University Expert in International Legal English

8.ª Edición - Código 21312280

Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 24/10/2021

Fecha inicio: Noviembre 2021

Fecha fin: Julio 2022

Matrícula: 750 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: -Spanish or foreign university degree holders, which degree grants access to official postgraduate programs. -Students who have attained 90% of the credits required for graduation; in this case, admission is granted on condition that they meet all requirements for their undergraduate degree graduation before September 30, 2022.

Modalidad: On-line

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Online (Virtual Classroom UVEG)

Horario: Asynchronous online degree, Asynchronous online degree

Más información

Objetivos del curso

OBJECTIVES

The processes of globalization and the metamorphosis of English as the lingua franca of international trade have meant that both the legal and international relations sectors now require a labour force with a high level of linguistic competence in professional English. International certification in the area of legal English also demands highly specialized and individualized training.

Leer más

Objetivos profesionales

PROFESSIONAL OBJECTIVES: The target audience of the University Expert in International is the following: legal professionals, legal and economic translators, legal researchers, ESP instructors and researchers, paralegals, candidates to civil service and to international agencies, etc..

This Degree is also useful for those who want to prepare for the benchmark legal English certification exam, TOLES (Test of Legal English Skills, administered by the Law Society of England and Wales). In addition, it will be useful for Master and final year students of Law, English Philology and Translation.

OPINIONES

4.8 Valoración media (5 valoraciones)
El curso supera con creces mi expectativas. No sólo por su contenido, sino también por el profesorado. Los tres han sido unos docentes excelentes, muy flexibles y extremadamente comprensivos con las circunstancias laborales de cada uno. Por lo que respecta al conocimiento adquirido, este no se limita únicamente al vocabulario jurídico de las distintas ramas del Derecho sino que también se adquiere una visión general de los sistemas jurídicos americano e inglés. Recomiendo este curso a cualquier estudiante y profesional del mundo del Derecho.
Marta Viciano Claramunt (Ex alumna 6ª edición) valoración:
5
El título Experto en Inglés Jurídico Internacional me ha servido para aprender nuevos conceptos relacionados con el ámbito de la empresa y lo legal. Bajo mi punto de vista, el profesorado ha actuado con mucha dedicación y la profesionalidad necesaria, ya que nos ha proporcionado toda la información necesaria en todo momento. El contenido es muy interesante, ya que las clases son impartidas en inglés y las unidades estudiadas son muy útiles para el día de mañana.
Irene Abarca López (Ex alumna 6ª edición) valoración:
5
El posgrado ILEX es una gran herramienta para profesionales o recién graduados que quieran adquirir conocimientos específicos para poder mejorar su formación laboral y adecuarse a las competencias que exigen las empresas hoy en día para operar en mercados internacionales. El profesorado guía a los alumnos para que desarrolle las competencias necesarias para asesorar a clientes, organizaciones u otros profesionales adecuando en todo momento su lenguaje profesional. El contenido es bastante amplio ya que abarca la rama mercantil y laboral perfecta para asesoramiento de empresas y trabajadores, y la rama de derecho civil para asesorar a clientes particulares. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto como por el profesorado como por el alumnado, al ser grupos reducidos la comunicación es mucho más fluida y hay una atención más personalizada.
Andrea Bustamante Magán (Ex alumna 6ª edición) valoración:
4
Mi experiencia personal sobre el ILEX ha sido muy satisfactoria. Su contenido es una muy buena toma de contacto con la realidad jurídica inglesa y americana, lo que a nivel profesional me ha reportado una mejora curricular muy importante. Por último, en cuanto al profesorado, hay que agradecerles su profesionalidad y, sobre todo, su dedicación y disponibilidad.
María Amparo Ferrando Guerrero (Ex alumna 6ª edición) valoración:
5
Me ha parecido un curso totalmente recomendable. El profesor Martínez López y su equipo han conseguido combinar a la perfección las bases de adquisición de un vocabulario jurídico para su aplicación en el ámbito profesional de la práctica de la abogacía, especialmente de cara a un entorno internacional. Asimismo, la modalidad semipresencial ha permitido una distribución del tiempo y carga de trabajo mucho más flexible para el alumnado, sin perder la relación y el contacto con el profesorado. Por último, los materiales proporcionados son adecuados para el aprendizaje, así como la distribución de los mismos, destacando especialmente los correspondientes a la preparación del examen oficial TOLES en las últimas semanas del curso. En definitiva, recomiendo totalmente este curso para ampliar los conocimientos de la lengua inglesa, y especialmente para proyectarlos después en el ámbito jurídico de la práctica profesional de la abogacía.
Alberto Giménez Ruiz (Ex alumno 6ª edición) valoración:
5
¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS