11.ª Edición - Código 20121090

Array ( [CODIGO] => 20121090 [EDICION] => 11 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1750 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 15/10/2020 [FECHA_FIN] => 30/09/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcci d'Empreses "Juan Jos Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 02/10/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Estudio Global, C.B / Lean Enterprise Consulting, Inc / One to One Corporate Finance S. L. / mejoratumarcaempresarial.com [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Consultora Estratgica Online [DIRECCION_CURSO_CORTO] => consultoria-estrategica [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Consultoría Estratégica [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => - Licenciados, Diplomados y egresados de diferentes ttulos con acceso a estudios de postgrado. - Estudiantes a los que les quede menos el 10% para la obtencin del ttulo de Grado, condicionado a la obtencin del ttulo en mismo curso acadmico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => - Formar integralmente a egresados de diferentes disciplinas con los conocimientos y habilidades necesarios para dedicarse profesionalmente a la consultora estratgica de empresa, desde la colaboracin en la direccin y gestin de la empresa consultora hasta el liderazgo de proyectos de consultora, pasando por el dominio de las tcnicas y herramientas de la consultora estratgica. - Actualizar y consolidar los conocimientos y habilidades de los profesionales dedicados a la consultora. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [MODALIDAD_EVALUACION] => La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseanza a distancia, o no presencial. El estudio, por parte del alumno, consistir en tomar como referencia de trabajo el mdulo didctico que se le har llegar en forma de material-manual escrito elaborado por los profesores del mdulo. A partir de ah, el alumno tendr como soporte del aprendizaje y del desarrollo de la materia las diferentes Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin que se pondrn a su disposicin una vez matriculado: 1. El Aula Virtual del curso, donde se le facilitarn los manuales y estudios complementarios, que podr y deber consultar y utilizar. 2. El Foro de Debate, donde los profesores de los mdulos irn haciendo aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias, etc. 3. El apartado de Tutoras del Aula Virtual, donde los alumnos podrn consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el curso acadmico. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Consultor independiente, desde la colaboración más o menos regular con empresas consultoras hasta el emprendimiento empresarial para la prestación de servicios de Consultoría, pasando por la gestión de proyectos de Consultoría. - Consultor de plantilla en empresas consultoras. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Consultoría de Empresas: la empresa consultora, el consultor y el proyecto de consultoría [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. El servicio de consultoría 1.2. Consultoría: utilidad, funciones y perfiles 1.3. Estrategia de la empresa consultora 1.4. Organización de la empresa consultora 1.5. Sistema de información y comunicación de la empresa consultora 1.6. El proyecto de Consultoría [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Área Estratégica: el marco de la Dirección Estratégica y las decisiones estratégicas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Gestión y Consultoría 2.2. Dirección Estratégica, estrategia y decisiones estratégicas 2.2. Diagnóstico Estratégico 2.3. Diseño de la Estrategia: opciones estratégicas 2.4. Implementación de la Estrategia [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Recursos Humanos: funciones, decisiones y sistema de información de RR.HH, habilidades directivas y gestión de equipos de trabajo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Función de Recursos Humanos: planificación, gestión y consultoría 3.2. Diseño de puestos y funciones instrumentales de RRHH 3.3. Proceso de captación de RRHH 3.4. Capacitación y desarrollo 3.5. Rendimiento, compromiso e incentivos. 3.6. Gestión de recursos humanos y función directiva 3.7. Habilidades y competencias directivas de gestión 3.8. Otras habilidades críticas de gestión [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Área Financiera y Contable: valoración, financiación y sistema de información financiera-contable [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Las finanzas corporativas y el papel de la Consultoría 4.2. Sistemas de información financiera-contable: análisis e interpretación de los estados financieros 4.3. El valor y la decisión de inversión 4.4. Otros criterios de selección de Inversiones 4.5. Consideraciones en la estimación de los Flujos Netos de Caja 4.6. El riesgo y la valoración de proyectos 4.7. Técnicas de análisis de proyectos 4.8. Financiación e inversión [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Operaciones: producción y sistema de información de operaciones y logística [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. Función de operaciones y suministro: gestión, planificación y consultoría 5.2. Producción y Servucción 5.3. Logística 5.4. Análisis y diseño del proceso de producción 5.5. Sistema de información de operaciones y logística [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Marketing: marketing estratégico, marketing mix y sistema de información comercial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1. Función de Marketing: gestión, planificación y consultoría 6.2. Marketing estratégico y Marketing operativo 6.3. Marketing mix 6.4. Investigación de mercados 6.5. Sistema de información comercial 6.6. Plan Estratégico de Marketing [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Área de Tecnologías de la Información: aplicaciones de mercado, diseño e implantación del sistema de información [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1. Tecnologías de la información: gestión, planificación y consultoría 7.2. Principales soluciones de mercado 7.3. Diseño e implantación del sistema de información [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20121090 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 12 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Requisitos del TFM 2. Modelos de TFM 3. Metodología del TFM 4. Fuentes de información y bases de datos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp81606 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando [APELLIDOS] => Castelló Sirvent [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-C.S. Consultores de Negocio. Castelló-Sirvent Consultores S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni1890 [NOMBRE_PERSONA] => Elvira [APELLIDOS] => Cerver Romero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => H1168 [EMAIL_FACULTAD] => cerverel@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni54483 [NOMBRE_PERSONA] => Naiara [APELLIDOS] => Escribá Carda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23590 [NOMBRE_PERSONA] => José Emilio [APELLIDOS] => Farinós Viñas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Finances Empresarials de la Universitat de València. [NPI] => H4083 [EMAIL_FACULTAD] => farinos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp47362 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Fibla Ávila [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-Nexpertia Formación, S.L.. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp46930 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco [APELLIDOS] => Marco Serrano [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Economista-Consultor-Key Productivity Konsulting [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni952 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente Andrés [APELLIDOS] => Sanchis Berenguer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Finances Empresarials. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G6128 [EMAIL_FACULTAD] => vicente.sanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni46518 [NOMBRE_PERSONA] => José Anastasio [APELLIDOS] => Urra Urbieta [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3515 [EMAIL_FACULTAD] => Anastasio.Urra@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni46518 [NOMBRE_PERSONA] => José Anastasio [APELLIDOS] => Urra Urbieta [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3515 [EMAIL_FACULTAD] => Anastasio.Urra@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

- Licenciados, Diplomados y egresados de diferentes ttulos con acceso a estudios de postgrado. - Estudiantes a los que les quede menos el 10% para la obtencin del ttulo de Grado, condicionado a la obtencin del ttulo en mismo curso acadmico.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información