1.ª Edición - Código 23113380

Array ( [CODIGO] => 23113380 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 02/11/2023 [FECHA_FIN] => 19/04/2024 [LUGAR] => Facultad de Economía [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 23/10/2023 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => neurociencia-neuromarketing [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en neurociencia aplicada al consumidor: Neuromarketing [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Jueves y Viernes 16 a 20.30 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados en grados y master de empresariales, marketing, comunicación, publicidad, turismo y psicología Estudiantes a los cuales les falte menos del 10% de los créditos para obtener los estudios de grado, de forma condicionada al hecho de que se aprueban durante el mismo curso académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Clases teórico-prácticas. Aplicaciones prácticas. Casos de uso. Conocimiento aplicado de herramientas y software [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23113380 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Neurociencia, investigación de mercados y marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Neurociència, investigació de mercats i màrqueting [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Neurociencia aplicada; Decisión de compra; Emociones; Cuestionario; Tipo de datos; Estadística aplicada [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Neurociència aplicada; Decisió dre compra; Emocions; Qüestionari; Tipus de dades; Estadística aplicada [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23113380 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas y métricas de neurociencia en marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Eines i mètriques de neurociència en màrqueting [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Eye tracking, facial coding, galvanic skin conductance, heart rate variability, electroencefalografía [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Eye tracking, facial coding, galvanic skin conductance, heart rate variability, electroencefalografía [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23113380 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Software de recogida de datos y análisis de métricas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Programari de recollida de dades i anàlisis de mètriques [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => sensorización de señales, captura, tratamiento y análisis [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => sensorización de senyals, captura, tractament i anàlisi [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23113380 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Aplicaciones y trabajo aplicado [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Aplicacions i treball aplicat [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Aplicación de sensores, grabación y procesamiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Aplicació de sensors, enregistrament i processament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni74824 [NOMBRE_PERSONA] => Maria del Carmen [APELLIDOS] => Abraham [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad Nacional de Cuyo [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni12017 [NOMBRE_PERSONA] => María Luisa [APELLIDOS] => Andreu Simó [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp398014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Ausín Azofra [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico en Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni29748 [NOMBRE_PERSONA] => Carla [APELLIDOS] => Ruiz Mafé [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en neurociencia aplicada al consumidor: Neuromarketing


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 23/10/2023

Fecha inicio: Noviembre 2023

Fecha fin: Abril 2024

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Titulados en grados y master de empresariales, marketing, comunicación, publicidad, turismo y psicología Estudiantes a los cuales les falte menos del 10% de los créditos para obtener los estudios de grado, de forma condicionada al hecho de que se aprueban durante el mismo curso académico.

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Facultad de Economía

Horario: Jueves y Viernes 16 a 20.30 horas

Más información

Objetivos del curso

Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica

Objetivos profesionales

Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información