2.ª Edición - Código 23127080

Microcredenciales FSE
Array ( [CODIGO] => 23127080 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 150 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 6.00 [FECHA_INICIO] => 11/06/24 [FECHA_FIN] => 29/07/24 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 03/06/24 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-creativo [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en Marketing Creativo [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Modalidad asíncrona, sin días ni horario en particular. [REQUISITOS_TITULACION] => Estudiantado en general y profesionales de distintos ámbitos que quieran indagar en la creatividad, innovación e inteligencia emocional creativa aplicada al Marketing. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Consolidar competencias en relación al marketing creativo, con capacidad para analizar técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras, nuevas técnicas de marketing y la implementación de los conocimientos en un Plan de Marketing Creativo. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => Metodología innovadora a través del Aula Virtual y con evaluación continua. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => Preu general [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Departamento de Marketing, gestor de creatividad e innovación en la empresa. [CRITERIO_ADMISION] => Por orden de inscripción. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Establecer las bases del conocimiento en marketing, creatividad e innovación, así como su especial relevancia en el mundo empresarial con el fin de que el alumnado lo conozca y adquiera las competencias para poder aplicarlo. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127080 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => La creatividad en la empresa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => La creativitat a l'empresa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Concepto de creatividad: origen, definición y mitos. - Componentes de la creatividad. - Las fases del proceso creativo. - Beneficios de la creatividad en la empresa. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Concepte de creativitat: origen, definició i mites. - Components de la creativitat. - Les fases del procés creatiu. - Beneficis de la creativitat a l'empresa. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127080 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Proceso divergente y convergente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Procés divergent i convergent [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - El proceso creativo en el cerebro. Los mapas del cerebro. - Técnicas de creatividad individual. - La creatividad en grupo: influencias externas que condicionan la creatividad. - Las imágenes sensoriales: sensory marketing. Creatividad a través de los sentidos. - Diferencias entre creatividad e innovación. - Análisis PIN - Filtraje de ideas - Técnicas estratégicas para la implantación de la creatividad en la empresa [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - El procés creatiu al cervell. Els mapes del cervell.  Tècniques de creativitat individual. - La creativitat en grup: influències externes que condicionen la creativitat. - Les imatges sensorials: sensory màrqueting. Creativitat a través dels sentits. - Diferències entre creativitat i innovació. - Anàlisi PIN - Filtratge d'idees - Tècniques estratègiques per a la implantació de la creativitat a l'empresa [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127080 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Blended Marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Blended Marketing [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Definición y utilidades. - La presencia de la creatividad en el Blended Marketing. - Blended Marketing vs Marketing 2.0. Casos de éxito. - Creatividad online: página web creativa, pero funcional. - Las 4 P's desde el Plan de Marketing Digital. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Definició i utilitats. - La presència de la creativitat al Blended Marketing. - Blended Màrqueting vs Màrqueting 2.0. Casos dèxit. - Creativitat en línia: pàgina web creativa, però funcional. - Les 4 P's des del Pla de Màrqueting Digital. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127080 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Inteligencia emocional creativa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Intel·ligència emocional creativa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - La inteligencia emocional - La creatividad en la inteligencia emocional - Aplicaciones [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - La intel·ligència emocional - La creativitat en la intel·ligència emocional - Aplicacions [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127080 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Plan de Marketing Creativo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Pla de Màrqueting Creatiu [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Plan de Marketing Creativo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Pla de Màrqueting Creatiu [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 6.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 03/06/24

Fecha inicio: Junio 24

Fecha fin: Julio 24

Matrícula: 150 € (importe precio público) Preu general

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Aula Virtual

Horario: Modalidad asíncrona, sin días ni horario en particular.

Más información

Objetivos del curso

Consolidar competencias en relación al marketing creativo, con capacidad para analizar técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras, nuevas técnicas de marketing y la implementación de los conocimientos en un Plan de Marketing Creativo.

Objetivos profesionales

Departamento de Marketing, gestor de creatividad e innovación en la empresa.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información