5.ª Edición - Código 16514250/16511070

Array ( [CODIGO] => 16514250/16511070 [EDICION] => 5 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 6.00 [FECHA_INICIO] => 04/07/2017 [FECHA_FIN] => 08/07/2017 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educaci [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 25/06/2017 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Charo [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Vázquez Santos [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => charo.vazquez@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Coaching con Metodología DBM® para la Enseñanaza, Gestión, Coaching y Terapia [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => De martes a sbado. De 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:30 h. y sbado de 10:00 a 14:00 h. [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, diplomados, graduados del campo de la psicologa clnica, de la salud, medicina, enfermera, educacin, coaching, deporte, cambio organizacional, enseanza o trabajo social. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Esa assignatura formar a los estudiantes en el conocimiento y habilidades que les capacitarn en el uso del Coaching para mejorar un amplio rango de habilidades conductuales, emocionales y de pensamiento. Los estudiantes tambin aprendern a cmo aplicar el Coaching dentro de un amplio rango de roles profesionales incluyendo Enseanza, Managing, Terapia, Deportes y Management Coaching. El Certificado en Coaching con Metodologa DBM para la Enseanza, Gestin, Coaching y Terapia, corresponde al cuarto mdulo del Master en Developmental Behavioural Modelling (DBM)-Intervencin Psicolgica con DBM: desde el Desarrollo Personal al Trabajo con el Cliente. Se imparte inmediatamente despus de la finalizacin del Diploma en Hipnosis Ericksoniana, el cual, a su vez, constituye los tres primeros mdulos del Master en DBM. Dichos mdulos corresponden a los tres primeros certificados: 1. Modelado de la hipnosis y la Terapia Ericksoniana desde el DBM; 2. Modelado de los Patrones de Comunicacin Ericksonianos desde el DBM. 3. Modelado de la Terapia Desarrollativa Ericksoniana desde el DBM. El presente certificado resulta de la demanda de profesionales provenientes del mundo de la enseanza, gestin, coaching y terapia, que desean especializarse en el Coaching con metodologa DBM, sin tener que realizar la totalidad del Master en DBM. Objectius del curs " Desarrollar una metodologa DBM especfica de Coaching a aplicar tanto a su desarrollo profesional (autocoaching) como al desarrollo de sus clientes. " Aprender el modelo de Coaching D.A.N.C.E., con la parte avanzada tanto del modelado fractal del coaching, como del coaching del coaching; el modelo de autogestin con los niveles de direccin, gestin, ejecucin y supervisin. " Profundizar en las direcciones vitales, contando con el modelo de motivacin y consecucin, distinguiendo entre la afiliacin, el logro y el posicionamiento. Dentro de la perspectiva sistmica del Coaching DBM, el estudiante contar con el modelo de consultora sistmica, desde el cual ser necesario planificar la formulacin correcta de: problemas, soluciones, resultados, direcciones y consecuciones vitales. " Distinguir los siguientes niveles de desarrollo del Coaching: nivel conductual, competencia, nivel de habilidad, talento, sentimiento, pensamiento, procesos inconscientes, nivel de supervisin y desarrollo. " Explorar todos estos niveles del Coaching, desarrollando habilidades de investigacin con los modelos DBM. " Facilitar los procesos de intervencin, aprendiendo, por una parte, los modelos de lenguaje instruccional y directivo; y, por otra parte, profundizando en la diferencia entre el condicionamiento clsico, condicionamiento operante, aprendizaje por repeticin, y a aprender a aprender, para llegar a su integracin y uso acertado segn las necesidades de sus clientes. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [MODALIDAD_EVALUACION] => RESULTADO DEL APRENDIZAJE " Desarrollar una metodologa DBM especfica de Coaching a aplicar tanto a su desarrollo profesional (autocoaching) como al desarrollo de sus clientes. " Aprender el modelo de Coaching D.A.N.C.E., con la parte avanzada tanto del modelado fractal del coaching, como del coaching del coaching; el modelo de autogestin con los niveles de direccin, gestin, ejecucin y supervisin. " Profundizar en las direcciones vitales, contando con el modelo de motivacin y consecucin, distinguiendo entre la afiliacin, el logro y el posicionamiento. Dentro de la perspectiva sistmica del Coaching DBM, el estudiante contar con el modelo de consultora sistmica, desde el cual ser necesario planificar la formulacin correcta de: problemas, soluciones, resultados, direcciones y consecuciones vitales. " Distinguir los siguientes niveles de desarrollo del Coaching: nivel conductual, competencia, nivel de habilidad, talento, sentimiento, pensamiento, procesos inconscientes, nivel de supervisin y desarrollo. " Explorar todos estos niveles del Coaching, desarrollando habilidades de investigacin con los modelos DBM. " Facilitar los procesos de intervencin, aprendiendo, por una parte, los modelos de lenguaje instruccional y directivo; y, por otra parte, profundizando en la diferencia entre el condicionamiento clsico, condicionamiento operante, aprendizaje por repeticin, y a aprender a aprender, para llegar a su integracin y uso acertado segn las necesidades de sus clientes. Instruccin directa apoyada por demostraciones experienciales. Trabajo de transcripciones, vdeos demostrativos y textos. Dinmicas grupales y puestas en comn. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16514250/16511070 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Coaching con Metodología DBM® para la Enseñanza, Gestión, Coaching y Terapia [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Modelo de Coaching D.A.N.C.E. 2.Modelo de Auto Gestión 3.Modelo de Consultoría Sistémica 4.Modelo de Cambio de Role 5.Árboles de Conocimiento 6.Modelo de Investigación 7.Modelo de Lenguaje Instruccional 8.Problemas Bien Formados 9.Soluciones Bien Formadas 10.Resultados Bien Formados 11.Direcciones Bien Formadas 12.Consecuciones Vitales Bien Formadas 13.Conducta Coaching 14.Competencia Coaching 15.Habilidad Coaching 16.Talento Coaching 17.Sentimiento Coaching 18.Pensamiento Coaching 19.Procesos Inconscientes Coaching 20.Supervisión Coaching 21.Desarrollo Coaching 22.Modelo Planning 23.Modelo Avanzado de Coaching (Modelado Fractal) 24.Coaching del Coaching 25.Auto Coaching 26.Desarrollo Profesional 27.Lenguaje Directivo 28.Modelo de Aprendizaje Integración del condicionamiento clásico, condicionamiento operante, aprendizaje por repetición, a aprender a aprender. 29.Modelo de Motivación y Consecución 30.Patrón de Similitud y Diferencia [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni3025 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Abengozar Torres [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1205 [EMAIL_FACULTAD] => abengoza@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni404 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Martí Vilar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H5149 [EMAIL_FACULTAD] => manuel.marti-vilar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17399 [NOMBRE_PERSONA] => John [APELLIDOS] => McWhirter [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Sensory Systems Ltd. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni3025 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Abengozar Torres [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1205 [EMAIL_FACULTAD] => abengoza@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp17399 [NOMBRE_PERSONA] => John [APELLIDOS] => McWhirter [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Sensory Systems Ltd. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Certificado Universitario en Coaching con Metodología DBM® para la Enseñanaza, Gestión, Coaching y Terapia


Requisitos de acceso

Licenciados, diplomados, graduados del campo de la psicologa clnica, de la salud, medicina, enfermera, educacin, coaching, deporte, cambio organizacional, enseanza o trabajo social.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información