1.ª Edición - Código 22127080

Array ( [CODIGO] => 22127080 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 80 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 6.00 [FECHA_INICIO] => 13/06/2023 [FECHA_FIN] => 28/07/2023 [LUGAR] => [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 29/05/2023 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en Marketing Creativo [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Modalidad asíncrona, sin días ni horario en particular. [REQUISITOS_TITULACION] => Estudiantado en general y profesionales de distintos ámbitos que quieran indagar en la creatividad, innovación e inteligencia emocional creativa aplicada al Marketing. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Consolidar competencias en relación al marketing creativo, con capacidad para analizar técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras, nuevas técnicas de marketing y la implementación de los conocimientos en un Plan de Marketing Creativo. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Metodología innovadora a través del Aula Virtual y con evaluación continua. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Departamento de Marketing, gestor de creatividad e innovación en la empresa. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22127080 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => La creatividad en la empresa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => La creativitat en l'empresa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Concepto de creatividad: origen, definición y mitos. - Componentes de la creatividad. - Las fases del proceso creativo. - Beneficios de la creatividad en la empresa. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Concepte de creativitat: origen, definició i mites. - Components de la creativitat. - Les fases del procés creatiu. - Beneficis de la creativitat en l'empresa. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22127080 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Proceso divergente y convergente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Procés divergent i convergent [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - El proceso creativo en el cerebro. Los mapas del cerebro. - Técnicas de creatividad individual. - La creatividad en grupo: influencias externas que condicionan la creatividad. - Las imágenes sensoriales: sensory marketing. Creatividad a través de los sentidos. - Diferencias entre creatividad e innovación. - Análisis PIN - Filtraje de ideas - Técnicas estratégicas para la implantación de la creatividad en la empresa [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - El procés creatiu en el cervell. Els mapes del cervell. - Tècniques de creativitat individual. - La creativitat en grup: influències externes que condicionen la creativitat. - Les imatges sensorials: sensory màrqueting. Creativitat a través dels sentits. - Diferències entre creativitat i innovació. - Anàlisi PIN - Filtratge d'idees - Tècniques estratègiques per a la implantació de la creativitat en l'empresa [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22127080 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Blended Marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Blended Màrqueting [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Definición y utilidades. - La presencia de la creatividad en el Blended Marketing. - Blended Marketing vs Marketing 2.0. Casos de éxito. - Creatividad online: página web creativa, pero funcional. - Las 4 P's desde el Plan de Marketing Digital. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Definició i utilitats. - La presència de la creativitat en el Blended Màrqueting. - Blended Màrqueting vs Màrqueting 2.0. Casos d'èxit. - Creativitat online: pàgina web creativa, però funcional. - Les 4 P's des del Pla de Màrqueting Digital. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22127080 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Inteligencia emocional creativa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Intel·ligència emocional creativa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - La inteligencia emocional - La creatividad en la inteligencia emocional - Aplicaciones [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - La intel·ligència emocional - La creativitat en la intel·ligència emocional - Aplicacions [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22127080 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Plan de Marketing Creativo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Pla de Màrqueting Creatiu [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Plan de Marketing Creativo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Pla de Màrqueting Creatiu [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

Estudiantado en general y profesionales de distintos ámbitos que quieran indagar en la creatividad, innovación e inteligencia emocional creativa aplicada al Marketing.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información