Máster Propio en Neurofelicidad aplicada

4.ª Edición - Código 19521230

Objetivos profesionales

Este Máster en Neurofelicidad Aplicada va dirigido a todos los Estudiantes, Licenciados y Profesionales que quieran incorporar en su vida y en su trabajo los últimos conocimientos sobre la Neurociencia de la Felicidad, como ya lo vienen haciendo los profesionales Expertos en Neurofelicidad Aplicada que se van formando año tras año. La realización de este Máster permite formar parte de una nueva generación de profesionales que, además de ser especialistas en su campo, sepan cómo hacer un mundo mejor ayudando a las personas y a la sociedad a vivir de la manera más saludable, pacífica y sostenible. En cualquier ámbito profesional, la aplicación de los conocimientos en Neurofelicidad va a suponer una diferencia en éxito y en la consecución de los objetivos marcados.
Profesionales que estén interesados en conocer las investigaciones científicas sobre la Neurociencia
de la Felicidad y sus aplicaciones prácticas. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados en diversos ámbitos profesionales, especialmente en las profesiones relacionadas con las Ciencias de la Salud y el bienestar (Psicología, Medicina, Psiquiatría, Gerontología, Enfermería, etc.), en las Ciencias Sociales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, Criminología, Educación Social, Pedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Geografía y Medio Ambiente, Intervención social, etc.), en la Educación, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Arquitectura, en el Marketing, en Filosofía, y en Ciencias Políticas, entre otros.

Objetivos del curso

El principal objetivo del Máster en Neurofelicidad Aplicada es formar una nueva generación de profesionales que incorporen, en el día a día de su trabajo, los últimos conocimientos de la Neurociencia de la Felicidad para poder mejorar todos los ámbitos de la sociedad, desde la educación, la salud y el ámbito laboral, a la convivencia ciudadana, el diseño y gestión política, así como el respecto al medio ambiente.
Este Máster ofrece los últimos conocimientos científicos sobre la Neurociencia de la Felicidad, así como las herramientas para poder aplicarlos en todos los ámbitos profesionales. De tal manera que este Máster ofrece el conocimiento teórico sobre cómo funciona un cerebro feliz, sobre cómo conseguir que nuestro cerebro funcione el mayor tiempo posible en ese estado, y, además, sobre los beneficios que la aplicación de estos conocimientos tiene tanto para el individuo como para la sociedad en general.
Muy especialmente en este Máster se estudia los beneficios de la Neurofelicidad y las estrategias de aplicación en el ámbito de la Salud, en el ámbito Laboral y en el ámbito Político.

¡Preinscríbete ya!

¿Quieres recibir información y contenidos gratuitos de este curso?

Al hacer click en el botón, declaras conocer y aceptar la política de privacidad de ADEIT

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

SÍ, ENVÍAMELO

Responsable: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia.
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia.
Legitimación: al enviarnos el formulario nos das tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a lo descrito en la política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento a través de datos@adeituv.es.

  Imprimir información
  Ayudas / Becas
  FAQS