Máster Propio en Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos-Inmunoterapia y Terapia Celular

2.ª Edición - Código 21721112

Metodología

La metodología on line permite adquirir e intercambiar conocimientos entre todos los participantes, independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.

Cada asignatura se divide en diferentes temas, los cuales son impartidas por diferentes docentes que facilitarán los materiales, a los que se podrá acceder a través del Aula Virtual.
El material didáctico se irá activando siguiendo una PROGRAMACIÓN y tendrá asignado un período de estudio. Durante ese período, los docentes/tutores estarán disponibles para atender las dudas y responder cuestiones relacionadas con su temática.

Cada tema constará de un texto asociado y la presentación correspondiente, además de bibliografía adicional, links a páginas web, etc, en la medida en la que el profesor responsable lo crea necesario.
Además de los textos de cada tema con los contenidos fundamentales y su material adicional, se facilitarán las grabaciones de las clases impartidas por el profesorado, y se realizarán 2 videoconferencias por Asignatura, de una hora de duración cada una, los días que se comunicarán con antelación (preferentemente los martes a las 17:00)
En estas Videoconferencias se discutirá un caso clínico y aunque la visualización de las grabaciones de todas las clases es OBLIGATORIA, la asistencia al menos al 50% de las videoconferencias SERÁ OBLIGATORIA en CONEXIÓN EN DIRECTO ya que se deberá participar en la discusión de casos. La plataforma permite el registro y seguimiento de las conexiones.
También se activarán CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN en cada uno de los temas que componen la Asignatura, que se deberán realizar durante el periodo de tiempo que esté programada dicha asignatura y que se indicará en la Programación. Estos cuestionarios son de autoaprendizaje y no contarán para la evaluación de la asignatura.

Al finalizar cada Asignatura habrá un EXAMEN compuesto por preguntas tipo test de respuesta múltiple con una sola respuesta válida. La nota mínima para superar cada examen será un 8, pudiendo compensar a partir de 7, siempre que se haya asistido en directo a las Videoconferencias señaladas previamente.

Cada asignatura deberá ser superada para aprobar el Máster. Se podrán recuperar un máximo de 4 asignaturas a lo largo del máster para poder obtener el título. En el caso de tener que recuperar cinco asignaturas por no haber alcanzado la nota mínima exigida en el examen ya no se podrá obtener el título de máster en la presente edición.
No obstante, podrá continuar accediendo a los contenidos del Máster hasta su finalización si así lo desea.
El Máster será superado siempre que se obtengan los 83 Créditos necesarios (Asignaturas teóricas más TFM).

Si bien esta metodología permite que sea el propio alumno el que gestione su tiempo y planifique su ritmo de estudio, todo el equipo de soporte al mismo le ayudará a que se aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología y guiando su trabajo diario.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS