13.ª Edición - Código 24511120

Array ( [CODIGO] => 24511120 [EDICION] => 13 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 3500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 25/11/24 [FECHA_FIN] => 25/07/25 [LUGAR] => Aula Virtual de ADEIT. Facultad de Psicología [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Bàsica [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 01/11/24 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => coaching [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente en Coaching y Liderazgo [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => Sesiones presenciales - obligatoria asistencia 80%- fines de semana, horario, viernes de 16 a 21 h. sábados de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h., Sesiones Presenciales: 1. viernes 20 y sábado 21 de diciembre de 2024. 2. viernes 10 y sábado 11 de enero de 2025. 3. viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo de 2025. 4. viernes 11 y sábado 12 de abril de 2025. 5. viernes 23 y sábado 24 de mayo de 2025. 6. viernes 20 y sábado 21 de junio de 2025. [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados/Graduados en Psicología, ADE, en Educación Física, en Pedagogía, Ingenieros, Graduados en Educación, en Empresariales y titulaciones afines. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El nacimiento del concepto de coaching ha provocado que, en escenarios concretos, estas estrategias psicológicas puedan dar una versión más sofisticada para la potenciación del desarrollo humano. Mediante técnicas de probada eficacia como el método socrático, la escucha activa, el establecimiento de objetivos, habilidades de liderazgo, etc., el profesional es capaz de facilitar el contexto adecuado para que el cliente se conozca mejor, conozca sus posibilidades y tome acciones eficaces y eficientes para mejorar. Asimismo, estas estrategias psicológicas ayudan al profesional de diferentes ámbitos a ser más sensible a las necesidades de las personas de su entorno, generando un clima más facilitador para enfrentarse a la demanda de cualquier tarea desde el ejercicio de su propia profesión y/o capacitación legal. El Master en Coaching y Liderazgo tiene el doble objetivo de especializar en el rol de coach a aquellas personas que provienen de la Psicología, y la de dotar de herramientas de trabajo a aquellos otros profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas en la aplicación de sus respectivas profesiones. La sociedad va tomando conciencia de la importancia del desarrollo individual como parte del colectivo, y no sólo desde las limitaciones, sino sobre todo buscando desarrollar sus fortalezas, lo que permite la expansión de una psicología positiva en las organizaciones y empresas. Con la visión de la persona como cargada de atributos dispuestos a brillar, el directivo, entrenador, asesor, educador, profesor, y el propio psicólogo encuentra en el coaching las herramientas necesarias para mejorar su trabajo con las personas con las que interacciona y para su propio desarrollo personal. Respecto a la metodología, cabe señalar que, en este curso de formación, se busca integrar en la enseñanza el recurso de coaching permitiendo enseñar a través del ejemplo y adaptarnos a las necesidades del al [ARG_VENTA2] => umno. Especialmente, cada sesión se realiza partiendo de las particularidades personales y profesionales de cada alumno/a con el fin de desarrollar específicamente las diferentes fases por la que pasa una estrategia de coaching: identificando objetivos y recursos personales, trazando la vía del trabajo a desarrollar (combinando la perspectiva individual con la grupal), etc. Las sesiones se estructuran metodológicamente a modo de un grupo real de trabajo de coaching, partiendo de distintas perspectivas profesionales. Asimismo, la gran variedad de posibilidades que ofrece las estrategias indoor y outdoor, facilitan el autoconocimiento y la optimización de las habilidades individuales en el entorno del grupo. [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => Al tratarse de una modalidad semi-presencial, se combinará una metodología sustentada en el empleo del Aula Virtual, mediante materiales escritos, vídeos, conferencias on-line y foros de trabajo, con una metodología práctica, experiencial, con estudios de casos, tareas en grupo dirigidas y aplicaciones individuales guiadas, práctica de estrategias indoor y outdoor, en las sesiones presenciales previstas. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Dado el creciente aumento del interés por conocer en profundidad las estrategias de coaching para potenciar las capacidades propias y de las personas con las que se trabaja y también las estrategias que utilizan los líderes, capaces de entusiasmar a su equipo y contribuir a realizar grandes proyectos. Actualmente, la demanda de desarrollo a través del coaching, en ámbitos tan diferentes como el deporte, la empresa, el educativo, la sanidad, la política, la banca, la hostelería, las artes escénicas o el de desarrollo personal son muy altas, lo que hace más necesario que nunca el ofrecer una formación aplicada, rigurosa y de gran calidad que ayude a definir la figura del experto en coaching, desarrollar las competencias necesarias para ser eficiente en la aplicación de sus herramientas desde el respaldo científico y el aval de la contrastación profesional empírica. El Master en Coaching y Liderazgo tiene el objetivo de dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas. El Máster Propio en Coaching y Liderazgo de la Universidad de Valencia ofrece un gran valor añadido para aquellos profesionales que asesoran, dirigen o trabajan con personas dotándole de herramientas muy aplicadas para que, desde una consultoría (o similar) centrada en el enfoque coaching en su campo profesional, una dirección de equipos óptima orientada al máximo rendimiento, una enseñanza y trato con las personas moderna de gran calidad humana, obtengan el máximo partido a sí mismos y a los demás. Ex alumnos del Máster en Coaching y Liderazgo de la Universidad de Valencia han ampliado sus opciones profesionales, encontrando nuevas oportunidades laborales gracias a las competencias adquiridas en este máster, y ello en campos tan diversos como la hostelería, el asesoramiento, la sanidad, departamentos comerciales, la banca, la dirección de equipos o el desarrollo humano. [CRITERIO_ADMISION] => Por orden de preinscripción, en caso de haber un exceso de preinscripciones se realizará una evaluación de los CV. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Una vez completa la formación en esta asignatura, el alumnado habrá debido desarrollar las siguientes competencias: - Comprensión del marco histórico conceptual del coaching. - Comprensión diferenciada de su uso individual o con grupos. - Facilitar el autoconocimiento y la optimización de las habilidades individuales en un entorno grupal. Desarrollar el marco del coaching aplicado desde una base de la psicología como ciencia. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => 1. 1.- Fundamentos generales del Coaching [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- ¿Qué es el coaching? Principales enfoques. 2.- Aspectos que favorecen el proceso del coaching. 3.- Claves estratégicas de un buen proceso del coaching. 4.- EL Sentido holístico personal con el coaching. 5.- La capacidad de cambio en las personas. 6.- Habilidades vs. Capacidades. ¿Qué se puede mejorar? 7.- Potenciación de recursos personales. 8.- La consecución de éxito a través de objetivos motivacionales. 9.- El autoconocimiento. 10.- Herramientas psicológicas de superación personal. 11.- La resiliencia. 12.- Habilidades para ser eficaz con las metas: la autodeterminación. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => 1. 2.- Perspectivas conceptuales del coaching [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- Coaching Cognitivo-conductual. 2.- Coaching y Psicología Positiva 3.- Coaching Ontológico. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => 1. 3.- Técnicas y estratégias de Coaching [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- La comunicación motivacional. 2.- Manejo eficaz de emociones. 3.- Pensamiento potenciador vs. Pensamiento limitante. 4.- Estrategias para una interacción eficaz. 5.- Estrés y la ansiedad: cómo dominarlas. 6.- La gestión eficaz del tiempo. 7.- Coaching y liderazgo emocional. 8.- Uso del feedback y refuerzo de manera eficiente. 9.- ¿Cómo hacer preguntas poderosas? (y no las que obstaculizan). [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => 1.4.- Liderazgo y Coaching de Equipos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- Grupo vs. Equipo. 2. Gestión de equipos de trabajo. 3. Construyendo equipos inteligentes: fases y dinámicas. 4. Liderando un equipo de alto rendimiento. 5. El líder creativo en la creación de valor. 6. Aprendizaje experiencial. 7. Outdoor training: principios generales. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => 1.5.- Aplicación del coaching en distintos entornos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- Coaching y liderazgo Empresarial. 2.- Coaching, liderazgo y Deporte. 3.- Coaching en Servicios sociales. 4.- Coaching y educación. 5.- Coaching y Salud. 6.- Coaching Personal o de vida. 7.- Coaching en Turismo y hostelería. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => 1.6.- Estrategias para el desarrollo profesional en coaching [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La asignatura se desarrollará temporalmente siguiendo el orden y los contenidos que se señalan a continuación: 1.- Competencias profesionales en coaching. 2.- Marketing personal para la competencia profesional. 3.- Marketing relacional para fidelizar al cliente. 4.- Marketing estratégico para las empresas de coaching. 5.- Habilidades comerciales del coach 6. Branding personal para el experto en coaching, redes y TICs. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24511120 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => TFM [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2051 [NOMBRE_PERSONA] => Enrique [APELLIDOS] => Cantón Chirivella [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Doctor en Psicología y Doctor en Educación Física por la U. Valencia; Director del Master de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de la Psicología. [NPI] => G8396 [EMAIL_FACULTAD] => Enrique.Canton#uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp103517 [NOMBRE_PERSONA] => José Ángel [APELLIDOS] => Caperán Vega [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Psicología. Máster Psicología del Deporte. MBA Dirección Estratégica RRHH.. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp38498 [NOMBRE_PERSONA] => Óscar [APELLIDOS] => Cortijo Peris [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado Psicología. Secretario COPCV. Fundación Universitaria San Pablo [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp64341 [NOMBRE_PERSONA] => María del Pilar [APELLIDOS] => del Pueblo López [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga del Trabajo y las Organizaciones. Consultora de RRHH y especialista en Coaching PEC. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni56062 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro Rafael [APELLIDOS] => Gil Monte [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H9160 [EMAIL_FACULTAD] => gilmonte@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp62365 [NOMBRE_PERSONA] => Christian [APELLIDOS] => Gistain Montolío [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Psicología y Coach. Máster en Psicología Jurídica y Mediación. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp65300 [NOMBRE_PERSONA] => Eva María [APELLIDOS] => León Zarceño [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp26148 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Martínez Moreno [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicólogo. Especialista en Psicología de las Organizaciones y en Consultor en materia de Servicios Sociales. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp53790 [NOMBRE_PERSONA] => María Antonia [APELLIDOS] => Martos Moreno [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Exp. Alto Rend. Pob. al Límite. Psicóloga Olimp. Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Rio 2016 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp252239 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco José [APELLIDOS] => Ortín Montero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor de Psicología. Universidad de Murcia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni55302 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Peris Delcampo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Asociado Universidad. Dpto. Metodología. Psicólogo del Deporte Ent. Nacional (TDS) de Fútbol y Fútbol Sala. Entrenó a equipos: Villarreal CF. Ha sido psicólogo Valencia CF, CD Castellón o Fund. Real Madrid. Pdte.Fed. Española Psicología Deporte [NPI] => N7729 [EMAIL_FACULTAD] => delcampo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp52846 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina de los Ángeles [APELLIDOS] => Perrucci [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especialista en Coaching Ontológico. Directora de CoCrear Argentina.. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp66764 [NOMBRE_PERSONA] => Iván Ronald [APELLIDOS] => Salazar Chang [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicologo. Especialista Psicología Económica. Director The Next Generation Sports. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp53789 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Javier [APELLIDOS] => Sánchez Eizaguirre [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicólogo.Coordinador de la División de Psicología del Trabajo del Consejo General de COP de España. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp16557 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Sánchez Gombau [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga Organizacional. Responsable Área Recursos Humanos. Col. Oficial Psicólogos de Las Palmas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp53788 [NOMBRE_PERSONA] => María José [APELLIDOS] => Soriano Lloret [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga y Coach. Especialista en Intervención Psicológica en el logro de la excelencia humana. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp53791 [NOMBRE_PERSONA] => Joaquín [APELLIDOS] => Valdés Fonseca [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicólogo de la Selección Española de Fútbol [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2051 [NOMBRE_PERSONA] => Enrique [APELLIDOS] => Cantón Chirivella [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Doctor en Psicología y Doctor en Educación Física por la U. Valencia; Director del Master de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de la Psicología. [NPI] => G8396 [EMAIL_FACULTAD] => Enrique.Canton#uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni55302 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Peris Delcampo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Asociado Universidad. Dpto. Metodología. Psicólogo del Deporte Ent. Nacional (TDS) de Fútbol y Fútbol Sala. Entrenó a equipos: Villarreal CF. Ha sido psicólogo Valencia CF, CD Castellón o Fund. Real Madrid. Pdte.Fed. Española Psicología Deporte [NPI] => N7729 [EMAIL_FACULTAD] => delcampo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

Licenciados/Graduados en Psicología, ADE, en Educación Física, en Pedagogía, Ingenieros, Graduados en Educación, en Empresariales y titulaciones afines.

Criterios de admisión

Por orden de preinscripción, en caso de haber un exceso de preinscripciones se realizará una evaluación de los CV.

Resultados de aprendizaje

Una vez completa la formación en esta asignatura, el alumnado habrá debido desarrollar las siguientes competencias: - Comprensión del marco histórico conceptual del coaching. - Comprensión diferenciada de su uso individual o con grupos. - Facilitar el autoconocimiento y la optimización de las habilidades individuales en un entorno grupal. Desarrollar el marco del coaching aplicado desde una base de la psicología como ciencia.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

 
Descargar folleto informativo en pdf
FAQS
 
Imprimir información