1.ª Edición - Código 25227060

Microcredenciales FSE
Array ( [CODIGO] => 25227060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 155 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 5.50 [FECHA_INICIO] => 03/11/2025 [FECHA_FIN] => 20/02/2026 [LUGAR] => Aula Virtual ADEIT-UV [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/09/2025 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 37 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => desarrollo-funcion-directiva [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => formacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Educación [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en formación sobre el desarrollo de la Función directiva [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Online, Online [REQUISITOS_TITULACION] => 1. Personal docente funcionario de carrera, con al menos 3 años de experiencia docente, en centros sostenidos con fondos públicos. 2. Personal docente funcionario de carrera en cualquier centro público, servicio educativo o en puestos técnicos de la Administración Educativa relacionada con los servicios educativos 3. Personal docente funcionario en prácticas en centros sostenidos con fondos públicos. 4. Personal inscrito en alguna de las bolsas de personal docente de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo. 5. Resto del profesorado (De titularidad pública y privados concertados. Art. 108 LOE 2/2006). [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo de la microcredencial es facilitar la adquisición de las competencias directivas necesarias para ejercer las funciones propias de la dirección de los centros educativos cuyo titular es la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo. Formación basada en la investigación científica y en las tendencias educativas actuales, para garantizar una educación de calidad, inclusiva y adaptada a los desafíos del siglo XXI [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2025/2026 [MODALIDAD_EVALUACION] => Dicha microcredencial de competencias directivas comprenderá una parte teórica y una parte práctica, y tendrán una estructura modular de duración variable de acuerdo con los contenidos de los módulos regidos por el Real decreto 894/2014, de 17 de octubre. Los 7 módulos se impartirán en la modalidad a distancia, mediante la utilización de sistemas telemáticos o electrónicos que garanticen la debida constancia de la participación y el aprovechamiento por parte del participante. La asistencia a la sesión inicial y final síncrona telemática es obligatoria. En cada uno de los módulos se realizarán una serie de actividades o tareas para corroborar que se están adquiriendo las competencias directivas y, finalmente, se ha de presentar un proyecto de dirección. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => Preu general [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Director/a en centros de educación infantil, primaria, secundaria y formación profesional de los centros educativos cuyo titular es la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo. [CRITERIO_ADMISION] => Podrá participar en los cursos de formación todo el profesorado funcionario de los centros docentes públicos que impartan enseñanzas reguladas por la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo. La Participación del personal funcionario de carrera tendrá en todo caso carácter prioritario, si bien las plazas vacantes en los cursos ya convocados, que no haya podido cubrirse por personal funcionario de carrera, podrán ser ocupadas, en su caso, por personal funcionario interino. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => El curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva proporcionará las competencias genéricas y específicas que, centradas y orientadas hacia las actividades directivas, tengan utilidad práctica en entornos educativos. Las competencias genéricas (atribuciones, habilidades y actitudes más valoradas y típicas en el ejercicio de la función directiva) permitirán una formación integral y serán desarrolladas a lo largo del proceso de formación. En particular, estas competencias comprenderán, entre otras, la capacidad de gestionar información, de analizar, de razonar críticamente, de comunicar de forma oral y escrita, así como de negociar, conciliar y tomar decisiones. También se considerarán competencias genéricas aquellas relacionadas con las habilidades que los miembros de un equipo directivo deben dominar para desempeñar su puesto con eficacia y eficiencia, y que incluyen la habilidad para organizar y gestionar un centro docente, así como la capacidad para definir planes estratégicos de mejora de la calidad educativa. Las competencias específicas estarán relacionadas con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer las funciones propias de los equipos directivos. Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de: -Diseñar e implementar un proyecto de dirección alineado con la misión, visión y valores del centro educativo. -Conocer los procedimientos, documentos y la normativa aplicable en la gestión administrativa y económica de un centro como responsable unipersonal y de los diferentes órganos colegiados de gestión. -Aplicar modelos de liderazgo para fomentar una cultura de mejora continua. -Reconocer la importancia de la imagen institucional y de la importancia de una buena comunicación interna y externa. -Conocer las funciones y competencias de dirección y de cualquier miembro del equipo directivo. -Valorar la importancia de la evaluación de la práctica docente como factor clave en la mejora de la calidad educativa [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2025/2026 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Marco normativo aplicable a los centros docentes [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Marc normatiu aplicable als centres docents [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) Ordenamiento jurídico español. Normativa estatal y autonómica. b) Procedimiento administrativo común. Normativa autonómica sobre procedimiento administrativo. c) Leyes y reglamentos educativos. d) Régimen jurídico aplicable al centro docente y sus órganos colegiados. e) Normativa aplicable al personal funcionario y laboral. f) Normativa presupuestaria, financiera, de contratación pública y de responsabilidad civil. g) Normativa relativa al menor. h) Normativa de protección de datos y su aplicación a los centros docentes. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) Ordenament jurídic espanyol. Normativa estatal i autonòmica. b) Procediment administratiu comú. Normativa autonòmica sobre procediment administratiu. c) Lleis i reglaments educatius. d) Règim jurídic aplicable al centre docent i els seus òrgans col·legiats. e) Normativa aplicable al personal funcionari i laboral. f) Normativa pressupostària, financera, de contractació pública i de responsabilitat civil. g) Normativa relativa al menor. h) Normativa de protecció de dades i la seua aplicació als centres docents. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Organización y gestión de centros docentes [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Organització i gestió de centres docents [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) El centro docente como organización: función directiva y documentación institucional. b) Gestión del centro por proyectos. c) Imagen institucional, colaboración y promoción externa del centro. d) Funciones y responsabilidades de la dirección y del equipo directivo. e) Estructuras de planificación y coordinación. f) Gestión del centro como organización educativa: modelos curriculares, formación docente, innovación educativa, trabajo en redes. g) Evaluación de la práctica docente. h) Convivencia escolar. Prevención de conflictos y programas de mejora de la convivencia. Estrategias y buenas prácticas. i) La participación de la comunidad educativa. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) El centre docent com a organització: funció directiva i documentació institucional. b) Gestió del centre per projectes. c) Imatge institucional, col·laboració i promoció externa del centre. d) Funcions i responsabilitats de la direcció i de l'equip directiu. e) Estructures de planificació i coordinació. f) Gestió del centre com a organització educativa: models curriculars, formació docent, innovació educativa, treball en xarxes. g) Avaluació de la pràctica docent. h) Convivència escolar. Prevenció de conflictes i programes de millora de la convivència. Estratègies i bones pràctiques. i) La participació de la comunitat educativa. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de los recursos del centro docente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió dels recursos del centre docent [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) Gestión administrativa y económica. b) Gestión de recursos humanos. c) Gestión de tiempo y espacios. d) Servicios complementarios. e) Herramientas para una gestión de calidad. Especialización curricular de los centros y acciones de calidad. f) El papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el centro. Herramientas informáticas. Desarrollo de nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje. g) Servicios de apoyo a los centros y programas institucionales. Programas educativos europeos. h) Prevención de riesgos laborales y manual de autoprotección. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) Gestió administrativa i econòmica. b) Gestió de recursos humans. c) Gestió de temps i espais. d) Serveis complementaris. e) Eines per a una gestió de qualitat. Especialització curricular dels centres i accions de qualitat. f) El paper de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació en el centre. Eines informàtiques. Desenvolupament de nous models d'ensenyament i aprenentatge. g) Serveis de suport als centres i programes institucionals. Programes educatius europeus. h) Prevenció de riscos laborals i manual d'autoprotecció. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Factores clave para una dirección eficaz [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Factors clau per a una direcció eficaç [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) Liderazgo educativo para la dirección. El liderazgo como influencia. b) Competencias esenciales de liderazgo. ¿Qué hacen los líderes eficaces? c) Modelos de liderazgo. d) Tendencias europeas en liderazgo educativo. Plataformas de formación y buenas prácticas. e) Herramientas para el ejercicio del liderazgo hacia la mejora del aprendizaje. f) Habilidades sociales en la gestión del centro docente. g) El proceso de toma de decisiones. h) Comunicación interpersonal y funcionamiento de grupos. Habilidades emocionales. i) Resolución de conflictos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) Lideratge educatiu per a la direcció. El lideratge com a influència. b) Competències essencials de lideratge. Què fan els líders eficaços? c) Models de lideratge. d) Tendències europees en lideratge educatiu. Plataformes de formació i bones pràctiques. e) Eines per a l'exercici del lideratge cap a la millora de l'aprenentatge. f) Habilitats socials en la gestió del centre docent. g) El procés de presa de decisions. h) Comunicació interpersonal i funcionament de grups. Habilitats emocionals. i) Resolució de conflictes. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Rendición de cuentas y calidad educativa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Rendició de comptes i qualitat educativa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) Gestión de calidad y autoevaluación de los centros docentes. b) Autonomía, transparencia y rendición de cuentas. c) Planes de mejora. Planificación estratégica de los procesos. d) Evaluación del sistema educativo. Evaluación de los aprendizajes: Desarrollo y aplicación de pruebas. e) Herramientas para la evaluación del centro docente. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) Gestió de qualitat i autoavaluació dels centres docents. b) Autonomia, transparència i rendició de comptes. c) Plans de millora. Planificació estratègica dels processos. d) Avaluació del sistema educatiu. Avaluació dels aprenentatges: Desenvolupament i aplicació de proves. e) Eines per a l'avaluació del centre docent. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Proyecto de dirección [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Projecte de direcció [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => a) Análisis diagnóstico del centro docente. b) Áreas de mejora. c) Objetivos del proyecto. d) Planes de actuación y su temporalización. e) Recursos y organización del centro para el logro de los objetivos. f) Seguimiento y evaluación del proyecto: indicadores de logro. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => a) Anàlisi diagnòstica del centre docent. b) Àrees de millora. c) Objectius del projecte. d) Plans d'actuació i la seua temporalització. e) Recursos i organització del centre per a l'assoliment dels objectius. f) Seguiment i avaluació del projecte: indicadors d'assoliment. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 25227060 [AÑO_CURSO] => 37 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Modelo autonómico. El sistema educativo valenciano. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Model autonòmic. El sistema educatiu valencià. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Estructura de la Administración Educativa Valenciana. -La organización de la formación del profesorado en la Comunidad Valenciana -La organización escolar y el funcionamiento de los centros en el marco de la LOMCE. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => -Estructura de l'Administració Educativa Valenciana. -L'organització de la formació del professorat a la Comunitat Valenciana -L'organització escolar i el funcionament dels centres en el marc de la LOMCE. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp523614 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Fernández Albarracín [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jefe de la Unidad Administrativa de la Inspección Educativa de la Dirección Territorial de Valencia (desde febrero de 2025) " Ex-Director del CEIP Cristóbal Colón de Benetússer (hasta febrero de 2025) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp523670 [NOMBRE_PERSONA] => Sergio [APELLIDOS] => Ballester Carmona [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Inspector de Educación.Conselleria de Educación. GV [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni28662 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio [APELLIDOS] => Berzal Jimenez-bravo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M9683 [EMAIL_FACULTAD] => beriji@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni58172 [NOMBRE_PERSONA] => María Amparo [APELLIDOS] => Calatayud Salom [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7429 [EMAIL_FACULTAD] => calataya@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp523652 [NOMBRE_PERSONA] => Mercedes [APELLIDOS] => García García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Inspectora de Educación. Conselleria de Educación de la GV [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni66897 [NOMBRE_PERSONA] => Laura [APELLIDOS] => Garcia Raga [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6017 [EMAIL_FACULTAD] => Laura.Garcia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp332462 [NOMBRE_PERSONA] => Ferran Josep [APELLIDOS] => Herrero Briz [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director. I.E.S. Els Évols [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni56523 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro José [APELLIDOS] => Herreros Martínez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => N7891 [EMAIL_FACULTAD] => Pedro.Herreros@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp523651 [NOMBRE_PERSONA] => María Nieves [APELLIDOS] => Juan Martí [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora del CEIP Taquígrafo Martí de Xàtiva [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp523671 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Justo Gutierrez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director del CEIP San Bautista de Torrent. Presidente de la Asociación de Directores/as de la provincia de Valencia. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp394353 [NOMBRE_PERSONA] => Jorge [APELLIDOS] => Paredes Giménez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director. CEIP Rosa Serrano [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp523611 [NOMBRE_PERSONA] => José Raúl [APELLIDOS] => Ramírez Jiménez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Funcionario del Cuerpo de Inspectores de Educación. Conselleria de Educacion. GVA [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp523631 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Ramirez Santigosa [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Inspectora de educación. Inspección Territorial de Valencia. Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp523612 [NOMBRE_PERSONA] => Gustavo E. [APELLIDOS] => Sanchis Sanchis [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director del CEIP Batallar de l'Alcudia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni100828 [NOMBRE_PERSONA] => Mireia [APELLIDOS] => Tintoré Espuny [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora colaboradora. Universitat Internacional de Catalunya [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp523672 [NOMBRE_PERSONA] => Luis [APELLIDOS] => Torres Otero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Subdirector general de Ordenación. Conselleria de Educación de la GV [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni96591 [NOMBRE_PERSONA] => José Eliseo [APELLIDOS] => Valle Aparicio [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Permanente Laboral PPL [NPI] => M6049 [EMAIL_FACULTAD] => jevalle@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => uni100829 [NOMBRE_PERSONA] => Mercedes [APELLIDOS] => Ventura Campos [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Ayudante Doctora [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58172 [NOMBRE_PERSONA] => María Amparo [APELLIDOS] => Calatayud Salom [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7429 [EMAIL_FACULTAD] => calataya@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Microcredencial Universitaria en formación sobre el desarrollo de la Función directiva


Datos generales

Curso académico: Curso 2025/2026

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 5.50 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 30/09/2025

Fecha inicio: Noviembre 2025

Fecha fin: Febrero 2026

Matrícula: 155 € (importe precio público) Preu general

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Aula Virtual ADEIT-UV

Horario: Online, Online

Más información

Objetivos del curso

El objetivo de la microcredencial es facilitar la adquisición de las competencias directivas necesarias para ejercer las funciones propias de la dirección de los centros educativos cuyo titular es la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo. Formación basada en la investigación científica y en las tendencias educativas actuales, para garantizar una educación de calidad, inclusiva y adaptada a los desafíos del siglo XXI

Objetivos profesionales

Director/a en centros de educación infantil, primaria, secundaria y formación profesional de los centros educativos cuyo titular es la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información