1.ª Edición - Código 24113380

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Experto Universitario en neurociencia aplicada al consumidor: Neuromarketing


Datos generales

Curso académico: Curso 2024/2025

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 23/10/2024

Fecha inicio: Noviembre 2024

Fecha fin: Abril 2025

Matrícula: 980 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social Universitat de València.)

Modalidad: Semipresencial

Lugar de impartición: Facultad de Economia

Horario: Jueves y Viernes de 16.00 a 20.30 horas

Más información

Objetivos del curso

Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica

Objetivos profesionales

Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación

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Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
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