1.ª Edición - Código 20132060

Array ( [CODIGO] => 20132060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1200 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 45.00 [FECHA_INICIO] => 10/02/2021 [FECHA_FIN] => 20/12/2021 [LUGAR] => Online y cuatro sesiones presenciales en la Universidad de Valencia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialitzaci i Investigaci de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/01/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => community-manager [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Community Manager [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Sesiones presenciales los das 05, 12, 19 y 26 de mayo de 2021 en horario de 17:00h a 21:00h [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando ms valor aadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el rea de marketing digital. Tambin pueden acceder alumnos que estn cursando su ltimo ao de carrera y tengan pendientes un mximo del 10% crditos para conseguir el ttulo. En este caso, para poder acceder al ttulo de Mster de la Universitat de Valncia debern superar los crditos pendientes antes de la finalizacin del Diploma. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Contar con especialistas encargados de gestionar la imagen de una empresa es primordial. Es por ello que la figura del Community Manager se considera como una profesin emergente, necesaria y en auge en estos tiempos. Ser el experto encargado de gestionar de forma adecuada todo aquello que afecte a la organizacin a travs de las plataformas online. Encontrar una especializacin en este mbito es la respuesta que ofrece la Universitat de Valncia, siempre atenta a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad, y lo hace a travs del Diploma de Especializacin en Community Manager. El objetivo del Diploma de Especializacin en Community Manager es dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios, as como aprender las herramientas existentes para gestionar de forma eficaz la reputacin online de una marca, empresa u organizacin, presente o futura, con el conocimiento base de qu es un Community Manager y la importancia que tiene esta figura profesional en la situacin actual y futura. Ventajas de cursar el Diploma de Especializacin en Community Manager: 1. Adquirir las habilidades comunicativas que requiere esta figura, as como ofrecer una correcta atencin al cliente o usuario. 2. Tener una comprensin completa e integral del entorno digital, as como una visin global de la organizacin o empresa. 3. Ampliar las salidas profeisonales, desde empresas consultoras, hasta medios de comunicacin, departamentos de comunicaciones de empresas o de organismos pblicos, entre otros. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [MODALIDAD_EVALUACION] => Exposicin del material terico-prctico a travs de la puesta a disposicin de los materiales escritos a del Aula Virtual, resolucin de casos y participacin en foros de opinin con bsqueda de informacin adicional basada en la temtica del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => En este nuevo siglo, a raíz de los grandes avances tecnológicos y de comunicaciones, han surgido diversas necesidades y profesiones. Los negocios y las empresas, por ejemplo, se rigen ahora bajo nuevas directrices de marketing y de gestión que requieren de una figura especial encargada de desarrollar y crear contenido en sus páginas web oficiales y diferentes canales de comunicación. A partir de ahí, la creación y gestión de comunidades online rige este mundo mediante blogs, foros y redes sociales. Ante estos avances y necesidades, la Universitat de València, siempre atenta a la profesionalización de sus estudiantes, pone a tu disposición el Diploma de Especialización en Community Manager. Contar con una especialización con alta salida laboral dada su vigencia y necesidad actual es altamente valorada. Vivimos en un mundo global y de continuos cambios, por lo que estar acorde con ellos dentro de un contexto digital resulta esencial. El Diploma de Especialización en Community Manager viene a ser una respuesta ante estos cambios, porque contar con un profesional que se haga cargo de gestionar la imagen de una empresa en el medio online es fundamental. Gracias al Diploma de Especialización en Community Manager, los profesionales que lo cursen van a tener la oportunidad de: - Contar con los conocimientos necesarios enfocados a la creación, gestión y desarrollo de una comunidad virtual, hacer que crezca y, además, ayudar a monetizarla. - Fijar los objetivos a corto y a largo plazo de la comunidad virtual, dependiendo de las necesidades, metas e ideología de la empresa. - Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas necesarias que ayuden a que las comunidades crezcan con éxito según los objetivos iniciales. - Establecer las directrices de las estrategias a seguir en cuanto a la comunicación adecuada en las redes sociales con sus intercomunicadores. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El Community Manager [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.- INTRODUCCIÓN 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓN 1.4.- REPUTACIÓN ONLINE 1.5.- AGENDA Y RESPONSABILIDADES 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EJEMPLOS 1.8.- CASO DE ÉXITO: PARANORMAL ACTIVITY: ÉXITO 2.0 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing Digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEO) 2.2.- LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DE POSICIONAMIENTO ONLINE 2.3.- GESTIÓN AVANZADA DE LAS SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE. 2.4.- EARCH ENGINE MARKETING (SEM) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Social Media [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1.- EMAIL MARKETING 3.2.- DISEÑO WEB 3.3.- AMPLIANDO CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN: Google y Hootsuite. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp367417 [NOMBRE_PERSONA] => Victoria [APELLIDOS] => García-Barroso Collado [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp136047 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio [APELLIDOS] => Mediavilla Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CoFounder/Multiconversión [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando ms valor aadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el rea de marketing digital. Tambin pueden acceder alumnos que estn cursando su ltimo ao de carrera y tengan pendientes un mximo del 10% crditos para conseguir el ttulo. En este caso, para poder acceder al ttulo de Mster de la Universitat de Valncia debern superar los crditos pendientes antes de la finalizacin del Diploma.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información