2.ª Edición - Código 24137010

Microcredenciales FSE
Array ( [CODIGO] => 24137010 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 350 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 4.00 [FECHA_INICIO] => 10/03/25 [FECHA_FIN] => 16/05/25 [LUGAR] => Online + Valencia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/02/25 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => creacion-contenido [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en Desarrollo de marca personal y creación de contenido [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Lunes, 10/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 11/03/25, 19:00-21:30h (Online) Lunes, 24/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 25/03/25, 19:00-21:00h (Online) Lunes, 31/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 01/04/25, 19:00-21:30h (Online) Lunes, 07/04/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 08/04/25, 19:00-21:00h (Online) Lunes, 05/05/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 06/05/25, 19:00-21:00h (Online) Viernes, 16/05/25, 10:00-13:00h + 15:00-18:00h (Presencial), Dilluns, 10/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 11/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dilluns, 24/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 25/03/25, 19.00-21:00h (Online) Dilluns, 31/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 01/04/25, 19.00-21:30h (Online) Dilluns, 07/04/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 08/04/25, 19.00-21:00h (Online) Dilluns, 05/05/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 06/05/25, 19.00-21:00h (Online) Divendres, 16/05/25, 10.00-13:00h + 15.00-18:00h (Presencial) [REQUISITOS_TITULACION] => Esta microcredencial está destinada a perfiles universitarios y profesionales que deseen crear y gestionar su marca personal y aprender a desarrollar estrategias de creación de contenido bajo las tendencias actuales de las redes sociales. No hay requisitos de acceso específicos. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo principal de la microcredencial es dotar al alumnado de las herramientas y el contexto de los beneficios de las redes sociales, de manera que siendo utilizadas de forma adecuada, pueden suponer un impulso a la carrera profesional del alumnado, a través del desarrollo de su propia marca personal. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => Todas las asignaturas se desarrollarán de manera ONLINE SÍNCRONA, a excepción de la asignatura ¿Un día como creador de contenido: los primeros pasos de tu marca personal¿ que se llevará a cabo de manera PRESENCIAL en Valencia (la asistencia presencial a dicha asignatura no será obligatoria, aunque sí recomendable). Así pues, se buscará un equilibrio entre los contenidos teóricos y prácticos, basándose en una metodología activa en la que el alumnado será el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante propuestas metodológicas interactivas. Además, a lo largo de la microcredencial el profesorado propondrá al alumnado una serie de tareas tutorizadas que le lleven, en último momento, a la creación de su propia marca personal, siendo capaz también de crear contenido para las principales plataformas digitales. De esto modo, el alumnado podrá desarrollar con total garantía su proyecto de marca personal, de manera que podrá aplicarlo de manera inmediata una vez finalizada la microcredencial. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => Precio general [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Al finalizar la microcredencial el egresado dispondrá de las herramientas y estrategias básicas para el desarrollo de su propia marca personal, de manera que finalice la formación con un proyecto de bases sólidas, escalable y que le permita desde el primer día crear contenido en redes sociales (TikTok, Instagram, X, etc.) y plataformas digitales (YouTube y Twitch). Además, a través de los casos de éxito expuestos en la microcredencial, el alumno tendrá también las nociones básicas para monetizar su proyecto digital. [CRITERIO_ADMISION] => El proceso de admisión se fijará estrictamente por orden de inscripción hasta ocupar el número máximo de plazas. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Comprender la realidad del mercado laboral en 2025 y el impacto de las redes sociales en el futuro profesional de las personas. Comprender los conceptos básicos de cada red social que le permitan elegir cuáles pueden potenciar su marca personal. Aplicar conceptos técnicos básicos de diseño gráfico para construir una marca con criterios sencillos y sólidos. Aplicar nociones de SEO a los contenidos en las redes sociales, permitiendo amplificar su alcance y captar la atención de su público objetivo. Analizar qué tipo de contenidos son más eficaces para cada marca personal y de qué manera implementarlos en un proyecto digital. Analizar qué trabajo está realizando la competencia en Internet y tratar de aportar un valor que diferencie del resto. Evaluar los puntos fuertes y débiles para establecer un plan de marketing propio, con objetivos medibles y alcanzables, que construyan un proyecto personal a largo plazo. Evaluar el impacto de las redes sociales en el día a día de las personas y ser capaz de encontrar un espacio y lograr los objetivos laborales y personales marcados. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24137010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Introducción: Mercado laboral, redes sociales y oportunidades para tu marca. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Introducció: Mercat laboral, xarxes socials i oportunitats per a la teua marca. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Situación del mercado laboral en 2025. - Redes Sociales, ¿oportunidad o hándicap? - ¿Qué relevancia tiene mi marca personal en mi futuro profesional? - ¿Cómo puedo potenciar mi marca personal? - Puesta en marcha de vuestra marca personal. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Situació del mercat laboral en 2025. - Xarxes Socials, oportunitat o hàndicap? - Quina rellevància té la meua marca personal en el meu futur professional? - Com puc potenciar la meua marca personal? - Posada en marxa de la vostra marca personal. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24137010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Primeros pasos de tu marca personal: creación de marca y aspectos técnicos. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Primers passos de la teua marca personal: creació de marca i aspectes tècnics. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Conceptos básicos y primeros pasos en Social Media. - Desarrollo de identidad gráfica. - Recursos técnicos para potenciar mi marca personal. - SEO: Qué es, principios básicos y cómo pueden potenciar mi marca. - Crea tu propio Plan de Marketing y de Negocio. - ¿Qué redes sociales me convienen? - Análisis de las redes sociales y plataformas de contenido en 2025. - Convertir una idea marca personal en realidad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Conceptes bàsics i primers passos en Mitjans socials. - Desenvolupament d'identitat gràfica. - Recursos tècnics per a potenciar la meua marca personal. - SEU: Què és, principis bàsics i com poden potenciar la meua marca. - Crea el teu propi Pla de Màrqueting i de Negoci. - Quines xarxes socials em convenen? - Anàlisi de les xarxes socials i plataformes de contingut en 2025. - Convertir una idea marca personal en realitat. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24137010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Marca personal: un recorrido a largo plazo. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Marca personal: un recorregut a llarg termini. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Objetivos, medición de resultados y plan de negocio. - Habilidades clave en el desarrollo de tu marca personal. - Impacto de la creación de contenido en mi perfil profesional. - Diferencias entre Influencer, creador de contenido o personal relevante en su sector. - Construir tu propio camino a partir de la creación de contenido en YouTube y otras plataformas. - Adaptar los medios tradicionales a la nueva realidad del mercado laboral.. - El formato vertical: la nueva tendencia de la creación de contenido [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Objectius, mesurament de resultats i pla de negoci. - Habilitats clau en el desenvolupament de la teua marca personal. - Impacte de la creació de contingut en el meu perfil professional. - Diferències entre Influencer, creador de contingut o personal rellevant en el seu sector. - Construir el teu propi camí a partir de la creació de contingut en YouTube i altres plataformes. - Adaptar els mitjans tradicionals a la nova realitat del mercat laboral.. - El format vertical: la nova tendència de la creació de contingut [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24137010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Tu primer día como creador de contenido. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El teu primer dia com a creador de contingut. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - ¿Cómo es la vida de un creador de contenido? - La cara B de los influencers y creadores de contenido. - Viabilidad y desarrollo de una marca personal. - Tu marca personal es una realidad. - Networking. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Com és la vida d'un creador de contingut? - La cara B dels influencers i creadors de contingut. - Viabilitat i desenvolupament d'una marca personal. - La teua marca personal és una realitat. - Networking. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni67445 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Sanchis Sanchis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Física i Esportiva. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => M5220 [EMAIL_FACULTAD] => rosansa7@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp452991 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Sardinero Peñalba [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Editorial, Gigantes del Basket, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp452971 [NOMBRE_PERSONA] => María Fernanda [APELLIDOS] => Trujillo de Lovicario [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especialista en campañas de marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp452972 [NOMBRE_PERSONA] => Zigor [APELLIDOS] => Urrutia Revuelta [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director de Arte. Burman Comunicacion S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp452970 [NOMBRE_PERSONA] => Sergio [APELLIDOS] => Vegas Ovejas [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Periodista, Creador de Contenidos y Creador de Marcas Personales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp452970 [NOMBRE_PERSONA] => Sergio [APELLIDOS] => Vegas Ovejas [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Periodista, Creador de Contenidos y Creador de Marcas Personales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni67445 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Sanchis Sanchis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Física i Esportiva. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => M5220 [EMAIL_FACULTAD] => rosansa7@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Microcredencial Universitaria en Desarrollo de marca personal y creación de contenido


Datos generales

Curso académico: Curso 2024/2025

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 4.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 28/02/25

Fecha inicio: Marzo 25

Fecha fin: Mayo 25

Matrícula: 350 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social Universitat de València.) Precio general

Modalidad: Semipresencial

Lugar de impartición: Online + Valencia

Horario: Lunes, 10/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 11/03/25, 19:00-21:30h (Online) Lunes, 24/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 25/03/25, 19:00-21:00h (Online) Lunes, 31/03/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 01/04/25, 19:00-21:30h (Online) Lunes, 07/04/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 08/04/25, 19:00-21:00h (Online) Lunes, 05/05/25, 19:00-21:30h (Online) Martes, 06/05/25, 19:00-21:00h (Online) Viernes, 16/05/25, 10:00-13:00h + 15:00-18:00h (Presencial), Dilluns, 10/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 11/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dilluns, 24/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 25/03/25, 19.00-21:00h (Online) Dilluns, 31/03/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 01/04/25, 19.00-21:30h (Online) Dilluns, 07/04/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 08/04/25, 19.00-21:00h (Online) Dilluns, 05/05/25, 19.00-21:30h (Online) Dimarts, 06/05/25, 19.00-21:00h (Online) Divendres, 16/05/25, 10.00-13:00h + 15.00-18:00h (Presencial)

Más información

Objetivos del curso

El objetivo principal de la microcredencial es dotar al alumnado de las herramientas y el contexto de los beneficios de las redes sociales, de manera que siendo utilizadas de forma adecuada, pueden suponer un impulso a la carrera profesional del alumnado, a través del desarrollo de su propia marca personal.

Objetivos profesionales

Al finalizar la microcredencial el egresado dispondrá de las herramientas y estrategias básicas para el desarrollo de su propia marca personal, de manera que finalice la formación con un proyecto de bases sólidas, escalable y que le permita desde el primer día crear contenido en redes sociales (TikTok, Instagram, X, etc.) y plataformas digitales (YouTube y Twitch). Además, a través de los casos de éxito expuestos en la microcredencial, el alumno tendrá también las nociones básicas para monetizar su proyecto digital.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información