Experto Universitario en Digitalización Turística para la Sociedad 5.0

1.ª Edición - Código 22223620

Array ( [CODIGO] => 22223620 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 450 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 23/01/2023 [FECHA_FIN] => 31/03/2023 [LUGAR] => Aula Virtual Universitat de Valencia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 11/01/2023 [AREA] => 2 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Turisme Comunitat Valenciana. Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas-INVAT·TUR [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => digitalizacion-turistica [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área Jurídica y Social [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Digitalización Turística para la Sociedad 5.0 [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Este plan de formación está destinado a todo tipo de profesionales con titulación universitaria del sector turístico, incluidas las áreas de dirección, tecnología, comercial y marketing, gestores de la administración pública responsables de turismo, y emprendedores que trabajan o quieren entrar en la industria turística. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => A lo largo de este curso se espera dotar de las habilidades necesarias al alumnado para que puedan elaborar planes estratégicos de digitalización del sector turístico, creando talento para cubrir la demanda actual de expertos en este campo. El curso combina la base teórica con una base práctica a través de estudios de caso, que permiten conocer la nueva relación de los turistas con el destino, y las oportunidades que se asoman para los destinos turísticos. El uso de esta información con un marco teórico preciso abre las puertas a la transformación del sector, y su adaptación a los nuevos tiempos. Los datos son clave para elaborar estrategias que aporten valor añadido al turista, mejorando su experiencia a través del proceso de personalización de servicios, itinerarios, precios o un paquete adaptado a las características y preferencias del cliente. El liderazgo de la administración pública es fundamental para ejecutar este cambio con éxito, aportando recursos, promoviendo el turismo como motor de desarrollo socioeconómico, fomentando la cooperación interactiva entre los distintos agentes económicos y sociales, solventado los problemas del modelo actual de turismo, y revirtiendo su bienestar sobre el conjunto de la sociedad en aras a caminar hacia una sociedad inclusiva y sostenible, que cumpla con los ODS de la Agenda 2030 de la ONU. La política turística es una herramienta pública para crear ecosistemas de innovación orientados a acelerar la recuperación del turismo desde la calidad y la sostenibilidad. En concreto, el curso dotará al estudiante de la siguiente capacitació: 1) Diseñar, elaborar e implementar un plan estratégico de digitalización; 2) Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos cambiantes; 3) Desarrollar la capacidad resolutiva de problemas en entornos llenos de incertidumbre, como la crisis pandémica de la Covid-19; 4) Seleccionar las fuentes de información y los datos relevantes para la resolución de problemas tanto en nichos tradicionales como los nuevos (inteligencia artificial, etc.); 5) Descifrar las nuevas preferencias de los turistas, y plantear soluciones personalizadas; 6) Configurar una estrategia de marketing digital, que ayude a crear una marca, una comunidad de clientes y fidelizar a los mismos. 7) Comunicar sus conclusiones y conocimientos con un discurso claro y sin ambigüedades basado en datos empíricos, tanto para públicos especializados como generales; 8) Trabajar de modo online en equipo, y en autonomía. 9) Ser original en el desarrollo de las ideas y propuestas políticas. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo el material didáctico que publicará el profesorado. A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual de la asignatura, donde se le harán constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores del módulo irán haciendo aportaciones para complementar la materia y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Las salidas profesionales incluyen: 1) Dirección de empresas turísticas, que requieren de personas con la capacidad para adoptar y elaborar estrategias de digitalización. 2) Dirección de la gestión pública en materia turística, que requiere de personas con habilidades para elaborar e implementar un plan de digitalización de destinos turísticos. 3) Dirección de marketing turístico en el mundo digital tanto en el sector privado como en el público. 4) Consultoría en el sector turístico al poseer las habilidades necesarias para asesorar y elaborar un plan estratégico de trabajo para la digitalización de la entidad pública o privada. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22223620 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Política Turística para la Sociedad 5.0 [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Política Turística per a la Societat 5.0 [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es la primera asignatura que corresponde al primer módulo, y el material didáctico se publicará al inicio del curso en enero de 2023. 1. Las preferencias de los turistas en la sociedad inteligente 2. La digitalización turística, más allá de la creación de una web. 3. La política turística como instrumento de promoción, innovación y coordinación de destinos turísticos 4. Las dimensiones territoriales de la política turística [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => És la primera assignatura que correspon al primer mòdul, i el material didàctic es publicarà a l'inici del curs al gener de 2023. 1. Les preferències dels turistes en la societat intel·ligent 2. La digitalització turística, més enllà de la creació d'una web. 3. La política turística com a instrument de promoció, innovació i coordinació de destinacions turístiques 4. Les dimensions territorials de la política turística [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22223620 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Datos, materia prima del turismo 5.0 [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Dades, matèria primera del turisme 5.0 [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es la segunda asignatura, que corresponde al segundo módulo, y el material didáctico se publicará a los alumnos a mediados de febrero de 2023. 1. Fundamentos del análisis de datos 2. Fuentes de información tradicionales 3. Nuevos nichos de información 4. Data mining e inteligencia artificial [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => És la segona assignatura, que correspon al segon mòdul, i el material didàctic es publicarà als alumnes a mitjan febrer de 2023. 1. Fonaments de l'anàlisi de dades 2. Fonts d'informació tradicionals 3. Nous nínxols d'informació 4. Data mining i intel·ligència artificial [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22223620 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing Turístico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Màrqueting Turístic [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Es la tercera asignatura, que corresponde al tercer módulo, y el material didáctico se publicará a los alumnos a principios de marzo de 2023. 1. Marketing experiencial en turismo 2. Neurociencia aplicada turismo 3. Herramientas de análisis neurocientífico en turismo 4. Estrategias de turismo basadas en mejorar la experiencia turística [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => És la tercera assignatura, que correspon al tercer mòdul, i el material didàctic es publicarà als alumnes a principis de març de 2023. 1. Màrqueting experiencial en turisme 2. Neurociència aplicada turisme 3. Eines d'anàlisi neurocientífica en turisme 4. Estratègies de turisme basades a millorar l'experiència turística [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp398014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Ausín [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico en Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni65044 [NOMBRE_PERSONA] => Miguel Angel [APELLIDOS] => Ballester Granell [PDI] => 7 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => S0125 [EMAIL_FACULTAD] => bagrami@uv.es [CARGO_EMPRESA] => Investigador del departamento de economía aplicada de la Facultad de Economía. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni65216 [NOMBRE_PERSONA] => Priscila [APELLIDOS] => Espinosa Adamez [PDI] => 7 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => P8678 [EMAIL_FACULTAD] => esapris@uv.es [CARGO_EMPRESA] => Investigadora del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Economía [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni25390 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => García Ortiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Asociado de Universidad [NPI] => M8740 [EMAIL_FACULTAD] => angaror4@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni70233 [NOMBRE_PERSONA] => Josep [APELLIDOS] => Lledó Benito [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante Doctor/a [NPI] => T0120 [EMAIL_FACULTAD] => jollebe@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni26014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Pavía Miralles [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H2238 [EMAIL_FACULTAD] => pavia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni70517 [NOMBRE_PERSONA] => Rosa Mari [APELLIDOS] => Roig Berenguer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante Doctor/a [NPI] => M8744 [EMAIL_FACULTAD] => roigbero@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp392845 [NOMBRE_PERSONA] => María Carmen [APELLIDOS] => Torrecilla Moreno [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnica en marketing e investigadora del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp378260 [NOMBRE_PERSONA] => Marío Elias [APELLIDOS] => Villar García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director d'Intel.ligència Turística de Turisme de la Comunitat Valenciana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Pavía Miralles [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H2238 [EMAIL_FACULTAD] => pavia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [2] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni70517 [NOMBRE_PERSONA] => Rosa Mari [APELLIDOS] => Roig Berenguer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante Doctor/a [NPI] => M8744 [EMAIL_FACULTAD] => roigbero@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Programa

Política Turística para la Sociedad 5.0
+
Datos, materia prima del turismo 5.0
+
Marketing Turístico
+
¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS