11.ª Edición - Código 20121090

Array ( [CODIGO] => 20121090 [EDICION] => 11 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1750 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 15/10/2020 [FECHA_FIN] => 30/09/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 02/10/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Estudio Global, C.B / Lean Enterprise Consulting, Inc / One to One Corporate Finance S. L. / mejoratumarcaempresarial.com [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Consultoría Estratégica Online [DIRECCION_CURSO_CORTO] => consultoria-estrategica [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Consultoría Estratégica [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => - Licenciados, Diplomados y egresados de diferentes títulos con acceso a estudios de postgrado. - Estudiantes a los que les quede menos el 10% para la obtención del título de Grado, condicionado a la obtención del título en mismo curso académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => - Formar integralmente a egresados de diferentes disciplinas con los conocimientos y habilidades necesarios para dedicarse profesionalmente a la consultoría estratégica de empresa, desde la colaboración en la dirección y gestión de la empresa consultora hasta el liderazgo de proyectos de consultoría, pasando por el dominio de las técnicas y herramientas de la consultoría estratégica. - Actualizar y consolidar los conocimientos y habilidades de los profesionales dedicados a la consultoría. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza a distancia, o no presencial. El estudio, por parte del alumno, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que se le hará llegar en forma de material-manual escrito elaborado por los profesores del módulo. A partir de ahí, el alumno tendrá como soporte del aprendizaje y del desarrollo de la materia las diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación que se pondrán a su disposición una vez matriculado: 1. El Aula Virtual del curso, donde se le facilitarán los manuales y estudios complementarios, que podrá y deberá consultar y utilizar. 2. El Foro de Debate, donde los profesores de los módulos irán haciendo aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias, etc. 3. El apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los alumnos podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el curso académico. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Consultor independiente, desde la colaboración más o menos regular con empresas consultoras hasta el emprendimiento empresarial para la prestación de servicios de Consultoría, pasando por la gestión de proyectos de Consultoría. - Consultor de plantilla en empresas consultoras. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Consultoría de Empresas: la empresa consultora, el consultor y el proyecto de consultoría [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. El servicio de consultoría 1.2. Consultoría: utilidad, funciones y perfiles 1.3. Estrategia de la empresa consultora 1.4. Organización de la empresa consultora 1.5. Sistema de información y comunicación de la empresa consultora 1.6. El proyecto de Consultoría [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Área Estratégica: el marco de la Dirección Estratégica y las decisiones estratégicas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Gestión y Consultoría 2.2. Dirección Estratégica, estrategia y decisiones estratégicas 2.2. Diagnóstico Estratégico 2.3. Diseño de la Estrategia: opciones estratégicas 2.4. Implementación de la Estrategia [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Recursos Humanos: funciones, decisiones y sistema de información de RR.HH, habilidades directivas y gestión de equipos de trabajo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Función de Recursos Humanos: planificación, gestión y consultoría 3.2. Diseño de puestos y funciones instrumentales de RRHH 3.3. Proceso de captación de RRHH 3.4. Capacitación y desarrollo 3.5. Rendimiento, compromiso e incentivos. 3.6. Gestión de recursos humanos y función directiva 3.7. Habilidades y competencias directivas de gestión 3.8. Otras habilidades críticas de gestión [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Área Financiera y Contable: valoración, financiación y sistema de información financiera-contable [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Las finanzas corporativas y el papel de la Consultoría 4.2. Sistemas de información financiera-contable: análisis e interpretación de los estados financieros 4.3. El valor y la decisión de inversión 4.4. Otros criterios de selección de Inversiones 4.5. Consideraciones en la estimación de los Flujos Netos de Caja 4.6. El riesgo y la valoración de proyectos 4.7. Técnicas de análisis de proyectos 4.8. Financiación e inversión [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Operaciones: producción y sistema de información de operaciones y logística [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. Función de operaciones y suministro: gestión, planificación y consultoría 5.2. Producción y Servucción 5.3. Logística 5.4. Análisis y diseño del proceso de producción 5.5. Sistema de información de operaciones y logística [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Marketing: marketing estratégico, marketing mix y sistema de información comercial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1. Función de Marketing: gestión, planificación y consultoría 6.2. Marketing estratégico y Marketing operativo 6.3. Marketing mix 6.4. Investigación de mercados 6.5. Sistema de información comercial 6.6. Plan Estratégico de Marketing [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Tecnologías de la Información: aplicaciones de mercado, diseño e implantación del sistema de información [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1. Tecnologías de la información: gestión, planificación y consultoría 7.2. Principales soluciones de mercado 7.3. Diseño e implantación del sistema de información [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 12 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Requisitos del TFM 2. Modelos de TFM 3. Metodología del TFM 4. Fuentes de información y bases de datos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp81606 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando [APELLIDOS] => Castelló Sirvent [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-C.S. Consultores de Negocio. Castelló-Sirvent Consultores S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni1890 [NOMBRE_PERSONA] => Elvira [APELLIDOS] => Cerver Romero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => H1168 [EMAIL_FACULTAD] => cerverel@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni54483 [NOMBRE_PERSONA] => Naiara [APELLIDOS] => Escribá Carda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23590 [NOMBRE_PERSONA] => José Emilio [APELLIDOS] => Farinós Viñas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Finances Empresarials de la Universitat de València. [NPI] => H4083 [EMAIL_FACULTAD] => farinos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp47362 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Fibla Ávila [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-Nexpertia Formación, S.L.. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp46930 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco [APELLIDOS] => Marco Serrano [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-Key Productivity Konsulting [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni952 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente Andrés [APELLIDOS] => Sanchis Berenguer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Finances Empresarials. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G6128 [EMAIL_FACULTAD] => vicente.sanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni46518 [NOMBRE_PERSONA] => José Anastasio [APELLIDOS] => Urra Urbieta [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3515 [EMAIL_FACULTAD] => Anastasio.Urra@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni46518 [NOMBRE_PERSONA] => José Anastasio [APELLIDOS] => Urra Urbieta [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3515 [EMAIL_FACULTAD] => Anastasio.Urra@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 64.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 02/10/2020

Fecha inicio: Octubre 2020

Fecha fin: Septiembre 2021

Matrícula: 1750 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: - Licenciados, Diplomados y egresados de diferentes títulos con acceso a estudios de postgrado. - Estudiantes a los que les quede menos el 10% para la obtención del título de Grado, condicionado a la obtención del título en mismo curso académico.

Modalidad: On-line

Colaborador: Estudio Global, C.B / Lean Enterprise Consulting, Inc / One to One Corporate Finance S. L. / mejoratumarcaempresarial.com

Lugar de impartición: Online

Horario: Online

Más información

Objetivos del curso

- Formar integralmente a egresados de diferentes disciplinas con los conocimientos y habilidades necesarios para dedicarse profesionalmente a la consultoría estratégica de empresa, desde la colaboración en la dirección y gestión de la empresa consultora hasta el liderazgo de proyectos de consultoría, pasando por el dominio de las técnicas y herramientas de la consultoría estratégica.

- Actualizar y consolidar los conocimientos y habilidades de los profesionales dedicados a la consultoría.

Objetivos profesionales

- Consultor independiente, desde la colaboración más o menos regular con empresas consultoras hasta el emprendimiento empresarial para la prestación de servicios de Consultoría, pasando por la gestión de proyectos de Consultoría.

- Consultor de plantilla en empresas consultoras.

OPINIONES

4.67 Valoración media (3 valoraciones)
Me parece un Máster práctico para la gente, sobre todo recién licenciados, que quiera adquirir conocimientos y habilidades para el mundo empresarial. Ofrece una completa visión generalista de las distintas áreas que tiene una compañía.
Francisco Javier Aguilar Aguilar (Ex alumno 4ª edición) (Associate Accounting Advisory Services at KPMG) valoración:
4
Considero que resulta ideal para profesionales que cuenten con poco tiempo o que por motivos laborales tengan que viajar. Los contenidos son actuales, prácticos y altamente útiles, independientemente de la rama de la consultoría a la que te dediques o te quieras dedicar. La verdad, me parecieron excelentes los diferentes módulos y me fueron de gran utilidad para mi desarrollo profesional.
Ronald Penagos Ruiz (Ex alumno 7ª edición) (M Sc Hospitality Management - Consultor - Docente) valoración:
5
Ha sido una magnifica experiencia. El Máster ha superado mis expectativas, y me va a ser de enorme utilidad para el futuro.
Pedro Luis García Lozano (Ex alumno 8ª edición) (Gerente en Castilla La Mancha en Evolution Europe H2020) valoración:
5

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información