1.ª Edición - Código 23232060

Array ( [CODIGO] => 23232060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1000 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 30.00 [FECHA_INICIO] => 02/11/23 [FECHA_FIN] => 26/05/24 [LUGAR] => Aula Virtual UV [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/10/23 [AREA] => 2 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociacio Valencia Acull / Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana / Bonworking - Bonhub / Coaching Avanzado y Facilitación Creativa Rafael Armero S.L. / Colegio Santiago Apostol / Comisión Española de Ayuda al Refugiado - CEAR / QUBICA, agencia de eventos digitales y experiencias tecnológicas [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => proyectos-innovacion-social-educativa [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área Jurídica y Social [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización Gestión de Proyectos de Innovación Social, Cultural y Educativa [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Martes, miércoles y jueves de 16,00 a 20,00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Alumnos/as recién graduados/as en áreas educativas, sociales, laborales y culturales que quieran completar su formación mejorando sus competencias trasversales, indispensables para su inserción laboral. Profesionales liberales, trabajadores de ámbito público y privado con titulación universitaria en estas áreas que necesitan utilizar la metodología de trabajo por proyectos y en equipo en el desempeño de su trabajo. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso se propone formar profesionales del area social, educativa y cultural con herramientas indispensables para crear, planificar, gestionar y evaluar un proyecto innovador. El curso acompaña el estudiante en todas las fases del proyecto, desde la creación de una idea, su transformación en un proyecto, su financiación y su puesta en marcha. El curso ofrece valiosos instrumentos, habilidades y competencias para realizar un proyecto. Cada alumno acabará el curso habiendo diseñado su propio proyecto. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => El curso se realizará on-line y alternará sesiones de clases magistrales con sesiones de trabajo en grupo. Al final del curso los alumnos tendrán el diseño de un proyecto listo para ser presentado a una convocatoria para su financiación. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Formarse como técnico de gestión de proyectos de innovación en empresas creativas o de innovación, en ONGs y toda entidad sin ánimo de lucro, en entidades publicas o privadas que gestionen proyectos europeos, nacionales o autonómico, en institutos tecnológicos, departamentos o servicios públicos que trabajen por proyectos, en agencias de desarrollo local. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => El ciclo de proyecto y sus elementos clave [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El cicle de projecte i els seus elements clau [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El ciclo del proyecto El surgimiento del problema El surgimiento de la idea Los objetivos del proyecto Las actividades del proyecto La organización de los recursos:Cronograma, Organigrama,Presupuesto Evaluación del proyecto [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => El cicle del projecte El sorgiment del problema El sorgiment de la idea Els objectius del projecte Les activitats del projecte L'organització dels recursos:Cronograma, Organigrama,Pressupost Avaluació del projecte [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => El proceso creativo como herramienta de cambio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El procés creatiu com a eina de canvi [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El programa está dividido en cuatro bloques. Estos bloques corresponden a uno de los modelos del proceso creativo que vamos a emplear en la metodología. Bloque 01_ (FASE 01 Proceso creativo) DESCUBRIR (Inspiración) 1.1.Exploración de la metodología. ¿Como funcionan los procesos creativos? 1.2.Primer paso de un proyecto diferencial: Briefing de calidad. 1.3.Explorando la herramienta: Mapa de empatía. (User center design / Treballar desde la empatía) Bloque 02_ (FASE 02 Proceso creativo) DEFINIR (Interpretación) 2.1. La importancia de los Puntos de Vista. 2.2.Formulando oportunidades. 2.3.Explorando la herramienta: Customer Journey Map vs RoadMAP Project. Bloque 03_ (FASE 03 Proceso creativo) IDEAR (Desarrollo y prototipito) 3.1.Descubrir y definir los Insights. 3.2.Generar Ideas con valor. 3.3.Prototipado rápido de ideas: Experimentación. 3.4.Plan de Implementación. Bloque 04_ (FASE 04 Proceso creativo) RESOLVER (Implementación, lanzar y testear) 4.1.Conectar creativamente: El Stroytelling. 4.2.Rediseño de los proyectos: Iterar - Iterar - Iterar. 4.3.Evaluación continua: Feedback. 4.4.Presentación de la propuesta. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => El programa està dividit en quatre blocs. Aquests blocs corresponen a un dels models del procés creatiu que emprarem en la metodologia. Bloc 01_ (FASE 01 Procés creatiu) DESCOBRIR (Inspiració) 1.1.Exploració de la metodologia. Com funcionen els processos creatius? 1.2.Primer pas d'un projecte diferencial: Brífing de qualitat. 1.3.Explorant l'eina: Mapa d'empatia. (User center design / Treballar des de l'empatia) Bloc 02_ (FASE 02 Procés creatiu) DEFINIR (Interpretació) 2.1. La importància dels Punts de vista. 2.2.Formulant oportunitats. 2.3.Explorant l'eina: Customer Journey Map vs RoadMAP Project. Bloc 03_ (FASE 03 Procés creatiu) IDEAR (Desenvolupament i prototipito) 3.1.Descobrir i definir els Insights. 3.2.Generar Idees amb valor. 3.3.Prototipado ràpid d'idees: Experimentació. 3.4.Pla d'Implementació. Bloc 04_ (FASE 04 Procés creatiu) RESOLDRE (Implementació, llançar i testar) 4.1.Connectar creativament: El Stroytelling. 4.2.Redissenyo dels projectes: Iterar - Iterar - Iterar. 4.3.Avaluació contínua: Feedback. 4.4.Presentació de la proposta. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Innovación educativa, social y cultural [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Innovació educativa, social i cultural [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Experiencias de innovación en educación estado del arte del problema o situación a innovarpresentación de las experiencias Experiencias de innovación en el mundo del arte estado del arte del problema o situación a innovar presentación de las experiencias Experiencias de innovación en ámbito social estado del arte del problema o situación a innovar presentación de las experiencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Experiències d'innovació en educació estat de l'art del problema o situació a innovarpresentación de les experiències Experiències d'innovació en el món de l'art estat de l'art del problema o situació a innovar presentació de les experiències Experiències d'innovació en àmbit social estat de l'art del problema o situació a innovar presentació de les experiències [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Análisis del problema fundamentada en los datos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Anàlisi del problema fonamentada en les dades [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.La investigación social en el diseño y gestión de proyectos orientados al cambio en la sociedad desde la vertiente humanista. 2.La búsqueda y análisis de datos secundarios. 3.El análisis documental. 4.Las entrevistas cualitativas con informantes clave. 5.Las entrevistas grupales y los grupos focales como técnicas de diagnóstico social. 6.La elaboración de diagnósticos sociales orientados al diseño de proyectos innovadores. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.la recerca social en el disseny i gestió de projectes orientats al canvi en la societat des del vessant humanista. 2.la cerca i anàlisi de dades secundàries. 3.L'anàlisi documental. 4.Les entrevistes qualitatives amb informants clau. 5.Les entrevistes grupals i els grups focals com a tècniques de diagnòstic social. 6.la elaboració de diagnòstics socials orientats al disseny de projectes innovadors. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de grupos de trabajos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de grups de treballs [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Comportamiento Individual, Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo -Liderazgo y Equipos de Trabajo -Conflicto y Equipos de Trabajo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => -Comportament Individual, Treball en Equip i Equips de treball -Lideratge i Equips de Treball -Conflicte i Equips de Treball [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Captación de fondos, gestión y justificación de gastos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Captació de fons, gestió i justificació de despeses [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Captación de fondos europeos (40 horas): 1.1. Ayudas y Subvenciones gestionadas a nivel nacional y regional - Plan de Recuperación para Europa: Next Generation EU - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. - Principales programas de ayudas y subvenciones 1.2. Fondos europeos para las áreas social, educativa y artística - Plan de Recuperación para Europa: el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 - El Fondo Social Europeo Plus - El Programa Horizonte Europa - El Programa Europa Digital - El Programa Erasmus+ - El Programa Europa Creativa 1.3. Principales plataformas y herramientas para la búsqueda de financiación 2. Gestión y justificación de gastos (20 horas) 2.1. La justificación de proyectos nacionales y regionales - 2.1. La justificación de las inversiones y gastos en proyectos nacionales y regionales - Recopilación de la documentación que sustente las inversiones y gastos - Redacción de la memoria justificativa técnica y económica - Envío telemático de la justificación y resolución final 2.2. La gestión financiera como factor crítico para el desarrollo de proyectos transnacionales. - El presupuesto y sus modificaciones. - Anticipos y prefinanciación. - Análisis de la elegibilidad del gasto y cumplimiento de la normativa. - Auditorías europeas. - Certificados y procesos de pago. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Captació de fons europeus (40 hores): 1.1. Ajudes i Subvencions gestionades a nivell nacional i regional - Pla de Recuperació per a Europa: Next Generation EU - Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència del Govern d'Espanya. - Principals programes d'ajudes i subvencions 1.2. Fons europeus per a les àrees social, educativa i artística - Pla de Recuperació per a Europa: el Marc Financer Pluriennal 2021-2027 - El Fons Social Europeu Plus - El Programa Horitzó Europa - El Programa Europa Digital - El Programa Erasmus+ - El Programa Europa Creativa 1.3. Principals plataformes i eines per a la cerca de finançament 2. Gestió i justificació de despeses (20 hores) 2.1. La justificació de projectes nacionals i regionals - 2.1. La justificació de les inversions i despeses en projectes nacionals i regionals - Recopilació de la documentació que sustenti les inversions i despeses - Redacció de la memòria justificativa tècnica i econòmica - Enviament telemàtic de la justificació i resolució final 2.2. La gestió financera com a factor crític per al desenvolupament de projectes transnacionals. - El pressupost i les seves modificacions. - Bestretes i prefinançament. - Anàlisi de l'elegibilitat de la despesa i compliment de la normativa. - Auditories europees. - Certificats i processos de pagament. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23232060 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de fin de curso [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball de fi de curs [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Escribir la memoria de un proyecto: Identificar al problema de partida Plantear la idea innovadora Definir los objetivos del proyecto de innovación Plantear las actividades Organizar los recursos Crear un sistema de evaluación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Escriure la memòria d'un projecte: Identificar al problema de partida Plantejar la idea innovadora Definir els objectius del projecte d'innovació Plantejar les activitats Organitzar els recursos Crear un sistema d'avaluació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni61188 [NOMBRE_PERSONA] => Victor [APELLIDOS] => Agulló Calatayud [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6187 [EMAIL_FACULTAD] => vicaca3@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp62556 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Armero Torres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Creativo. Rafa Armero ® Creatividad Emocional [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp391770 [NOMBRE_PERSONA] => Xavier Rafael [APELLIDOS] => Barrachina Ramada [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Empresa Revieve senior designer [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni61948 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando Osvaldo [APELLIDOS] => Esteban Apreda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M9638 [EMAIL_FACULTAD] => feroses@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni58589 [NOMBRE_PERSONA] => Esther [APELLIDOS] => Gracia Grau [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0566 [EMAIL_FACULTAD] => esther.gracia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni74774 [NOMBRE_PERSONA] => Anna Giulia [APELLIDOS] => Ingellis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0093 [EMAIL_FACULTAD] => angiuin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni65372 [NOMBRE_PERSONA] => Marcela Isabel [APELLIDOS] => Jabbaz Churba [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => I6127 [EMAIL_FACULTAD] => marijab@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp442850 [NOMBRE_PERSONA] => Francesca [APELLIDOS] => Kone [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora. Colegio Diocesano Nuestra señora del Socorro [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp392827 [NOMBRE_PERSONA] => Isabel [APELLIDOS] => Martí Piera [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora, actriz, dramaturga e investigadora teatral [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni74775 [NOMBRE_PERSONA] => María Erica [APELLIDOS] => Masanet Ripoll [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M4038 [EMAIL_FACULTAD] => emari2@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni43173 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Montalba Ocaña [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Treball Social i Serveis Socials. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni62933 [NOMBRE_PERSONA] => Adolf [APELLIDOS] => Murillo Ribes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp432091 [NOMBRE_PERSONA] => Susana [APELLIDOS] => Peñalver García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora, consultora [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni70946 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Picazo Lahiguera [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Ayudante Universidad de Zaragoza [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni74776 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro Daniel [APELLIDOS] => Pizzi [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M2352 [EMAIL_FACULTAD] => apiz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp442870 [NOMBRE_PERSONA] => Luis [APELLIDOS] => Rios Barona [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor, consultor [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp442851 [NOMBRE_PERSONA] => Ana Belén [APELLIDOS] => Santos [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora, consultora [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp376819 [NOMBRE_PERSONA] => Sara [APELLIDOS] => Verdú Vila [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Tecnica I+D+i en Las Naves. Especialista en Participación, inclusión y Políticas de Igualdad. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni74774 [NOMBRE_PERSONA] => Anna Giulia [APELLIDOS] => Ingellis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Sociologia i Antropologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M0093 [EMAIL_FACULTAD] => angiuin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización Gestión de Proyectos de Innovación Social, Cultural y Educativa


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 30.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/10/23

Fecha inicio: Noviembre 23

Fecha fin: Mayo 24

Matrícula: 1000 € (importe precio público)

Modalidad: On-line

Colaborador: Asociacio Valencia Acull / Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana / Bonworking - Bonhub / Coaching Avanzado y Facilitación Creativa Rafael Armero S.L. / Colegio Santiago Apostol / Comisión Española de Ayuda al Refugiado - CEAR / QUBICA, agencia de eventos digitales y experiencias tecnológicas

Lugar de impartición: Aula Virtual UV

Horario: Martes, miércoles y jueves de 16,00 a 20,00 horas

Más información

Objetivos del curso

El curso se propone formar profesionales del area social, educativa y cultural con herramientas indispensables para crear, planificar, gestionar y evaluar un proyecto innovador. El curso acompaña el estudiante en todas las fases del proyecto, desde la creación de una idea, su transformación en un proyecto, su financiación y su puesta en marcha. El curso ofrece valiosos instrumentos, habilidades y competencias para realizar un proyecto. Cada alumno acabará el curso habiendo diseñado su propio proyecto.

Objetivos profesionales

Formarse como técnico de gestión de proyectos de innovación en empresas creativas o de innovación, en ONGs y toda entidad sin ánimo de lucro, en entidades publicas o privadas que gestionen proyectos europeos, nacionales o autonómico, en institutos tecnológicos, departamentos o servicios públicos que trabajen por proyectos, en agencias de desarrollo local.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información