5.ª Edición - Código 24123470

Array ( [CODIGO] => 24123470 [EDICION] => 5 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 250 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 17/10/2024 [FECHA_FIN] => 31/05/2025 [LUGAR] => on line [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/09/2024 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => fundraising-financiacion-publica-union-europea [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario Especialista en Fundraising (Financiación Pública y de la Unión Europea) [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => [REQUISITOS_TITULACION] => Egresados y estudiantes de último curso matriculados en la universidad, en cualquier rama de conocimiento. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Los objetivos son los siguientes: - Facilitar el acceso a ayudas públicas para: digitalización, innovación, I+D, medio ambiente, sostenibilidad, eficiencia energética, formación, turismo y mucho más. - Enseñar las técnicas de solicitud y gestión de subvenciones y ayudas públicas a nivel europeo, nacional y regional, proporcionando las herramientas y el asesoramiento necesario. - Dar a conocer los mecanismos de financiación del Plan de Recuperación para Europa y Next Generation EU para el crecimiento y el desarrollo de la economía. - Enseñar a poner en marcha el Plan de Acceso a Financiación de la Empresa con el apoyo de profesionales y expertos. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El curso se compone de 2 módulos, que se abren conforme al calendario del curso. Todos los módulos permanecen abiertos desde la apertura indicada hasta la fecha de cierre del curso ofreciendo al alumno/a mayor flexibilidad. La dinamización del curso y contenidos de apoyo se realiza siempre sobre el temario del módulo en curso. El/la alumno/a deberá haber realizado ambos módulos antes de finalizar el curso. Los contenidos formativos incluyen: - Lecturas en PDF. - Vídeos y Webinars por parte de expertos en ayudas y subvenciones. - Cuestionarios de evaluación - Información semanal sobre ayudas y subvenciones para empresas. - Diseño del Plan de Acceso a Financiación Pública de la Entidad (real o simulada) por parte del/la alumno/a. El curso se realiza a través de la plataforma de e-learning habilitada por la Universitat de València. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Al finalizar el curso, el/la alumno/a podrá incorporarse al mercado laboral como ¿Especialista en Financiación Pública y de la Unión Europea¿ desempeñando labores como: solicitud y gestión de subvenciones públicas a nivel estatal y autonómico, participación en programas financiados por la Unión Europea, identificación de fuentes de financiación para la empresa o internacionalización a través de proyectos. [CRITERIO_ADMISION] => Se dará prioridad a los estudiantes de la Universitat de València. En caso de que la preinscripción supere el número de alumnos del curso, la admisión se hará por orden de solicitud [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Una vez finalizado el curso, el alumno/a habrá adquirido un conocimiento de los principales mecanismos de financiación pública existentes en España y en Europa para apoyar el crecimiento de las empresas. Gracias a la formación, el alumno/a será capaz de distinguir entre una ayuda pública a nivel estatal o autonómico y un proyecto europeo en consorcio, siendo capaz de determinar qué tipo de mecanismo es el más adecuado para los intereses de una empresa. Al finalizar el curso, el alumno/a aprenderá a diseñar el Plan de Acceso a Financiación Pública de una empresa, incluyendo la definición del mapa de ayudas para la empresa, la creación del perfil europeo, la comprensión de órdenes de ayuda y bases reguladoras y las técnicas de captación de socios y proyectos UE. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24123470 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => AYUDAS Y SUBVENCIONES para digitalización industrial, internacionalización, innovación, I+D, energía, sostenibilidad, TIC, turismo¿ [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.Qué son las ayudas públicas 1.2. Principales ayudas y subvenciones en España 1.3. Cómo solicitar una subvención [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24123470 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => FONDOS EUROPEOS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA: acceso a conocimiento, innovación y nuevos partners [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1 Qué son los fondos europeos 2.2 Programa Horizonte Europa 2.3 Programa Europa Digital 2.4 Programa LIFE 2.5 Programa Mercado Único 2.6 Programa Erasmus+ 2.7 Programa Europa Creativa En cuanto a la práctica: ¿ Diseño del Perfil Europeo de la Entidad/ Empresa ¿ Nuevos partners a través de los proyectos UE ¿ Envío y negociación de expresiones de Interés. ¿ Identificación de Oportunidades en tiempo real. ¿ Plataformas, redes y ventanillas de apoyo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp16938 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco [APELLIDOS] => Estevan Vítores [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. Licenciatura en Derecho [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp368711 [NOMBRE_PERSONA] => Elena [APELLIDOS] => Femenía Miguel-Mencheta [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Responsable Programas Europeos y Financiación UE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni2813 [NOMBRE_PERSONA] => Clara [APELLIDOS] => Martínez Fuentes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1144 [EMAIL_FACULTAD] => clara@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni24169 [NOMBRE_PERSONA] => Manuela [APELLIDOS] => Pardo del Val [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3521 [EMAIL_FACULTAD] => pardoman@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2813 [NOMBRE_PERSONA] => Clara [APELLIDOS] => Martínez Fuentes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1144 [EMAIL_FACULTAD] => clara@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp368711 [NOMBRE_PERSONA] => Elena [APELLIDOS] => Femenía Miguel-Mencheta [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Responsable Programas Europeos y Financiación UE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario Especialista en Fundraising (Financiación Pública y de la Unión Europea)


Requisitos de acceso

Egresados y estudiantes de último curso matriculados en la universidad, en cualquier rama de conocimiento.

Criterios de admisión

Se dará prioridad a los estudiantes de la Universitat de València. En caso de que la preinscripción supere el número de alumnos del curso, la admisión se hará por orden de solicitud

Resultados de aprendizaje

Una vez finalizado el curso, el alumno/a habrá adquirido un conocimiento de los principales mecanismos de financiación pública existentes en España y en Europa para apoyar el crecimiento de las empresas. Gracias a la formación, el alumno/a será capaz de distinguir entre una ayuda pública a nivel estatal o autonómico y un proyecto europeo en consorcio, siendo capaz de determinar qué tipo de mecanismo es el más adecuado para los intereses de una empresa. Al finalizar el curso, el alumno/a aprenderá a diseñar el Plan de Acceso a Financiación Pública de una empresa, incluyendo la definición del mapa de ayudas para la empresa, la creación del perfil europeo, la comprensión de órdenes de ayuda y bases reguladoras y las técnicas de captación de socios y proyectos UE.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información