6.ª Edición - Código 18421040

Array ( [CODIGO] => 18421040 [EDICION] => 6 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 890 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 17/01/2019 [FECHA_FIN] => 30/12/2019 [LUGAR] => on-line [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Mtodes d'Investigaci i Diagnstic en Educaci [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/01/2019 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Estudiantes de Altas Capacidades A Distancia [DIRECCION_CURSO_CORTO] => detecion-diagnostico-intervencioneducativa [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Ciencias de la Educación [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio de Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => on-line, on-line [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, garduados y diplomados universiarios [REQUISITOS_OTROS] => Estudiantes a los que les falte menos de un 10 % de los crditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o graduados antes de que finalice el curso [ARG_VENTA] => 1. Dotar a los todos los profesionales, interesados en este mbito, de las estrategias necesarias para detectar a los estudiantes de altas capacidades. As como, para disear y desarrollar las medidas de atencin a la diversidad que requieren estos estudiantes en el contexto de una educacin inclusiva. 2. Aprender a realizar procesos de intervencin desde un modelo inclusivo y multidisciplinar adaptado a las necesidades de cada estudiante de altas capacidades. 3. Integrar en la formacin del profesional en educacin las actuales investigaciones cientficas y los avances en los procesos de deteccin, diagnstico e intervencin educativa de las altas capacidades. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodologa online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrn adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinmico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposicin en el Aula Virtual todo el material didctico que compone el programa del curso. Adems contar, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vdeos a travs de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galeras de imgenes, enlaces de inters, bibliografa, etc. que sern herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrn de diversas herramientas de comunicacin, como los foros, los chats y la mensajera interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, as como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. Tambin permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. Los foros fomentan la participacin, la colaboracin y el trabajo en equipo. Estn siempre disponibles, el alumno decide cundo realiza su aportacin, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece tambin la posibilidad de comunicarse en tiempo real a travs de un CHAT. Este mecanismo es til cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultneo y sncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitir profundizar en distintos contenidos, discutir casos prcticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formacin on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a travs de un sistema de TUTORA personal. EVALUACIN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluacin continua, que servir para comprobar en qu medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carcter general se valorar, adems de la participacin y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, as como el conocimiento adquirido y demostrado a travs de la realizacin de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prcticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes debern cumplir con los requisitos y estndares de aprendizaje y dedicacin establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado est acompaado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y estn a su disposicin para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable acadmico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Tcnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudar a que aproveche con xito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodologa, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El Máster inicia y especializa en la atención a la diversidad de los estudiantes con altas capacidades. Habilita a todas las personas que cursen dicho máster en el desempeño profesional de contextos inclusivos que tienen como misión la atención a los estudiantes de altas capacidades, tanto en el ámbito de la educación formal como en el no formal. Concretamente, - Funciones en el ámbito educativo formal, complementando la formación recibida, para ejercer y atender a las altas capacidades en Centros de educación infantil, primaria y secundaria. - Funciones de orientación en los Departamentos de Orientación, Equipos de Orientación educativa y Servicios de Orientación. - Funciones en el ámbito no formal para atender a las personas de altas capacidades en contextos socio-educativos, asociaciones, servicios de carácter psicosocial y educativo, servicios de atención temprana, etc. - Funciones de asesoramiento, evaluación o intervención tanto en instituciones públicas (como ayuntamientos, diputaciones, servicios sociales,...) como privadas en relación a la atención a la diversidad y Altas Capacidades. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Bases teóricas y conceptualización de las altas capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Introducción y antecedentes históricos de las altas capacidades. 2.Modelos teóricos de las altas capacidades. 3.Conceptualización desde el actual modelo de las altas capacidades: precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotación. 4.Mitos y tópicos relacionados con la superdotación. 5.Perfil del estudiantes con altas capacidades (A.C.). Estilos de aprendizaje. Creatividad. Otros aspectos. 6.Desarrollo evolutivo del estudiante con A.C. 7.Abordaje de las altas capacidades desde la perspectiva histórica y legal de nuestro sistema educativo. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Detección [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Sistemas que intervienen en la detección de estudiantes con A.C. sistema familiar, sistema escolar y otros sistemas. 2.Criterios generales a considerar en la detección. 3.Detección precoz e importancia para el desarrollo del estudiante de A.C. 4.Detección en el ámbito familiar e itinerario. 5. Detección en los primeros niveles de concreción: Sistema educativo y Centro educativo 6. Detección en el Sistema sanitario y en los Centros privados de pedagogía, psicología y psicopedagogía. 7. Detección en asociaciones y otras organizaciones civiles. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Diagnóstico multidisciplinar de las Altas Capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Evaluación psicopedagógica: el Centro educativo. 2.Informe psicopedagógico. 3.Evaluación y diagnóstico neuropediátrico: aportaciones de la neurociencia. 4.Diagnóstico médico diferencial. 5.Evaluación y diagnóstico del psicólogo clínico y sanitario. 6.Informe psicológico clínico. 7.Coordinación entre los profesionales implicados en el diagnóstico [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Neuropediatría y Altas Capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Aportaciones de la medicina en el estudio de las A.C. 2.Desarrollo neurológico asincrónico (disarmónico). Síndrome de Disincronía y Síndrome de Difusión de la Identidad. Tratamiento. 3.Evaluación clínica en neuropediatría en niños y comorbilidad en A.C. 4.Aprendizaje y cerebro. 5.Implicaciones de la neurociencia para la intervención en A.C. 6. Perspectivas actuales. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Intervención Clínica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Definición de los objetivos de intervención con el estudiante y elaboración del programa de intervención. 2.Técnicas e instrumentos en la intervención con estudiantes de A.C. 3.Terapia cognitivo conductual en los casos de patología piscológica. 4.Intervención en autoconcepto y autoestima. 5.Intervención en los estilos de aprendizaje. 6.Intervención en habilidades sociales. 7.Programas de Estimulación cognitiva y Enriquecimiento extracurricular. 8.Intervención con la familia. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Intervenciones en el Centro Educativo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Escolarización del estudiante con A.C. 2.Las A.C. en el Centro. 3.Formación del profesorado. 4.Organización del aula. 5.Las A.C. en el aula: aprendizaje autorregulado y aprendizaje cooperativo. 6.A.C. y bajo rendimiento. 7. Acción orientadora y tutorial en estudiantes de A.C. 8. Papel de la familia y orientación familiar. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Adaptaciones Curriculares [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Atención a la diversidad 2.Concepto de Adaptación curricular. Tipos 3.Adaptaciones curriculares no significativas 4.Aceleración y Flexibilización curricular 5.Adaptaciones Curriculares Significativas (ACIS) y criterios para su elaboración. 6.ACIS en Educación Primaria. 7.ACIS en Educación Secundaria Obligatoria Adaptaciones curriculares significativas. 8. Estudiantes con A.C. en estudios universitarios. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Fuentes y Recursos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Programas especiales para A.C. 2.Recursos pedagógicos para estudiantes con A.C. 3.A.C. y sociedad de la información. 4. El modelo CAITAC y las WEBQUEST. 5.Revistas especializadas, libros, Internet, asociaciones y otras organizaciones. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18421040 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Tabajo Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp102562 [NOMBRE_PERSONA] => Estela Isabel [APELLIDOS] => Abellán Civera [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga. Universitat de València - Estudi General [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni31089 [NOMBRE_PERSONA] => María del Pilar [APELLIDOS] => Blasco Calvo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp377815 [NOMBRE_PERSONA] => Paz [APELLIDOS] => Cánovas Leonhardt [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora TItular de Universidad [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni58265 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0595 [EMAIL_FACULTAD] => ichiva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp103533 [NOMBRE_PERSONA] => Laura [APELLIDOS] => Gutiérrez Aparisi [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Logopeda. Diplomatura en Logopedia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp35284 [NOMBRE_PERSONA] => María Pilar [APELLIDOS] => Herce Palomares [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga clínica Sanitaria. Licenciatura en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp68577 [NOMBRE_PERSONA] => Elodia [APELLIDOS] => Ordiñana Sanchis [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Maestra (Pedagogía Terapéutica). [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni19404 [NOMBRE_PERSONA] => Alfredo [APELLIDOS] => Pérez Boullosa [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G0123 [EMAIL_FACULTAD] => perezal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni19407 [NOMBRE_PERSONA] => María Desamparados [APELLIDOS] => Pérez Carbonell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9119 [EMAIL_FACULTAD] => amparo.perez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp139547 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Pérez Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicologa. Licenciatura en Traducción e Interpretación [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni65636 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0657 [EMAIL_FACULTAD] => genoveva.ramos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni26223 [NOMBRE_PERSONA] => Piedad María [APELLIDOS] => Sahuquillo Mateo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Doctora en Educación. Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni59342 [NOMBRE_PERSONA] => Raúl [APELLIDOS] => Tárraga Mínguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València. [NPI] => I5116 [EMAIL_FACULTAD] => tamin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni26416 [NOMBRE_PERSONA] => Miguel [APELLIDOS] => Tortajada Girbes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Pediatria, Obstetrícia i Ginecologia. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M9738 [EMAIL_FACULTAD] => mitorgir@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni29668 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio de Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades


Programa

Bases teóricas y conceptualización de las altas capacidades
+
Detección
+
Diagnóstico multidisciplinar de las Altas Capacidades
+
Neuropediatría y Altas Capacidades
+
Intervención Clínica
+
Intervenciones en el Centro Educativo
+
Adaptaciones Curriculares
+
Fuentes y Recursos
+
Tabajo Fin de Master
+

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información