Experto Universitario en Contabilidad, Tributación y Gestión de Nóminas

10.ª Edición - Código 23123420

Array ( [CODIGO] => 23123420 [EDICION] => 10 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 475 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 01/02/2024 [FECHA_FIN] => 05/06/2024 [LUGAR] => [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comptabilitat [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 11/01/2024 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => contabilidad-tributacion-gestionnominas [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Contabilidad, Tributación y Gestión de Nóminas [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados y Diplomados Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen especializarse en las áreas de gestión contable, tributaria y nominas o que necesiten reciclar o ampliar sus conocimientos en estas tres ramas de la gestión empresarial. El curso desarrolla los contenidos necesarios para que el alumno aprenda varios de los aspectos clave en la gestión de la empresa como son la contabilidad, la gestión de personal y la tributación, lo que le permitirá adquirir una formación integral para desarrollar el trabajo en los diferentes departamentos. Para ello, el curso se ha dividido en tres partes. En la primera se pretende iniciar al alumno en los aspectos generales del lenguaje contable, la comprensión de la lógica de su método de registro y el estudio del ciclo contable. Todo ello con objeto de elaborar estados informativos que sinteticen el proceso contable. Se aborda el estudio y análisis del Plan General de Contabilidad, especialmente el PGC-Pymes. Se completa esta parte con el estudio del proceso contable informatizado apoyándonos en aplicaciones informáticas de uso generalizado en la actualidad. La segunda parte aborda la confección de nóminas y seguros sociales, cuyo campo de actuación sea el Régimen General de la Seguridad Social. Se tratarán aspectos fundamentales relacionados con los gastos de personal como: las bases y tipos de cotización, el salario y los complementos salariales, bajas por incapacidad temporal, pagas y horas extra, retenciones, bonificaciones, etc. con vistas a la correcta cumplimentación de los siguientes documentos: relación nominal de trabajadores, boletines de cotización y recibo de salarios. En la tercera parte se persigue familiarizar a los estudiantes con las figuras más relevantes de la fiscalidad empresarial, como el impuesto de sociedades, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto sobre la renta de las personas físicas. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de la UV, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a Internet y desde cualquier navegador Web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de video streaming,archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés,bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. "Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y sincrónico. El Aula Virtual dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Interesados en desarrollar su actividad profesional en las áreas contable, laboral y fiscal de la empresa. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123420 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Contabilidad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Comptabilitat [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción a la contabilidad 1ª semana 2. El Plan General de Contabilidad/Existencias 2ª semana 3. Acreedores y deudores op. Comerciales/ Inmovilizado 3ª semana 4. Activos y pasivos financieros/ Financiación básica. 4ª semana 5. Gastos e ingresos del ejercicio /Cuentas anuales 5º semana 6. Tratamiento informatizado de la información contable 6ª y 7ª semanas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció a la comptabilitat 1a setmana 2. El Pla General de Comptabilitat/Existències 2a setmana 3. Creditors i deutors op. Comercials/ Immobilitzat 3a setmana 4. Actius i passius financers/ Finançament bàsic. 4a setmana 5. Despeses i ingressos de l'exercici /Comptes anuals 5è setmana 6. Tractament informatitzat de la informació comptable 6a i 7a setmanes [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123420 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Tributación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Tributació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Impuesto sobre sociedades 8ª semana 2. Impuesto sobre el valor añadido 9ª semana 3. Impuesto sobre la renta. 10ª semana [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Impost de societats 8a setmana 2. Impost sobre el valor afegit 9a setmana 3. Impost sobre la renda. 10a setmana [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123420 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de nóminas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de nòmines [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Legislación laboral básica/ El contrato de trabajo 11ª semana 2. La seguridad social/ El recibo de salarios 12ª semana 3. Confección de la nómina /Boletines de cotización 13ª semana 4. Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF 14ª semana [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Legislació laboral bàsica/ El contracte de treball 11a setmana 2. La seguretat social/ El rebut de salaris 12a setmana 3. Confecció de la nòmina /Butlletins de cotització 13a setmana 4. Retencions i ingressos a compte de l'IRPF 14a setmana [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni55876 [NOMBRE_PERSONA] => Enrique [APELLIDOS] => Almiñana Díaz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => H1435 [EMAIL_FACULTAD] => ealminan@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni31108 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro Sergio [APELLIDOS] => Carmona Ibáñez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H2255 [EMAIL_FACULTAD] => pedro.carmona@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni25787 [NOMBRE_PERSONA] => Julián [APELLIDOS] => Martínez Vargas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3473 [EMAIL_FACULTAD] => jmartin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni24271 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Pozuelo Campillo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9159 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.Pozuelo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24271 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Pozuelo Campillo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9159 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.Pozuelo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Profesorado

Almiñana Díaz, Enrique
Profesor/a Titular de Escuela Universitaria. Departament de Comptabilitat. Universitat de València
Carmona Ibáñez, Pedro Sergio
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comptabilitat. Universitat de València
Martínez Vargas, Julián
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comptabilitat. Universitat de València
Pozuelo Campillo, José
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comptabilitat. Universitat de València
¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS