1.ª Edición - Código 23123480

Array ( [CODIGO] => 23123480 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 669 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 20/02/24 [FECHA_FIN] => 24/09/24 [LUGAR] => [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 06/02/24 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => estrategia-social-media [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Dirección de la Estrategia de Social Media & Community Manager [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Modalidad asíncrona, sin horarios ni días concretos, tan sólo a tener en cuenta la fecha de inicio y la fecha fin del curso. [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing digital. También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo del 10% créditos para conseguir el título condicionados a aprobarlos en el mismo curso académcio [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios y herramientas existentes para poder gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca u organización presente o futura, teniendo el conocimiento base de qué es un community manager y la importancia que tiene en la situación actual y futura. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => Metología innovadora a través del Aula Virtual en modalidad asíncrona y evaluación continua. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Consultor digital, Director de la Estrategia Digital, Community manager, Social Media Manager, responsable de la gestión de la reputación online, estrategia digital de marca y aplicación de RRSS en los negocios. Responsable de la presencia y análisis online de una marca. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El Community Manager [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El Community Manager [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.- INTRODUCCIÓN -EL NUEVO ÁMBITO TECNOLÓGICO -¿QUÉ ES AERCO? 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER -¿QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER? -¿QUÉ NO ES UN COMMUNITY MANAGER? -TIPOS DE COMMUNITY MANAGER -PERFILES PROFESIONALES DEL MARKETING ONLINE -DIFERENCIA ENTRE UN SOCIAL MEDIA MANAGER Y UN COMMUNITY MANAGER -ERRORES COMUNES 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓN -EL TRABAJO DE UN COMMUNITY MANAGER -MANUAL ÉTICO DE UN COMMUNITY MANAGER -EL PERFIL DE UN COMMUNITY MANAGER -APTITUDES Y ACTITUDES DE UN COMMUNITY MANAGER -PORQUE NO TODOS SON IGUALES -HABILIDADES SOCIALES DE UN COMMUNITY MANAGER -GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 1.4.- REPUTACIÓN ONLINE -DEFINIENDO LA REPUTACIÓN ONLINE -IMPORTANCIA DE UNA BUENA REPUTACIÓN -FASES DE LA REPUTACIÓN ONLINE -COSTES -INTENTAR PREVENIR LOS MENSAJES NEGATIVOS -HERRAMIENTAS DE MONITOREO -RIESGOS E IMPLICACIÓN SOCIAL -GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 1.5.- AGENDA Y RESPONSABILIDADES -EL DÍA A DÍA DE UN COMMUNITY MANAGER: UN EJEMPLO REAL -EL PLAN DE ACCIÓN -FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER -LAS 4 R¿S 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER -EL COMMUNITY MANAGER: UNA PROFESIÓN DE FUTURO -EL DÍA DE LOS COMMUNITY MANAGER -¿CUÁNTO DEBE GANAR UN COMMUNITY MANAGER? -HERRAMIENTAS PARA UN COMMUNITY MANAGER - Herramientas básicas generales - Herramientas personales - Herramientas de administración y gestión - Herramientas de productividad - Herramientas de monitorización y para las plataformas sociales 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EJEMPLOS 1.8.- CASO DE ÉXITO: PARANORMAL ACTIVITY: ÉXITO 2.0 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => ..1.- INTRODUCCIÓ - EL NOU ÀMBIT TECNOLÒGIC - QUÈ ÉS AERCO? 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER - QUÈ ÉS UN **COMMUNITY MANAGER? - QUÈ NO ÉS UN **COMMUNITY MANAGER? - TIPUS DE COMMUNITY **MANAGER - PERFILS PROFESSIONALS DEL MÀRQUETING EN LÍNIA - DIFERÈNCIA ENTRE UN MITJÀ SOCIAL MANAGER I UN COMMUNITY MANAGER - ERRORS COMUNS 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓ - EL TREBALL D'UN COMMUNITY MANAGER - MANUAL ÈTIC D'UN COMMUNITY MANAGER - EL PERFIL D'UN COMMUNITY MANAGER - APTITUDS I ACTITUDS D'UN COMMUNITY MANAGER - PERQUÈ NO TOTS SÓN IGUALS - HABILITATS SOCIALS D'UN COMMUNITY MANAGER - GESTIÓ DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA 1.4.- REPUTACIÓ EN LÍNIA - DEFININT LA REPUTACIÓ EN LÍNIA - IMPORTÀNCIA D'UNA BONA REPUTACIÓ - FASES DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA - COSTOS - INTENTAR PREVENIR ELS MISSATGES NEGATIUS - EINES DE MONITORATGE - RISCOS I IMPLICACIÓ SOCIAL - GESTIÓ DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA 1.5.- AGENDA I RESPONSABILITATS - EL DIA A DIA D'UN COMMUNITY MANAGER: UN EXEMPLE REAL - EL PLA D'ACCIÓ - FUNCIONS D'UN COMMUNITY MANAGER - LES 4 RS 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER - EL COMMUNITY MANAGER: UNA PROFESSIÓ DE FUTUR - EL DIA DELS COMMUNITY MANAGER - QUANT HA DE GUANYAR UN COMMUNITY MANAGER? - EINES PER A UN COMMUNITY MANAGER - Eines bàsiques generals - Eines personals - Eines d'administració i gestió - Eines de productivitat - Eines de monitoratge i per a les plataformes socials 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EXEMPLES 1.8.- CAS D'ÈXIT: PARANORMAL ACTIVITY: ÈXIT 2.0 [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing Digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Màrqueting Digital [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEO) -QUÉ SON LOS BUSCADORES Y CÓMO FUNCIONAN -LOS BUSCADORES COMO MEDIO DE CAPTACIÓN DE VISITAS -POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y PRINCIPALES REDES -FACTORES SEO ONPAGE/ OFFLINE -FACTORES SEO OFFPAGE/ ONLINE -NUEVAS POSIBILIDAD DEL SEO CON GOOGLE SHOPPING -ESTRATEGIA SEM-SEO -LA IMPORTANCIA DE LAS PRIMERAS POSICIONES 2.2.- LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DEPOSICIONAMIENTO ONLINE -DEFINICIÓN DE DOMINIO -¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA CORRDINACIÓN DE LOS NOMBRES DE DOMINIO? -LOS NUEVOS DOMINIOS -LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DE POSICIONAMIENTO ONLINE 2.3.- GESTIÓN AVANZADA DE LAS SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE. -REDES SOCIALES: QUÉ SON Y TIPOS -EL PODER DE COMUNICACIÓN DE FACEBOOK -FIDELIZAR Y CREAR PROMOCIONES (ANUNCIOS) -GOOGLE MY BUSINESS -GOOGLE PLUS -MARKETING VIRAL: QUÉ ES Y REGLAS PARA UNA MASIVA DIFUSIÓN 2.4.- EARCH ENGINE MARKETING (SEM) -CONCEPTOS BÁSICOS DEL SEM -GOOGLE ADWORDS. QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA. -TIPOS DE CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS: BÚSQUEDA, DISPLAY & SHOPPING. -CAMPAÑAS DE VÍDEO & YOUTUBE -HERRAMIENTAS: GOOGLE EDITOR, BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEU) - QUÈ SÓN ELS CERCADORS I COM FUNCIONEN - ELS CERCADORS COM A MITJÀ DE CAPTACIÓ DE VISITES - POSICIONAMENT EN CERCADORS I PRINCIPALS XARXES - FACTORS SEU ONPAGE/ OFFLINE - FACTORS SEU OFFPAGE/ EN LÍNIA - NOVES POSSIBILITAT DEL SEU AMB GOOGLE SHOPPING - ESTRATÈGIA SEM-SEU - LA IMPORTÀNCIA DE LES PRIMERES POSICIONS 2.2.- ELS NOUS DOMINIS COM A PLA DEPOSICIONAMIENTO EN LÍNIA - DEFINICIÓ DE DOMINI - QUI S'ENCARREGA DE LA CORRDINACIÓN DELS NOMS DE DOMINI? - ELS NOUS DOMINIS - ELS NOUS DOMINIS COM A PLA DE POSICIONAMENT EN LÍNIA 2.3.- GESTIÓ AVANÇADA DE LES SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓ D'UNA CAMPANYA DE PUBLICITAT EN LÍNIA. - XARXES SOCIALS: QUÈ SON I TIPUS - EL PODER DE COMUNICACIÓ DE FACEBOOK - FIDELIZAR I CREAR PROMOCIONS (ANUNCIS) - GOOGLE MY BUSINESS - GOOGLE PLUS - MÀRQUETING VIRAL: QUÈ ÉS I REGLES PER A UNA MASSIVA DIFUSIÓ 2.4.- EARCH ENGINE MÀRQUETING (SEM) - CONCEPTES BÀSICS DEL SEM - GOOGLE ADWORDS. QUÈ ÉS I COM FUNCIONA. - TIPUS DE CAMPANYES EN GOOGLE ADWORDS: CERCA, DISPLAY & SHOPPING. - CAMPANYES DE VÍDEO & YOUTUBE - EINES: GOOGLE EDITOR, BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Social Media [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mitjà social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1.- EMAIL MARKETING -INTRODUCCIÓN A LAS CAMPAÑAS DE EMAIL -PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING: MAILCHIMP, ACCUMBAMAIL, -ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING -AUTOMATIZACIÓN E EMAIL MARKETING 3.2.- DISEÑO WEB -ELEMENTOS Y DECISIONES EN LA CREACIÓN DE LA WEB -ACCESIBILIDAD WEB -DESARROLLO WEB -ELECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA 3.3.- AMPLIANDO CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN: Google y Hootsuite. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1.- EMAIL MÀRQUETING - INTRODUCCIÓ A LES CAMPANYES D'EMAIL - PLATAFORMES D'EMAIL MÀRQUETING: MAILCHIMP, ACCUMBAMAIL, - ESTRATÈGIES D'EMAIL MÀRQUETING - AUTOMATITZACIÓ E EMAIL MÀRQUETING 3.2.- DISSENY WEB - ELEMENTS I DECISIONS EN LA CREACIÓ DE LA WEB - ACCESSIBILITAT WEB - DESENVOLUPAMENT WEB - ELECCIÓ DE LA TECNOLOGIA 3.3.- AMPLIANT CONEIXEMENTS: EINES DE MONITORATGE: Google i Hootsuite. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. 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Experto Universitario en Dirección de la Estrategia de Social Media & Community Manager


Metodología

Metología innovadora a través del Aula Virtual en modalidad asíncrona y evaluación continua.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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