1.ª Edición - Código 15521230

Array ( [CODIGO] => 15521230 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 2500 [MATRICULA_2] => 2200 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 30/03/2016 [FECHA_FIN] => 15/12/2016 [LUGAR] => Aula Virtual ADEIT [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicobiologia [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 29/02/2016 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociacin Nacional de Inteligencia Emocional-ASNIE [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 27 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Máster en Neurofelicidad [TITULACION] => Master [HORARIO] => Aula Virtual ADEIT [REQUISITOS_TITULACION] => Grado o Licenciatura en Psicologa, Medicina, Enfermera, Economa, Trabajo Social, Ciencias de la Actividad Fsica y el Deporte, Criminologa, Educacin Social, Pedagoga, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Geografa y Medio Ambiente, Administracin y Direccin de Empresas, entre otras. [REQUISITOS_OTROS] => Se tendr en cuenta a los matriculados en los ltimos cursos de los estudios sealados siempre que cumplan los requisitos de acceso marcados en la normativa. Profesionales [ARG_VENTA] => El principal objetivo del Mster en Neurofelicidad es informar sobre los conocimientos actuales sobre la Neurociencia de la Felicidad. Este Mster ofrece recursos prcticos, basados en los ltimos hallazgos de la Neurociencia, de la neuroplasticidad de nuestro cerebro, que estn al alcance de todos, y que marcan un camino hacia la Felicidad. En resumen, ofrece el conocimiento terico y prctico sobre como entrenar a nuestro cerebro para ser ms felices. Todo ello con la finalidad de incrementar los conocimientos sobre un campo de trabajo aplicable a multitud de disciplinas profesionales y que posibilita llevar a cabo un trabajo de intervencin basado en la Neurociencia. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2015/2016 [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodologa online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrn adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinmico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposicin en el Aula Virtual todo el material didctico que compone el programa del curso. Adems contar, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vdeos a travs de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galeras de imgenes, enlaces de inters, bibliografa, etc. que sern herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrn de diversas herramientas de comunicacin, como los foros, los chats y la mensajera interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, as como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. Tambin permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participacin, la colaboracin y el trabajo en equipo. Estn siempre disponibles, el alumno decide cundo realiza su aportacin, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece tambin la posibilidad de comunicarse en tiempo real a travs de un CHAT. Este mecanismo es til cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultneo y sncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitir profundizar en distintos contenidos, discutir casos prcticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formacin on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a travs de un sistema de TUTORA personal. EVALUACIN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluacin continua, que servir para comprobar en qu medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carcter general se valorar, adems de la participacin y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, as como el conocimiento adquirido y demostrado a travs de la realizacin de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prcticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes debern cumplir con los requisitos y estndares de aprendizaje y dedicacin establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado est acompaado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y estn a su disposicin para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable acadmico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Tcnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudar a que aproveche con xito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodologa, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => para aquellos alumnos que hayan realizado el Certificado en Neurofelicidad de la Universitat de Valncia en alguna de sus ediciones, obteniendo la calificacin de apto. [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Máster va dirigido a todos los Estudiantes, Licenciados y Profesionales que estén interesados en conocer las investigaciones científicas sobre la Neurociencia de la Felicidad y sus aplicaciones prácticas. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados en diversos ámbitos profesionales, especialmente en las profesiones relacionados con las Ciencias de la Salud y el bienestar (Psicología, Medicina, Psiquiatría, Gerontología, Enfermería, Addiciones, etc.), en las Ciencias Sociales (Economía y Empresa, Criminología, Intervención social, etc.), en la Educación, en el Deporte, en la Arquitectura, y Marketing entre otros. Los contenidos que se abordan en este Máster pueden ser aplicados en diversos ámbitos profesionales, como se detalla a continuación, por lo que los estudiantes podrán aplicarlos en los siguientes puestos profesionales: 1-Son fundamentales para los profesionales de las Ciencias Sociales y de la Salud, ya que ayuda a obtener un mayor entendimiento de los factores biológicos implicados en la felicidad. A nivel más específico puede resultar de gran utilidad en los siguientes ámbitos: "Profesionales con vocación investigadora, ya que el Máster ofrece las bases científicas necesarias para el diseño y planteamiento de investigaciones básicas y aplicadas en el ámbito de la Neurofelicidad. "Profesores universitarios con formación en Ciencias Sociales y de la Salud à la introducción de conocimientos sobre las bases neurocientíficas de la felicidad puede ser beneficiosa en la formación en todas aquellas disciplinas que trabajan con el ser humano desde cualquier perspectiva. "Profesionales de la Salud (Psicólogos/as, Psiquiatras, Enfermeros/as, Médicos, Ayudantes técnicos sanitarios). Para llevar a cabo intervenciones que favorezcan un mayor estado de felicidad de los pacientes y poder contar con estrategias terapéuticas útiles en el campo de la Neurofelicidad. Puede aplicarse en multitud de ámbitos como en Gerontología, Enfermos Crónicos, Adicciones, Violencia, etc. "Profesionales de la Empresa, tanto en recursos humanos como en selección de personal. Aplicación a personas con problemas relacionales, en resolución de conflictos, acoso laboral, para la mejora de la empatía y la felicidad en las relaciones laborales con el objetivo de aumentar el bienestar, la salud, y la productividad. "Profesionales de Marketing Favorecer el marketing y las ventas a través de argumentos relacionados con la Neurofelicidad. "Profesionales de la Ciencias Jurídicas. Aplicación de la Neurofelicidad para la reducción de la violencia, tanto a nivel de tratamiento como de cálculo de probabilidad de reincidencia y riesgo de peligrosidad. Aplicación en intervenciones basadas en la Neurocriminología positiva. "Profesionales de la Educación Para llevar a cabo intervenciones que favorezcan un mayor estado de felicidad de las personas, tanto a nivel de educación infantil como en adolescentes y adultos. También se considera con una gran aplicabilidad en el campo del reciclaje y la formación continua, así como en formación para mayores. "Profesionales de Deportes Aplicación en el campo del deporte y la actividad física, deportistas de élite, mejora del rendimiento, deporte para la salud, etc. "Profesionales de la Arquitectura y Medio ambiente Espacios adaptados a mejorar la salud y la felicidad. Medio ambiente y felicidad, bases neurobiológicas aplicadas a los entornos personales y laborales. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2015/2016 [programa] => Array ( ) [professors] => Array ( ) )

Requisitos de acceso

Grado o Licenciatura en Psicologa, Medicina, Enfermera, Economa, Trabajo Social, Ciencias de la Actividad Fsica y el Deporte, Criminologa, Educacin Social, Pedagoga, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Geografa y Medio Ambiente, Administracin y Direccin de Empresas, entre otras.
Se tendr en cuenta a los matriculados en los ltimos cursos de los estudios sealados siempre que cumplan los requisitos de acceso marcados en la normativa.
Profesionales

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información