2.ª Edición - Código 17134010/17112280

Array ( [CODIGO] => 17134010/17112280 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 375 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 4.00 [FECHA_INICIO] => 24/04/2018 [FECHA_FIN] => 20/07/2018 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialitzaci i Investigaci de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 02/04/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociacin Espaola para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cmaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => centros-comerciales-urbanos [GESTOR_NOMBRE] => Maite [GESTOR_APELLIDOS] => Mañas Gimeno [GESTOR_EMAIL] => maite.manyas@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Gestión de Centros Comerciales Urbanos en el Contexto Omnicanal [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Aula Virtual ADEIT. Sesion presencial: viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h., y sbado de 9 a 14h, los das 18 y 19 de mayo 2018 [REQUISITOS_TITULACION] => Estar en condiciones de acceder a estudios universitarios de grado. Profesionales con acreditada experiencia en la gestin y dinamizacin de reas comerciales urbanas y titulacin universitaria o requisitos de acceso a la Universidad [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Desde la experiencia adquirida en la realizacin del Diploma en Gestin y Marketing de Centros Urbanos se ha detectado la necesidad por parte de los profesionales en especializar su formacin ante los nuevos retos que representa la era omnicanal, por lo que se presenta la opcin de poder desarrollar un certificado especializado en esta materia. El curso plantea una metodologa docente activa, basada en el debate, la participacin activa del alumno, la profundizacin en los casos prcticos y el intercambio de experiencias entre los participantes. El programa formativo propuesto recoge una variedad de materias y de reas de conocimiento, con un enfoque necesariamente interdisciplinar y multidisciplinar. Las sesiones incorporan tanto aspectos tericos relacionados con las distintas reas de conocimiento como un conjunto de sesiones dedicadas a conocer las experiencias innovadoras y buenas prcticas realizadas en materia de gestin. El Diploma tiene carcter semipresencial, ya que se combinarn las sesiones presenciales con otras sesiones online, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. En total el curso comprende una duracin de 100 horas (4 crditos). Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducir un sistema de tutorizacin online, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [MODALIDAD_EVALUACION] => Esta asignatura tiene un carcter semipresencial, ya que se combinan sesiones presenciales con otras on-line a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se ha trabajado con un sistema de tutorizacin on-line, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El programa aportará conocimientos y habilidades para desarrollar un perfil profesional dirigido a la gestión urbano-comercial [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17134010/17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de centros urbanos en el contexto omnicanal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. La distribución comercial en el entorno omnicanal: online/offline. Evolución y tendencias. Consecuencias para el comercio urbano. 2. Cambios en el comportamiento del consumidor. Nuevos comportamientos de compra. 3 Claves para competir del comercio urbano: la compra experiencial. 4 Social selling. Marketing digital y estrategias de comunicación multicanal. Herramientas. 5 Tecnología al servicio del comercio urbano: CRM, conteos digitales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp243997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Fernández Melgarejo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora Marketing TC Group Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni9010 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Frasquet Deltoro [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp230698 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Gaona García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Investigadora y Consultora Marketing Retail [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp96943 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Mínguez Barberá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Business Development Manager GFK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni49584 [NOMBRE_PERSONA] => Pilar [APELLIDOS] => Zorrilla Calvo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni9151 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Certificado Universitario en Gestión de Centros Comerciales Urbanos en el Contexto Omnicanal


Metodología

Esta asignatura tiene un carcter semipresencial, ya que se combinan sesiones presenciales con otras on-line a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se ha trabajado con un sistema de tutorizacin on-line, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información