. Capítulo 7. Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Fundamentación teórica y conceptual del TDAH. Modelos intervención en TDAH. Capítulo 8. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en estudios universitarios. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el cuarto módulo de 8 y se publicará a los alumnos en abril de 2024. Capítulo 1. Nueva perspectiva sobre la enseñanza y el aprendizaje como medida de atención a la diversidad. Los elementos del currículo: Objetivos, contenidos, competencias básicas, métodos pedagógicos y la evaluación. Capítulo 2. Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje para atender a la diversidad. El aprendizaje significativo, aprendizaje cooperativo, aprendizaje por pares e iguales y aprendizaje por Servicios (Aps). Capítulo 3. Formación y técnicas de colaboración entre el profesorado. Capítulo 4. Las comunidades de aprendizajes y la atención a la diversidad. Capítulo 5. El juego y la atención a la diversidad. Capítulo 6. Respuesta educativa familia-escuela para favorecer un desarrollo armónico del alumnado Capítulo 7. El Index for Inclusion: la participación y el aprendizaje de todos los implicados de los centros escolares. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el quinto módulo de 8 y se publicará a los alumnos en abril de 2024. Capítulo 1. Acción tutorial, convivencia, disciplina y mediación escolar como respuesta a la atención a la diversidad. Capítulo 2. Marco teórico, normativo y contextualización de la convivencia y la disciplina en el centro y en el aula. Capítulo 3. Programas de intervención para la mejora de la Convivencia escolar. Capítulo 4. Organización de la convivencia en el centro y en el aula. ¿ Modelos de gestión de la convivencia. ¿ Estrategias y actuaciones para la mejora del clima escolar. ¿ El Plan de Convivencia. ¿ El aula de convivencia. ¿ La tutoría. Capítulo 5. Mediación escolar y resolución de conflictos. ¿ Definición y características. ¿ Fases en el proceso de mediación. ¿ Tipos de mediación escolar. ¿ El equipo de mediación escolar. ¿ Rol, funciones y habilidades del mediador/a. ¿ Programas de formación de mediadores/as. ¿ Actividades de aula y de tutoría en la prevención y resolución de conflictos. ¿ Las habilidades sociales y la resolución de conflictos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el sexto módulo de 8 y se publicará a los alumnos en mayo de 2024. Capítulo 1. Accesibilidad e inclusión. La ética de la tecnología educativa Capítulo 2. Tecnologías de apoyo y ayuda. Capítulo 3. Las competencias tecnológicas del alumnado y del profesorado Capítulo 4. Importancia y avance de la tecnología en el ámbito de la atención a la diversidad. Capítulo 5. Ejemplos de recursos tecnológicos disponibles para atender a la diversidad (Revistas especializadas, libros, Internet, asociaciones y otras organizaciones [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el séptimo módulo de 8 y se publicará a los alumnos en junio de 2024. Capítulo 1. Estructura y funcionamiento de la familia. Capítulo 2. Creencias, actitudes y valores parentales. La familia y el desarrollo de comportamientos, hábitos y actitudes. Capítulo 3. La implicación de la familia en los diferentes niveles educativos. Capítulo 4. Las necesidades de las familias y apoyos que precisan para atender a la diversidad. Capítulo 5. Las confederaciones y asociaciones de padres y madres en la atención a la diversidad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el octavo módulo de 8 y se publicará a los alumnos en julio de 2024. Capítulo 1. La inserción laboral como proceso entre la inclusión y la exclusión social ¿ La inclusión social ¿ La inclusión laboral ¿ Factores que favorecen los procesos de inclusión sociolaboral Capítulo 2. Estrategias educativas para el fomento de oportunidades laborales. ¿ Sistemas de apoyo, adopción y empleo en poblaciones escolares. ¿ Propuestas de actuación en centros de educación secundaria obligatoria Capítulo 3. Principales contextos o vía de inserción sociolaboral ¿ La familia ¿ El contexto económico-laboral ¿ Las políticas sociales ¿ Las asociaciones Capítulo 4. Formación profesional para el empleo ¿ Cualificación profesional ¿ Niveles: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales ¿ Formación ocupacional básica. ¿ Cursos de formación profesional para el empleo. ¿ Talleres de empleo. Capítulo 5. Integración laboral de sujetos con discapacidad ¿ Marco legal ¿ Cuota de reserva ¿ Excepcionalidad ¿ Medidas alternativas ¿ El empleo con apoyo ¿ Incentivos a la contratación de personas con discapacidad ¿ Integración de trabajadores discapacitados en el sistema de empleo protegido: Los Centros Especiales de Empleo ¿ Los Centros Ocupacionales ¿ Medidas de tránsito del empelo protegido al ordinario: Los enclaves laborales Capítulo 6. Los Servicios de Integración Laboral ¿ Orientación laboral de las personas con discapacidad ¿ Empleabilidad ¿ Mejorar habilidades en la búsqueda de trabajo ¿ Creación directa de empleo y autoempleo ¿ Servicios a las empresas ¿ Experiencias Capítulo 7. Empresas de inserción laboral ¿ Luchar contra la pobreza y la exclusión social ¿ Metodologías de inserción laboral en la misma empresa, en una empresa ajena o en proyectos de autoempleo. ¿ Destinatarios ¿ Itinerarios de inserción ¿ Requisitos y normativa [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es el noveno módulo de 9 y se publicarán las especificaciones del TFM a los alumnos en Enero de 2024. Los descriptores atenderán a todos los trabajados en los distintos módulos, concretamente se podrán utilizar aquellos centrados en los contenidos de las distintas asignaturas así como, en los que versan sus apartados. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp16482 [NOMBRE_PERSONA] => María Celeste [APELLIDOS] => Asensi Borrás [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat de la Universitat de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni56118 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Carmona Rodriguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M7261 [EMAIL_FACULTAD] => carocar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni43804 [NOMBRE_PERSONA] => Elvira [APELLIDOS] => Carpintero Molina [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad Complutense de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni58265 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0595 [EMAIL_FACULTAD] => ichiva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp66120 [NOMBRE_PERSONA] => Marcos Octavio [APELLIDOS] => Galán Morán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Neuropsicólogo Clínico. Dpto Psicolgía, Hospital Universitario Doctor Peset. Educador social, Fundació Mare de Deu des Innocents i Desamparats [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni41623 [NOMBRE_PERSONA] => Mercedes [APELLIDOS] => García García [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad Complutense de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni66897 [NOMBRE_PERSONA] => Laura [APELLIDOS] => Garcia Raga [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6017 [EMAIL_FACULTAD] => Laura.Garcia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni56132 [NOMBRE_PERSONA] => Gemma [APELLIDOS] => García Soriano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Personalitat, Avaluació i Tractaments Psicològics. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6685 [EMAIL_FACULTAD] => gemma.garcia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni71146 [NOMBRE_PERSONA] => María Pilar [APELLIDOS] => Herce Palomares [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8097 [EMAIL_FACULTAD] => maherpa3@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp407671 [NOMBRE_PERSONA] => Luis [APELLIDOS] => López Murria [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Pedagogo en la Unidad Terapéutica Educativa Residencial de salud mental infantil y juvenil Acompanya¿m, del hospital Sant Joan de Déu Barcelona. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni19039 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => López Torrijo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => F8156 [EMAIL_FACULTAD] => lopezm@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni25731 [NOMBRE_PERSONA] => Lidia [APELLIDOS] => Márquez Baldo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M0119 [EMAIL_FACULTAD] => marbali@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni78956 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Moral Mora [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Contratado/a Doctor/a. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [NPI] => I4045 [EMAIL_FACULTAD] => amomo4@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni59012 [NOMBRE_PERSONA] => Andrés [APELLIDOS] => Payá Rico [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H2483 [EMAIL_FACULTAD] => parian@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni19404 [NOMBRE_PERSONA] => Alfredo [APELLIDOS] => Pérez Boullosa [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G0123 [EMAIL_FACULTAD] => perezal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni65636 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0657 [EMAIL_FACULTAD] => genoveva.ramos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni79552 [NOMBRE_PERSONA] => Verónica [APELLIDOS] => Riquelme Soto [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => P8770 [EMAIL_FACULTAD] => risove@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => uni75468 [NOMBRE_PERSONA] => Piedad María [APELLIDOS] => Sahuquillo Mateo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I4282 [EMAIL_FACULTAD] => piesama@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni81489 [NOMBRE_PERSONA] => Susana [APELLIDOS] => Valverde Montesino [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad Complutense de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58265 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0595 [EMAIL_FACULTAD] => ichiva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni65636 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0657 [EMAIL_FACULTAD] => genoveva.ramos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Màster de Formació Permanent d'Atenció a la Diversitat i Educació Inclusiva


Direcció

Organitzador: Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educacio

Direcció: Inmaculada Chiva Sanchís. Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València.
Genoveva Ramos Santana. Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València.

Preinscripciò al curs

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegat de Protecció de Dades: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalitat: Enviar informació rellevant de cursos de postgrau.
S'obtenen perfils a fi de personalitzar el tracte conforme a les seves característiques o necessitats i poder així dirigir-li les novetats més convenients.
Legitimació: Per a l'enviament d'informació sobre els títols propis de la Universitat de València la base de legitimació és el consentiment de l'interessat.
Destinataris: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia and Universitat de València
Termini: Les dades de l'Usuari seran conservats fins que sol·liciti la seva baixa, s'oposi o revoqui el seu consentiment.
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades així com altres drets com s'explica a la informació addicional.
Amplieu informació: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

 
Descarregar fullet informatiu en pdf
FAQS
 
Imprimir la informaciò