1.ª Edición - Código 20124630

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[REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => HOMOLOGACIN Homologado por el ICAC como curso de formacin obligatoria para poderse presentar al examen del ROAC. Actualmente la Universidad de Valencia tiene homologado con el Instituto de Contabilidad y Auditora de Cuentas ICAC, para el acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC y para cubrir la exigencia del Resolucin de 12 de junio de 2012, del Instituto de Contabilidad y Auditora de Cuentas, por la que se regulan los criterios generales de dispensa correspondientes a la realizacin de los cursos de formacin terica y a la superacin de la primera fase del examen a quienes posean una titulacin oficial con validez en todo el territorio nacional, en funcin de lo establecido en el artculo 34 del Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditora de Cuentas; los siguientes ttulos propios de postgrado: - Diploma de Especializacin en Auditora de Cuentas. - Diploma de Especializacin en Experto Contable con ERP - Certificado Universitario en Tcnicas de Valoracin de empresas y planes de viabilidad. Con las materias contenidas en los ttulos propios de postgrado indicados se cubra las materias que el ICAC exige que se cursen previamente para poder presentarse al examen de acceso al ROAC, exigiendo el ICAC previamente la homologacin de dichos ttulos para que contengan las exigencias de calidad y profundidad en el estudio de las materias que se exige por la normativa. A estos efectos todos los aos se exige que se renueve dicha homologacin. Pues bien, a raz de la imparticin de los nuevos ttulos de grado, se ha observado que existen algunas universidades en las cuales los alumnos no han cursado previamente la Materia de Tcnologia de la Informacin y sistemas informticos, que se exige haber cursado en la Resolucin de 12 de junio de 2012. Es el caso de los alumnos de grado de ADE y Economa de la Universidad de Valencia. Puede verse en: http://www.icac.meh.es/seccion.aspx?hid=3496 Pues bien, para poder completar su formacin, y poder presentarse al examen de acceso al ROAC, es necesario poder ofertar esta materia en un ttulo propio de postgrado, es por ello, por lo que se oferta esta titulacin, y adems por la importancia que tiene en los momentos actuales en el mundo de los negocios. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodologa online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrn adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinmico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposicin en el Aula Virtual todo el material didctico que compone el programa del curso. Adems contar, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vdeos a travs de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galeras de imgenes, enlaces de inters, bibliografa, etc. que sern herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrn de diversas herramientas de comunicacin, como los foros, los chats y la mensajera interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, as como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. Tambin permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participacin, la colaboracin y el trabajo en equipo. Estn siempre disponibles, el alumno decide cundo realiza su aportacin, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece tambin la posibilidad de comunicarse en tiempo real a travs de un CHAT. Este mecanismo es til cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultneo y sncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitir profundizar en distintos contenidos, discutir casos prcticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formacin on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a travs de un sistema de TUTORA personal. EVALUACIN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluacin continua, que servir para comprobar en qu medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carcter general se valorar, adems de la participacin y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, as como el conocimiento adquirido y demostrado a travs de la realizacin de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prcticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes debern cumplir con los requisitos y estndares de aprendizaje y dedicacin establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado est acompaado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y estn a su disposicin para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable acadmico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Tcnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudar a que aproveche con xito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodologa, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este certificado ofrece la formación que requieren los despachos de consultoría y auditoría de empresas que requieran personas con conocimientos en Tecnologías de la Información y sistemas informáticos. Dirigidos a personas que quieran acceder al examen de acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC del ICAC. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20124630 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Sistem as de tecnología de la información y sistemas informáticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => CERTIFICADO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS SISTEM AS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS 1.Estrategia, arquitectura, diseño y gestión de procesos informáticos en las empresas. " Gobierno de TI de la empresa " Estrategia de Sistemas de información " Modelos de madurez y mejoramiento de procesos " Prácticas de inversión y asignación de TI " Políticas y Procedimientos 2. El control de los procesos de tecnología de la información: conocimiento, competencias y evaluación del riesgo. " Entendimiento de IT, como parte del entendimiento del negocio de la sociedad " Indicadores de Riesgoà Dependencia de IT por parte del negocio. " Gestión de Riesgosà Desarrollo de un programa de gestión de riesgos 3. La función de seguridad informática en las organizaciones: principios y medios. " Estructura Organizativa y responsabilidad de TI " Gestión de la Función de la Auditoria de TI " Prácticas de gestión de la tecnología de la información " Establecimiento de Controles en las 4 grandes áreas a nivel de seguridad  Acceso a programas y datos  Gestión de cambios.  Desarrollo de aplicaciones.  Operaciones 4.La detección de errores y su prevención. " Controles detectivos vs controles preventivos " Controles a nivel de GITC vs Controles de Aplicación " Tipología de Controles de Aplicación " Gestión de Riesgos Desarrollo de un programa de gestión de riesgos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58162 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Bustos Contell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Contratado Doctor. 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Certificado Universitario en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos


Profesorado

Bustos Contell, Elisabeth
Profesor Contratado Doctor. Universitat de València.
González Amat, Carlos Luis
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Pozuelo Campillo, José
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comptabilitat. Universitat de València

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