5.ª Edición - Código 18514380/18511070

Array ( [CODIGO] => 18514380/18511070 [EDICION] => 5 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Retirado [MATRICULA] => 500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 6.00 [FECHA_INICIO] => 05/09/2019 [FECHA_FIN] => 09/09/2019 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educaci [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/07/2019 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Certificado Modelado del Aprendizaje desde el DBM [DIRECCION_CURSO_CORTO] => modelado-aprendizaje-DBM [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Charo [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Vázquez Santos [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => charo.vazquez@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario Modelado del Aprendizaje desde el DBM® [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => De 9 a 14h. y de 16 a 21h., los sbados de 9 a 14h., 1 mdulo intensivo [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, diplomados, graduados del campo de la psicologa clnica, de la salud, medicina, enfermera, educacin, coaching, deporte, cambio organizacional, enseanza o trabajo social. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Las diferentes teoras sobre aprendizaje han aumentado nuestro conocimiento de muchos procesos que hay alrededor del aprendizaje. Sin embargo, necesitamos describir exactamente cmo funciona el aprendizaje y ofrecer una comprensin prctica para el docente o persona individual aprendiendo. Gilbert Ryle ha resaltado la diferencia entre una comprensin terica de cmo funcionan las cosas y una comprensin desde las habilidades prcticas de cmo hacer funcionar las cosas. Nuevos avances en el campo constructivista, especficamente en el Developmental Behavioural Modelling, responden de forma efectiva a estas dificultades creando un modelo de aprendizaje que incluye TODOS los procesos principales de aprendizaje describiendo cmo funcionan y como hacerles funcionar de modo efectivo. El certificado en Modelado del Aprendizaje desde el DBM, corresponde al quinto mdulo del Master en Developmental Behavioural Modelling (DBM), en el cual se van a concentrar los modelos DBM relacionados con los procesos de aprendizaje. El presente certificado surge de la demanda de los estudiantes que desean especializarse en los conocimientos y habilidades especficas de DBM aplicadas al mundo de la educacin sin la necesidad de completar toda la formacin del Master en Developmental Behavioural Modelling (DBM), dado que en muchas ocasiones no pueden pagar toda la formacin del Master. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [MODALIDAD_EVALUACION] => SISTEMA DE EVALUACIN Observacin, evaluacin diagnstica de los compaeros, autoevaluacin. Informes de clientes. Parte del examen terico. Proyecto final. " Aprendizaje experiencial para construir el significado del modelo que se ensea " Dinmicas grupales " Puestas en comn " Explicacin magistral del los contenidos tericos mediante la relacin de dichos contenidos toricos con las experiencias personales de los participantes, as como con las experiencias personales de sus clientes. La metodologa es totalmente experiencial de manera que las prcticas dentro del aula se continan en el lugar de trabajo del estudiante de postgrado de una forma directa e inmediata, significando cambios cualitativos en el modo de desempear el trabajo de intervencin psicolgica con los clientes. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Certificado formará a los estudiantes en el conocimiento y habilidades que les capacitarán para aplicar con eficacia la metodología DBM® al trabajo en el mundo de la educación. Desarrollando habilidades prácticas de cómo funcionan los procesos del aprendizaje, el profesional podrá trabajar en contextos educativos tanto formales como informales. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18514380/18511070 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Modelado de aprendizaje desde el DBM [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Modelado y Aprendizaje Naturales. 2. Modelado y Aprendizaje Míticos. 3. Modelado y Aprendizaje Metafóricos. 4. Modelado y Aprendizaje Mágicos. 5. Modelado y Aprendizaje Causales. 6. Modelado y Aprendizaje Transicionales. 7. Modelado y Aprendizaje Formales. 8. Modelar el Modelado y Aprendizaje 9. Modelado Auto Creación de Aprendizaje 10. Modelado Fractal DBM® 11. El Modelo DBM® de Habilidades Vitales 12. El Modelo DBM® de Aprendizaje Integrado. 13. Modelos Específicos de Aprendizaje y como encajan en el Modelo DBM® de Aprendizaje Integrado. 14. Estilos y Preferencias de Aprendizaje. 15. Aprender a aprender. 16. Dificultades con el Aprendizaje y como responder a ellas de forma efectiva. 17. Dificultades con la Enseñanza y como responder a ellas de forma efectiva. 18. Aprendizaje de las Mentes Consciente, Inconsciente y Biológica. 19. El Uso Efectivo de las Emociones en el Aprender. 20. Modelado DBM® de la Zona de Desarrollo Próximo (Vygotsky) 21. Modelo DBM® de Liderar  Seguir  Resistir  Abdicar 22. Modelo DBM® Activo  Pasivo  Empujar  Tirar 23. Modelo DBM® de Auto Gestión 24. Modelo DBM® de Consultoría 25. Modelo DBM® de Transiciones 26. Modelo DBM® de Motivación y Consecución 27. Modelo DBM® de Campo 28. El Modelo de la Mente Modeladora: 11 B 29. Doce Patrones de Cambio 30. Tres Modelos de Cambio 31. Siete Tipos de Cambio 32. Preferencias de procesamiento 33. Modelo DBM® de Liderazgo Sistémico 34. Siete Tipos de Transiciones 35. Cinco Fases de Transiciones 36. Transiciones Inmanentes, Emergentes y Trascendentes. 37. Rejilla Vital de DBM® 38. Modelo de Subjetivo, Objetivo, Contextual 39. Modelo DBM® de Evaluación 40. Modelo DBM® de Coaching D.A.N.C.E. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni3025 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Abengozar Torres [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1205 [EMAIL_FACULTAD] => abengoza@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni404 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Martí Vilar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H5149 [EMAIL_FACULTAD] => manuel.marti-vilar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17399 [NOMBRE_PERSONA] => John [APELLIDOS] => McWhirter [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Sensory Systems Ltd. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni3025 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Abengozar Torres [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1205 [EMAIL_FACULTAD] => abengoza@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Metodología

SISTEMA DE EVALUACIN

Observacin, evaluacin diagnstica de los compaeros, autoevaluacin.
Informes de clientes.
Parte del examen terico.
Proyecto final.

" Aprendizaje experiencial para construir el significado del modelo que se ensea
" Dinmicas grupales
" Puestas en comn
" Explicacin magistral del los contenidos tericos mediante la relacin de dichos contenidos toricos con las experiencias personales de los participantes, as como con las experiencias personales de sus clientes.
La metodologa es totalmente experiencial de manera que las prcticas dentro del aula se continan en el lugar de trabajo del estudiante de postgrado de una forma directa e inmediata, significando cambios cualitativos en el modo de desempear el trabajo de intervencin psicolgica con los clientes.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información