Certificado Universitario en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos

1.ª Edición - Código 20124630

Array ( [CODIGO] => 20124630 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 95 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 4.00 [FECHA_INICIO] => 13/02/2021 [FECHA_FIN] => 10/05/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comptabilitat [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/01/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => tecnologia-informacion-sistemas [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad de Valencia. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => HOMOLOGACIÓN Homologado por el ICAC como curso de formación obligatoria para poderse presentar al examen del ROAC. Actualmente la Universidad de Valencia tiene homologado con el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC, para el acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC y para cubrir la exigencia del Resolución de 12 de junio de 2012, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se regulan los criterios generales de dispensa correspondientes a la realización de los cursos de formación teórica y a la superación de la primera fase del examen a quienes posean una titulación oficial con validez en todo el territorio nacional, en función de lo establecido en el artículo 34 del Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas; los siguientes títulos propios de postgrado: - Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. - Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP - Certificado Universitario en Técnicas de Valoración de empresas y planes de viabilidad. Con las materias contenidas en los títulos propios de postgrado indicados se cubría las materias que el ICAC exige que se cursen previamente para poder presentarse al examen de acceso al ROAC, exigiendo el ICAC previamente la homologación de dichos títulos para que contengan las exigencias de calidad y profundidad en el estudio de las materias que se exige por la normativa. A estos efectos todos los años se exige que se renueve dicha homologación. Pues bien, a raíz de la impartición de los nuevos títulos de grado, se ha observado que existen algunas universidades en las cuales los alumnos no han cursado previamente la Materia de Técnologia de la Información y sistemas informáticos, que se exige haber cursado en la Resolución de 12 de junio de 2012. Es el caso de los alumnos de grado de ADE y Economía de la Universidad de Valencia. Puede verse en: http://www.icac.meh.es/seccion.aspx?hid=3496 Pues bien, para poder completar su formación, y poder presentarse al examen de acceso al ROAC, es necesario poder ofertar esta materia en un título propio de postgrado, es por ello, por lo que se oferta esta titulación, y además por la importancia que tiene en los momentos actuales en el mundo de los negocios. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este certificado ofrece la formación que requieren los despachos de consultoría y auditoría de empresas que requieran personas con conocimientos en Tecnologías de la Información y sistemas informáticos. Dirigidos a personas que quieran acceder al examen de acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC del ICAC. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20124630 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Sistem as de tecnología de la información y sistemas informáticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => CERTIFICADO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS SISTEM AS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS 1.Estrategia, arquitectura, diseño y gestión de procesos informáticos en las empresas. " Gobierno de TI de la empresa " Estrategia de Sistemas de información " Modelos de madurez y mejoramiento de procesos " Prácticas de inversión y asignación de TI " Políticas y Procedimientos 2. El control de los procesos de tecnología de la información: conocimiento, competencias y evaluación del riesgo. " Entendimiento de IT, como parte del entendimiento del negocio de la sociedad " Indicadores de Riesgoà Dependencia de IT por parte del negocio. " Gestión de Riesgosà Desarrollo de un programa de gestión de riesgos 3. La función de seguridad informática en las organizaciones: principios y medios. " Estructura Organizativa y responsabilidad de TI " Gestión de la Función de la Auditoria de TI " Prácticas de gestión de la tecnología de la información " Establecimiento de Controles en las 4 grandes áreas a nivel de seguridad  Acceso a programas y datos  Gestión de cambios.  Desarrollo de aplicaciones.  Operaciones 4.La detección de errores y su prevención. " Controles detectivos vs controles preventivos " Controles a nivel de GITC vs Controles de Aplicación " Tipología de Controles de Aplicación " Gestión de Riesgos Desarrollo de un programa de gestión de riesgos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58162 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Bustos Contell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Contratado Doctor. Universitat de València [NPI] => H1637 [EMAIL_FACULTAD] => ebustos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp306604 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos Luis [APELLIDOS] => González Amat [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni24271 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Pozuelo Campillo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => G9159 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.Pozuelo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58162 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Bustos Contell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Contratado Doctor. Universitat de València [NPI] => H1637 [EMAIL_FACULTAD] => ebustos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )
Array ( [CODIGO] => 20124630 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 95 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 4.00 [FECHA_INICIO] => 13/02/2021 [FECHA_FIN] => 10/05/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comptabilitat [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/01/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => tecnologia-informacion-sistemas [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad de Valencia. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => HOMOLOGACIÓN Homologado por el ICAC como curso de formación obligatoria para poderse presentar al examen del ROAC. Actualmente la Universidad de Valencia tiene homologado con el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC, para el acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC y para cubrir la exigencia del Resolución de 12 de junio de 2012, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se regulan los criterios generales de dispensa correspondientes a la realización de los cursos de formación teórica y a la superación de la primera fase del examen a quienes posean una titulación oficial con validez en todo el territorio nacional, en función de lo establecido en el artículo 34 del Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas; los siguientes títulos propios de postgrado: - Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. - Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP - Certificado Universitario en Técnicas de Valoración de empresas y planes de viabilidad. Con las materias contenidas en los títulos propios de postgrado indicados se cubría las materias que el ICAC exige que se cursen previamente para poder presentarse al examen de acceso al ROAC, exigiendo el ICAC previamente la homologación de dichos títulos para que contengan las exigencias de calidad y profundidad en el estudio de las materias que se exige por la normativa. A estos efectos todos los años se exige que se renueve dicha homologación. Pues bien, a raíz de la impartición de los nuevos títulos de grado, se ha observado que existen algunas universidades en las cuales los alumnos no han cursado previamente la Materia de Técnologia de la Información y sistemas informáticos, que se exige haber cursado en la Resolución de 12 de junio de 2012. Es el caso de los alumnos de grado de ADE y Economía de la Universidad de Valencia. Puede verse en: http://www.icac.meh.es/seccion.aspx?hid=3496 Pues bien, para poder completar su formación, y poder presentarse al examen de acceso al ROAC, es necesario poder ofertar esta materia en un título propio de postgrado, es por ello, por lo que se oferta esta titulación, y además por la importancia que tiene en los momentos actuales en el mundo de los negocios. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este certificado ofrece la formación que requieren los despachos de consultoría y auditoría de empresas que requieran personas con conocimientos en Tecnologías de la Información y sistemas informáticos. Dirigidos a personas que quieran acceder al examen de acceso al Registro de Auditores de Cuentas ROAC del ICAC. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20124630 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Sistem as de tecnología de la información y sistemas informáticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => CERTIFICADO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS SISTEM AS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS 1.Estrategia, arquitectura, diseño y gestión de procesos informáticos en las empresas. " Gobierno de TI de la empresa " Estrategia de Sistemas de información " Modelos de madurez y mejoramiento de procesos " Prácticas de inversión y asignación de TI " Políticas y Procedimientos 2. El control de los procesos de tecnología de la información: conocimiento, competencias y evaluación del riesgo. " Entendimiento de IT, como parte del entendimiento del negocio de la sociedad " Indicadores de Riesgoà Dependencia de IT por parte del negocio. " Gestión de Riesgosà Desarrollo de un programa de gestión de riesgos 3. La función de seguridad informática en las organizaciones: principios y medios. " Estructura Organizativa y responsabilidad de TI " Gestión de la Función de la Auditoria de TI " Prácticas de gestión de la tecnología de la información " Establecimiento de Controles en las 4 grandes áreas a nivel de seguridad  Acceso a programas y datos  Gestión de cambios.  Desarrollo de aplicaciones.  Operaciones 4.La detección de errores y su prevención. " Controles detectivos vs controles preventivos " Controles a nivel de GITC vs Controles de Aplicación " Tipología de Controles de Aplicación " Gestión de Riesgos Desarrollo de un programa de gestión de riesgos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58162 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Bustos Contell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Contratado Doctor. Universitat de València [NPI] => H1637 [EMAIL_FACULTAD] => ebustos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp306604 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos Luis [APELLIDOS] => González Amat [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni24271 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Pozuelo Campillo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => G9159 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.Pozuelo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58162 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Bustos Contell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Contratado Doctor. Universitat de València [NPI] => H1637 [EMAIL_FACULTAD] => ebustos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Certificado Universitario

Número de créditos: 4.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/01/2021

Fecha inicio: Febrero 2021

Fecha fin: Mayo 2021

Matrícula: 95 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad de Valencia.

Modalidad: On-line

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Online

Horario: Online

Más información

Objetivos del curso

HOMOLOGACIÓN

Homologado por el ICAC como curso de formación obligatoria para poderse presentar al examen del ROAC.

Leer más

Objetivos profesionales

Este certificado ofrece la formación que requieren los despachos de consultoría y auditoría de empresas que requieran personas con conocimientos en Tecnologías de la Información y sistemas informáticos.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS