1.ª Edición - Código 23232060

Array ( [CODIGO] => 23232060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1000 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 30.00 [FECHA_INICIO] => 02/11/2023 [FECHA_FIN] => 26/05/2024 [LUGAR] => Aula Virtual UV [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/10/2023 [AREA] => 2 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociacio Valencia Acull / Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana / Bonworking - Bonhub / Coaching Avanzado y Facilitación Creativa Rafael Armero S.L. / Colegio Santiago Apostol / Comisión Española de Ayuda al Refugiado - CEAR / QUBICA, agencia de eventos digitales y experiencias tecnológicas [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => proyectos-innovacion-social-educativa [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área Jurídica y Social [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización Gestión de Proyectos de Innovación Social, Cultural y Educativa [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Martes, miércoles y jueves de 16,00 a 20,00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Alumnos/as recién graduados/as en áreas educativas, sociales, laborales y culturales que quieran completar su formación mejorando sus competencias trasversales, indispensables para su inserción laboral. Profesionales liberales, trabajadores de ámbito público y privado con titulación universitaria en estas áreas que necesitan utilizar la metodología de trabajo por proyectos y en equipo en el desempeño de su trabajo. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso se propone formar profesionales del area social, educativa y cultural con herramientas indispensables para crear, planificar, gestionar y evaluar un proyecto innovador. El curso acompaña el estudiante en todas las fases del proyecto, desde la creación de una idea, su transformación en un proyecto, su financiación y su puesta en marcha. El curso ofrece valiosos instrumentos, habilidades y competencias para realizar un proyecto. Cada alumno acabará el curso habiendo diseñado su propio proyecto. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El curso se realizará on-line y alternará sesiones de clases magistrales con sesiones de trabajo en grupo. Al final del curso los alumnos tendrán el diseño de un proyecto listo para ser presentado a una convocatoria para su financiación. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Formarse como técnico de gestión de proyectos de innovación en empresas creativas o de innovación, en ONGs y toda entidad sin ánimo de lucro, en entidades publicas o privadas que gestionen proyectos europeos, nacionales o autonómico, en institutos tecnológicos, departamentos o servicios públicos que trabajen por proyectos, en agencias de desarrollo local. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => El ciclo de proyecto y sus elementos clave [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El cicle de projecte i els seus elements clau [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El ciclo del proyecto El surgimiento del problema El surgimiento de la idea Los objetivos del proyecto Las actividades del proyecto La organización de los recursos:Cronograma, Organigrama,Presupuesto Evaluación del proyecto [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => El cicle del projecte El sorgiment del problema El sorgiment de la idea Els objectius del projecte Les activitats del projecte L'organització dels recursos:Cronograma, Organigrama,Pressupost Avaluació del projecte [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => El proceso creativo como herramienta de cambio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El procés creatiu com a eina de canvi [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El programa está dividido en cuatro bloques. Estos bloques corresponden a uno de los modelos del proceso creativo que vamos a emplear en la metodología. Bloque 01_ (FASE 01 Proceso creativo) DESCUBRIR (Inspiración) 1.1.Exploración de la metodología. ¿Como funcionan los procesos creativos? 1.2.Primer paso de un proyecto diferencial: Briefing de calidad. 1.3.Explorando la herramienta: Mapa de empatía. (User center design / Treballar desde la empatía) Bloque 02_ (FASE 02 Proceso creativo) DEFINIR (Interpretación) 2.1. La importancia de los Puntos de Vista. 2.2.Formulando oportunidades. 2.3.Explorando la herramienta: Customer Journey Map vs RoadMAP Project. Bloque 03_ (FASE 03 Proceso creativo) IDEAR (Desarrollo y prototipito) 3.1.Descubrir y definir los Insights. 3.2.Generar Ideas con valor. 3.3.Prototipado rápido de ideas: Experimentación. 3.4.Plan de Implementación. Bloque 04_ (FASE 04 Proceso creativo) RESOLVER (Implementación, lanzar y testear) 4.1.Conectar creativamente: El Stroytelling. 4.2.Rediseño de los proyectos: Iterar - Iterar - Iterar. 4.3.Evaluación continua: Feedback. 4.4.Presentación de la propuesta. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => El programa està dividit en quatre blocs. Aquests blocs corresponen a un dels models del procés creatiu que emprarem en la metodologia. Bloc 01_ (FASE 01 Procés creatiu) DESCOBRIR (Inspiració) 1.1.Exploració de la metodologia. Com funcionen els processos creatius? 1.2.Primer pas d'un projecte diferencial: Brífing de qualitat. 1.3.Explorant l'eina: Mapa d'empatia. (User center design / Treballar des de l'empatia) Bloc 02_ (FASE 02 Procés creatiu) DEFINIR (Interpretació) 2.1. La importància dels Punts de vista. 2.2.Formulant oportunitats. 2.3.Explorant l'eina: Customer Journey Map vs RoadMAP Project. Bloc 03_ (FASE 03 Procés creatiu) IDEAR (Desenvolupament i prototipito) 3.1.Descobrir i definir els Insights. 3.2.Generar Idees amb valor. 3.3.Prototipado ràpid d'idees: Experimentació. 3.4.Pla d'Implementació. Bloc 04_ (FASE 04 Procés creatiu) RESOLDRE (Implementació, llançar i testar) 4.1.Connectar creativament: El Stroytelling. 4.2.Redissenyo dels projectes: Iterar - Iterar - Iterar. 4.3.Avaluació contínua: Feedback. 4.4.Presentació de la proposta. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Innovación educativa, social y cultural [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Innovació educativa, social i cultural [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Experiencias de innovación en educación estado del arte del problema o situación a innovarpresentación de las experiencias Experiencias de innovación en el mundo del arte estado del arte del problema o situación a innovar presentación de las experiencias Experiencias de innovación en ámbito social estado del arte del problema o situación a innovar presentación de las experiencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Experiències d'innovació en educació estat de l'art del problema o situació a innovarpresentación de les experiències Experiències d'innovació en el món de l'art estat de l'art del problema o situació a innovar presentació de les experiències Experiències d'innovació en àmbit social estat de l'art del problema o situació a innovar presentació de les experiències [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Análisis del problema fundamentada en los datos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Anàlisi del problema fonamentada en les dades [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.La investigación social en el diseño y gestión de proyectos orientados al cambio en la sociedad desde la vertiente humanista. 2.La búsqueda y análisis de datos secundarios. 3.El análisis documental. 4.Las entrevistas cualitativas con informantes clave. 5.Las entrevistas grupales y los grupos focales como técnicas de diagnóstico social. 6.La elaboración de diagnósticos sociales orientados al diseño de proyectos innovadores. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.la recerca social en el disseny i gestió de projectes orientats al canvi en la societat des del vessant humanista. 2.la cerca i anàlisi de dades secundàries. 3.L'anàlisi documental. 4.Les entrevistes qualitatives amb informants clau. 5.Les entrevistes grupals i els grups focals com a tècniques de diagnòstic social. 6.la elaboració de diagnòstics socials orientats al disseny de projectes innovadors. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de grupos de trabajos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de grups de treballs [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Comportamiento Individual, Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo -Liderazgo y Equipos de Trabajo -Conflicto y Equipos de Trabajo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => -Comportament Individual, Treball en Equip i Equips de treball -Lideratge i Equips de Treball -Conflicte i Equips de Treball [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Captación de fondos, gestión y justificación de gastos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Captació de fons, gestió i justificació de despeses [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Captación de fondos europeos (40 horas): 1.1. Ayudas y Subvenciones gestionadas a nivel nacional y regional - Plan de Recuperación para Europa: Next Generation EU - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. - Principales programas de ayudas y subvenciones 1.2. Fondos europeos para las áreas social, educativa y artística - Plan de Recuperación para Europa: el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 - El Fondo Social Europeo Plus - El Programa Horizonte Europa - El Programa Europa Digital - El Programa Erasmus+ - El Programa Europa Creativa 1.3. Principales plataformas y herramientas para la búsqueda de financiación 2. Gestión y justificación de gastos (20 horas) 2.1. La justificación de proyectos nacionales y regionales - 2.1. La justificación de las inversiones y gastos en proyectos nacionales y regionales - Recopilación de la documentación que sustente las inversiones y gastos - Redacción de la memoria justificativa técnica y económica - Envío telemático de la justificación y resolución final 2.2. La gestión financiera como factor crítico para el desarrollo de proyectos transnacionales. - El presupuesto y sus modificaciones. - Anticipos y prefinanciación. - Análisis de la elegibilidad del gasto y cumplimiento de la normativa. - Auditorías europeas. - Certificados y procesos de pago. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Captació de fons europeus (40 hores): 1.1. Ajudes i Subvencions gestionades a nivell nacional i regional - Pla de Recuperació per a Europa: Next Generation EU - Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència del Govern d'Espanya. - Principals programes d'ajudes i subvencions 1.2. Fons europeus per a les àrees social, educativa i artística - Pla de Recuperació per a Europa: el Marc Financer Pluriennal 2021-2027 - El Fons Social Europeu Plus - El Programa Horitzó Europa - El Programa Europa Digital - El Programa Erasmus+ - El Programa Europa Creativa 1.3. Principals plataformes i eines per a la cerca de finançament 2. Gestió i justificació de despeses (20 hores) 2.1. La justificació de projectes nacionals i regionals - 2.1. La justificació de les inversions i despeses en projectes nacionals i regionals - Recopilació de la documentació que sustenti les inversions i despeses - Redacció de la memòria justificativa tècnica i econòmica - Enviament telemàtic de la justificació i resolució final 2.2. La gestió financera com a factor crític per al desenvolupament de projectes transnacionals. - El pressupost i les seves modificacions. - Bestretes i prefinançament. - Anàlisi de l'elegibilitat de la despesa i compliment de la normativa. - Auditories europees. - Certificats i processos de pagament. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de fin de curso [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball de fi de curs [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Escribir la memoria de un proyecto: Identificar al problema de partida Plantear la idea innovadora Definir los objetivos del proyecto de innovación Plantear las actividades Organizar los recursos Crear un sistema de evaluación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Escriure la memòria d'un projecte: Identificar al problema de partida Plantejar la idea innovadora Definir els objectius del projecte d'innovació Plantejar les activitats Organitzar els recursos Crear un sistema d'avaluació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni61188 [NOMBRE_PERSONA] => Victor [APELLIDOS] => Agulló Calatayud [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6187 [EMAIL_FACULTAD] => vicaca3@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp62556 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Armero Torres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Creativo. Rafa Armero ® Creatividad Emocional [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp391770 [NOMBRE_PERSONA] => Xavier Rafael [APELLIDOS] => Barrachina Ramada [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Empresa Revieve senior designer [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni61948 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando Osvaldo [APELLIDOS] => Esteban Apreda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M9638 [EMAIL_FACULTAD] => feroses@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni58589 [NOMBRE_PERSONA] => Esther [APELLIDOS] => Gracia Grau [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0566 [EMAIL_FACULTAD] => esther.gracia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni74774 [NOMBRE_PERSONA] => Anna Giulia [APELLIDOS] => Ingellis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0093 [EMAIL_FACULTAD] => angiuin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni65372 [NOMBRE_PERSONA] => Marcela Isabel [APELLIDOS] => Jabbaz Churba [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => I6127 [EMAIL_FACULTAD] => marijab@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp442850 [NOMBRE_PERSONA] => Francesca [APELLIDOS] => Kone [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora. Colegio Diocesano Nuestra señora del Socorro [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp392827 [NOMBRE_PERSONA] => Isabel [APELLIDOS] => Martí Piera [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora, actriz, dramaturga e investigadora teatral [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni74775 [NOMBRE_PERSONA] => María Erica [APELLIDOS] => Masanet Ripoll [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M4038 [EMAIL_FACULTAD] => emari2@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni43173 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Montalba Ocaña [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Treball Social i Serveis Socials. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni62933 [NOMBRE_PERSONA] => Adolf [APELLIDOS] => Murillo Ribes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp432091 [NOMBRE_PERSONA] => Susana [APELLIDOS] => Peñalver García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora, consultora [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni70946 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Picazo Lahiguera [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Ayudante Universidad de Zaragoza [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni74776 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro Daniel [APELLIDOS] => Pizzi [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M2352 [EMAIL_FACULTAD] => apiz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp442870 [NOMBRE_PERSONA] => Luis [APELLIDOS] => Rios Barona [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor, consultor [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp442851 [NOMBRE_PERSONA] => Ana Belén [APELLIDOS] => Santos [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora, consultora [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp376819 [NOMBRE_PERSONA] => Sara [APELLIDOS] => Verdú Vila [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Tecnica I+D+i en Las Naves. Especialista en Participación, inclusión y Políticas de Igualdad. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni74774 [NOMBRE_PERSONA] => Anna Giulia [APELLIDOS] => Ingellis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0093 [EMAIL_FACULTAD] => angiuin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización Gestión de Proyectos de Innovación Social, Cultural y Educativa


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 30.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/10/2023

Fecha inicio: Noviembre 2023

Fecha fin: Mayo 2024

Matrícula: 1000 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Alumnos/as recién graduados/as en áreas educativas, sociales, laborales y culturales que quieran completar su formación mejorando sus competencias trasversales, indispensables para su inserción laboral. Profesionales liberales, trabajadores de ámbito público y privado con titulación universitaria en estas áreas que necesitan utilizar la metodología de trabajo por proyectos y en equipo en el desempeño de su trabajo.

Modalidad: On-line

Colaborador: Asociacio Valencia Acull / Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana / Bonworking - Bonhub / Coaching Avanzado y Facilitación Creativa Rafael Armero S.L. / Colegio Santiago Apostol / Comisión Española de Ayuda al Refugiado - CEAR / QUBICA, agencia de eventos digitales y experiencias tecnológicas

Lugar de impartición: Aula Virtual UV

Horario: Martes, miércoles y jueves de 16,00 a 20,00 horas

Más información

Objetivos del curso

El curso se propone formar profesionales del area social, educativa y cultural con herramientas indispensables para crear, planificar, gestionar y evaluar un proyecto innovador. El curso acompaña el estudiante en todas las fases del proyecto, desde la creación de una idea, su transformación en un proyecto, su financiación y su puesta en marcha. El curso ofrece valiosos instrumentos, habilidades y competencias para realizar un proyecto. Cada alumno acabará el curso habiendo diseñado su propio proyecto.

Objetivos profesionales

Formarse como técnico de gestión de proyectos de innovación en empresas creativas o de innovación, en ONGs y toda entidad sin ánimo de lucro, en entidades publicas o privadas que gestionen proyectos europeos, nacionales o autonómico, en institutos tecnológicos, departamentos o servicios públicos que trabajen por proyectos, en agencias de desarrollo local.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información