12.ª Edición - Código 23422060/23321060

Array ( [CODIGO] => 23422060/23321060 [EDICION] => 12 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Iniciado [MATRICULA] => 900 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 36.00 [FECHA_INICIO] => 04/10/2023 [FECHA_FIN] => 14/04/2024 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Filologia Espanyola [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 26/09/2023 [AREA] => 3 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => dele [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => https://aulavirtual.uv.es [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Humanidades [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Formación y Actualización de Profesores de Español como Lengua Extranjera [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => El perfil académico de este Diploma está formado, sobre todo, por filólogos, lingüistas, pedagogos, logopedas y maestros. No obstante, también puede resultar de provecho a cualquier licenciado/a o graduado/a en el área de Humanidades o Sociales, en especial periodistas, sociólogos, psicólogos, etc. Se recomienda tanto a personas con experiencia laboral como a recién graduados/as. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => 1) Adquirir o reforzar los principios metodológicos para la didáctica del español como lengua extranjera. 2) Formar al profesorado en los principales contenidos linguísticos, pragmáticos y culturales de la lengua española, así como ofrecerle posibilidades prácticas de adentrarse en la experiencia de la enseñanza del español. 3) Ofrecer nuevas perspectivas y potencialidades de la didáctica del español como lengua extranjera, así como la familiarización con nuevos recursos y materiales bibliográficos electrónicos y en papel. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El alumno leerá un dosier de contenidos teóricos que está compuesto por tres módulos y que le permitirán reflexionar sobre los principales temas de la enseñanza del léxico. En ocasiones se sugieren actividades de reflexión para que el alumno las realice individualmente y cuyas soluciones aparecen en los propios materiales. También hay referencias bibliográficas para ampliar dichos contenidos. Además de las tutorías individuales por correo o en la plataforma con la tutora, el estudiante debe participar en los foros, en los que aportará sus creencias, visiones, necesidades, dudas y experiencias como aprendientes de lenguas y a partir de sus comentarios se extraerán conclusiones sobre qué es y cómo se debe enseñar el léxico en cada contexto. Por esta razón, cada edición del programa es diferente, ya que gran parte de los contenidos se construyen conjuntamente, a partir de los comentarios y necesidades de los propios estudiantes. También se potencia el trabajo en grupo, dado que los estudiantes deben entregar una tarea grupal. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Docencia de español como lengua extranjera. Trabajos editoriales en el ámbito de E/LE [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Enfoques, métodos y evaluación en la enseñanza del español como lengua extranjera [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Necesidad y fundamento de una metodología. 2. Enfoques y métodos en la enseñanza de E/LE. 3. Historia de la metodología en la enseñanza del español como lengua extranjera. 4. El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2002) y el Plan Curricular del Instituto Cervantes (2006) 5. Conceptos básicos sobre la evaluación en E/LE 6. Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => La competencia digital del profesorado de E/LE [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.- PROGRAMA 5.1.- PROGRAMA: DESCRIPTORES (Señalar el programa detallado que se impartirá en la asignatura) 1. INTRODUCCIÓN: Las competencias del profesorado de E/LE en el ámbito digital. 2. Conceptos básicos: el abc de las tecnologías aplicadas a la adquisición de segundas lenguas. 3. Páginas web de recursos educativos -Páginas institucionales -Iniciativas personales y cooperativas 4. Blogs de E/LE 5. Podcasts y vídeos. 6. Recursos web 2.0. -Redes sociales y sus aplicaciones en la enseñanza aprendizaje de E/LE. -Webquests. -Wikis -Otros programas interactivos. 7. Herramientas y programas educativos de telecolaboración. GUIA DOCENTE TÍTULOS PROPIOS -Herramientas basadas en comunicación mediada por ordenador. -Mundos virtuales 8. Las infinitas posibilidades de la red. Otros recursos. 9. El futuro de las TIC y su aplicación fuera y dentro del aula. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo de la comprensión, expresión e interacción orales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Oralidad y escritura 2. El concepto histórico de destrezas lingu¿ísticas y la orientación del MCER (2002): hacia las actividades de la lengua 3. Proceso de comprensión oral: la comprensión auditiva 4. Procesos de expresión oral: la expresión y la interacción orales 5. Evaluación de las destrezas orales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Fonética y prosodia del español [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1- Fonética articulatoria. 2- Fonéticas acústica y auditiva. 3-Actividades prosódicas 4- Uso de programas especializados: PRAAT. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Cuestiones pragmático-discursivas y enseñanza del español coloquial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Acercamiento a la Pragmática 2. Acercamiento al Español coloquial 3. Cuestiones sobre la Pragmática y la Didáctica del Español coloquial 4. Didáctica de las tácticas y estrategias pragmáticas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 12 [NOMBRE_MATERIA] => Aspectos gramaticales problemáticos en la didáctica del español como lengua extranjera I [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. ¿Qué significa saber gramática? ¿Qué significa explicar gramática? 2. Los pronombres átonos. Situaciones o estructuras argumentales básicas y pronombres. 3. Los pronombres átonos. Variaciones sobre las estructuras básicas. Verbos en más de una situación. 4. El tiempo en el verbo. La diferencia entre las formas "he comido" y "comí" 5. El aspecto en el verbo. Las formas "comía" y "comí" y las formas compuestas. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Aspectos gramaticales problemáticos en la didáctica del español como lengua extranjera II [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. El subjuntivo en el aula de E/LE: gramática y pragmática 2. ¡Que llueve/llueva! El modo en oraciones independientes 3. Un chico que habla/hable inglés. El modo en oraciones de relativo 4. Me ha dicho que viene/venga. El modo en oraciones sustantivas 5. Cuando tengo/tenga tiempo, te llamo. El modo en oraciones adverbiales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo de la comprensión y expresión escrita [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo de la comprensión lectora Pequeña panorámica sobre la Comprensión Lectora ¿ una vista de pájaro en Pensando para entrar en materia ¿ Generalidades sobre la Comprensión Lectora ¿ Leer en L1 y leer en L2 ¿ La lectura como actividad de interacción ¿ ¿Qué necesitamos en la Comprensión Lectora? o Estrategias de comprensión lectora GUIA DOCENTE TÍTULOS PROPIOS o Máximas para recordar ¿ Leer con objetivos: desglosando las tareas o Diseñar actividades en torno a una lectura o Ejemplos de tareas Bibliografía y referencias para ampliar conocimientos Desarrollo de la expresión escrita Pequeño cuestionario previo para ¿calentar motores¿ Pensando para entrar en materia ¿ Generalidades sobre la EE: breve perspectiva histórica ¿ ¿Qué necesitamos en la EE? o Para qué escribimos o Objetivos y estrategias o La estructura de cada historia o Los componentes a tener en cuenta o La unión hace la fuerza: ventajas del aprendizaje cooperativo ¿ Escribir con objetivos: desglosando las tareas ¿ Partes del proceso de escritura o Ejemplos de tareas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => La enseñanza de la cultura hispánica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1 Introducción 2 2 Cuestiones previas: qué entendemos por cultura 2 2.1 Las tres dimensiones del concepto de cultura a partir de los prefijos pluri-, multi- e inter- (Trujillo, 2005) 5 2.2 El factor cultural en la adquisición de segundas lenguas: el modelo de aculturación (Schumann, 1986) 8 2.3 El concepto de cultura en la didáctica del español como le/l2: hacia una cultura comunicativa 10 3 Documentos de referencia: PCIC (2006) y MCER (2002: 2017) 12 4 La cultura imaginada (Kramsch, Pavlenko y Norton): hacer cultura de aula 17 5 Propuesta de actividades: ¿concienciación cultural¿ y ¿socialización rica¿ 19 6 Evaluar la competencia intercultural: PEL 22 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Claves para el aprendizaje del léxico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Evolución en la enseñanza del léxico 2. El almacenamiento del léxico en el lexicón 3. La creación de redes entre palabras, una poderosa estrategia. 4. Léxico frecuente, básico y disponible 5. Razones para decidir enseñar una palabra 6. El análisis de necesidades léxicas 7. Cómo planificar la enseñanza del léxico con el PCIC 8. La enseñanza comunicativa del léxico. 9. La enseñanza del léxico en el enfoque léxico. 10. Clasificación de técnicas para la enseñanza del léxico [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => La interacción genuina en la gestión del aula de E/LE [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9. La interacción genuina en el aula de ELE 9.1 Manejo del aula. 9.1.1 Hacia una definición de manejo del aula. 9.1.2 Factores que influyen en el adecuado manejo del aula. 9.1.3 El papel del profesor, el papel del alumno y el papel del grupo. 9.2 Interacción genuina. 9.2.1 Las dinámicas para grupos. 9.2.2 El aprendizaje cooperativo. 9.2.3 Interacción afectiva y efectiva. 9.3 Las actividades finales en el aula. 9.3.1 Las sugerencias de los Marcos curriculares de referencia. 9.3.2 Las imposiciones del contexto particular de enseñanza-aprendizaje. 9.3.3 Las características de las actividades comunicativas genuinas. 9.4 Propuestas de mejora. 9.4.1 El docente como profesional reflexivo y las resistencias naturales al cambio. 9.4.2 Integración de las tareas de vida y las tareas del aula. 9.4.3 El teatro como posible espacio de comunicación integral. 9.4.4 Plan de acción. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) [11] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23422060/23321060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Diseño curricular y producción de materiales didácticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Aspectos relacionados con el aprendizaje de lenguas propio. 2. La creación de material didáctico. 3. Análisis crítico de material didáctico 4. Esbozo de una secuencia didáctica. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 12 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24681 [NOMBRE_PERSONA] => Mª Begoña [APELLIDOS] => Blanco Paniagua [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni1063 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio Antonio [APELLIDOS] => Briz Gómez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G1078 [EMAIL_FACULTAD] => emilio.a.briz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni65091 [NOMBRE_PERSONA] => Adrián [APELLIDOS] => Cabedo Nebot [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6927 [EMAIL_FACULTAD] => canea@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni68766 [NOMBRE_PERSONA] => Dayane Mónica [APELLIDOS] => Cordeiro [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad Federal de Pernambuco [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni53703 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Foncubierta Muriel [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad de La Rioja [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp255758 [NOMBRE_PERSONA] => Begoña [APELLIDOS] => García Migura [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Institut des langues vivantes. Université catholique de Louvain [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp184218 [NOMBRE_PERSONA] => Pablo [APELLIDOS] => Garrido Ventín [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Coordinador Dpto. de Español en DIFUSIÓN, Centro de Investigación y Publicaciones de Idiomas. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni22159 [NOMBRE_PERSONA] => Virginia [APELLIDOS] => González García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp22812 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Higueras García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Instituto Cervantes [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni70214 [NOMBRE_PERSONA] => Dorota María [APELLIDOS] => Kotwica [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => M2052 [EMAIL_FACULTAD] => dokot@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp407448 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Molés Moreno [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora del Centre dIdiomes de la Universitat de València. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni55393 [NOMBRE_PERSONA] => Carles [APELLIDOS] => Navarro Carrascosa [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp47495 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio [APELLIDOS] => Orta Gracia [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Académico Departamento Español y de Formación de Profesores. CLIC International House Sevilla [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni24683 [NOMBRE_PERSONA] => Raquel [APELLIDOS] => Pinilla Gómez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Contratado/a Doctor/a. Universidad Rey Juan Carlos [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni75928 [NOMBRE_PERSONA] => Shima [APELLIDOS] => Salameh Jiménez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Ayudante Doctora de la Universidad Complutense de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni1063 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio Antonio [APELLIDOS] => Briz Gómez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G1078 [EMAIL_FACULTAD] => emilio.a.briz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni22159 [NOMBRE_PERSONA] => Virginia [APELLIDOS] => González García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [2] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni68766 [NOMBRE_PERSONA] => Dayane Mónica [APELLIDOS] => Cordeiro [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad Federal de Pernambuco [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización en Formación y Actualización de Profesores de Español como Lengua Extranjera


Dirección

Organizador: Departament de Filologia Espanyola

Dirección: Emilio Antonio Briz Gómez. Catedrático/a de Universidad. Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València.
Virginia González García. Contratado/a Doctor/a. Departament de Filologia Espanyola. Universitat de València.
Dayane Mónica Cordeiro. Profesor/a. Universidad Federal de Pernambuco.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información