1.ª Edición - Código 24113380

Array ( [CODIGO] => 24113380 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 01/11/24 [FECHA_FIN] => 18/04/25 [LUGAR] => Facultad de Economia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 23/10/24 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => neurociencia-neuromarketing [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en neurociencia aplicada al consumidor: Neuromarketing [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Jueves y Viernes de 16.00 a 20.30 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados en grados y master de empresariales, marketing, comunicación, publicidad, turismo y psicología Estudiantes a los cuales les falte menos del 10% de los créditos para obtener los estudios de grado, de forma condicionada al hecho de que se aprueban durante el mismo curso académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => Clases teórico-prácticas. Aplicaciones prácticas. Casos de uso. Conocimiento aplicado de herramientas y software [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación [CRITERIO_ADMISION] => Formacion de grado o equivalente y experiencia profesional en marketing de 3 años [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Formación teórico práctica en neuromarketing [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24113380 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Neurociencia, investigación de mercados y marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Neurociència, investigació de mercats i màrqueting [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Neurociencia aplicada; Decisión de compra; Emociones; Cuestionario; Tipo de datos; Estadística aplicada [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Neurociència aplicada; Decisió de compra; Emocions; Qüestionari; Tipus de dades; Estadística aplicada [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24113380 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas y métricas de neurociencia en marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Eines i mètriques de neurociència en màrqueting [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Eye tracking, facial coding, galvanic skin conductance, heart rate variability, electroencefalografía [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Eye tracking, facial coding, galvanic skin conductance, heart rate variability, electroencefalografia [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24113380 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Software de recogida de datos y análisis de métricas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Programari de recollida de dades i anàlisi de mètriques [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Sensorización de señales, captura, tratamiento y análisis [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Sensorització de senyals, captura, tractament i anàlisi [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24113380 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Aplicaciones y trabajo aplicado [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Aplicacions i treball aplicat [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Aplicación de sensores, grabación y procesamiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Aplicació de sensors, enregistrament i processament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni74824 [NOMBRE_PERSONA] => Maria del Carmen [APELLIDOS] => Abraham [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad Nacional de Cuyo [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni78830 [NOMBRE_PERSONA] => María Luisa [APELLIDOS] => Andreu Simó [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H1747 [EMAIL_FACULTAD] => mansi@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp398014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Ausín Azofra [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico en Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni78626 [NOMBRE_PERSONA] => Carla [APELLIDOS] => Ruiz Mafé [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H8095 [EMAIL_FACULTAD] => ruizmafe@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en neurociencia aplicada al consumidor: Neuromarketing


Datos generales

Curso académico: Curso 2024/2025

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 23/10/24

Fecha inicio: Noviembre 24

Fecha fin: Abril 25

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Modalidad: Semipresencial

Lugar de impartición: Facultad de Economia

Horario: Jueves y Viernes de 16.00 a 20.30 horas

Más información

Objetivos del curso

Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica

Objetivos profesionales

Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

 
Descargar folleto informativo en pdf
FAQS
 
Imprimir información