13.ª Edición - Código 24111250

Array ( [CODIGO] => 24111250 [EDICION] => 13 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 5495 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 03/11/24 [FECHA_FIN] => 31/07/25 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses 'Juan José Renau Piqueras' [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/09/24 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => gestion-talento [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => Viernes 16 a 21 y Sábado 9 a 14 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Dirigido a graduados en, ADE, ADE-Derecho, ADE-Turismo, Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, Derecho y demás estudios univesitarios de grado que quieran profesionalizarse en la Gestión del Talento, RRHH y la Dirección de Personas en las empresas. También a Empresarios, directivos y profesionales con titulación universitaria que quieran actualizarse en la Dirección de Personas y Gestión del Talento. El máster establece dos tipos de criterios de acceso y admisión de los alumnos. El primero basado en el cumplimiento de la propia normativa con respecto a las titulaciones relacionadas de grado. El segundo, más subjetivo, tiene que ver con la actitud e interés por los recursos humanos y la gestión del talento aspectos estos que se valorarán en una entrevista (bien presencial bien online) con el director del máster. Por ello, los alumnos interesados aparte de presentar la información personal y académica en adeit deberán también pasar por una entrevista personal de una media hora con el director del máster para conocer y comprender los motivos de la solicitud así como su situación actual y proyección en el futuro profesional. Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Día a día las empresas y organizaciones se enfrentan a nuevos retos. Uno de los más importantes es el desarrollo, atracción y retención del personal valioso. Es imprescindible contar con personal no solo cualificado, sino motivado para permanecer en una empresa. Para lograr este objetivo es fundamental potenciar y desarrollar el talento. Este es el objetivo Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento de la Universitat de València. Se trata de un máster especializado, con enfoque diferente y basado en nuevos planteamientos organizativos y estratégicos en la Dirección de Personas. La particularidad de este postgrado reside en que se centra en la gestión integral del talento en las organizaciones y abarca dimensiones que van mucho más allá de los recursos humanos y que vinculan estrategias de Marketing (Employer Branding Strategies), de RRHH (competencias y desarrollo profesional) y de Habilidades de dirección y desarrollo (mentoring, coaching ejecutivo, outdoor training, elearning, etc). La necesaria mejora de los sistemas de dirección y desarrollo de personas y procesos hace especialmente interesante y atractivo este curso por sus objetivos, horarios y ámbito de aplicación. De hecho, se plantea la gestión del talento como un sistema integral aplicable a todos los ámbitos de dirección y desarrollo de personas en las organizaciones. Por qué estudiar el Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento. El máster ofrecer formación especializada para mejorar los procedimientos y planes de actuación en su ámbito profesional. De este modo, se analizarán los aspectos estratégicos y operativos, que incluyen, además, módulos comportamentales de avanzado carácter práctico y profesional. El máster en gestión del talento pretende ser un referente nacional en las nuevas tendencias en la dirección de personas desde un enfoque más moderno y actual de los Recursos Humanos. Por eso, se trabaja la gestión del talento organizativo exponiendo los mejores casos actuales [ARG_VENTA2] => como American Express, IBM, Microsoft, Wolters Kluver, Telefónica, Consum, Melia Hotels International, Cajamar, Schneider Electric, Hasbro, Verdifresh, Grupo R, Sanofi Iberia entre otros. Asimismo, forma en herramientas de gestión del talento y dirección de personas como la gestión por competencias, el coaching ejecutivo o el mentoring entre otras de gran relevancia actual. Dónde estudiar el Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento La Universitat de Valencia, en atención a las necesidades de las empresas, ofrece siempre una formación integral entre sus titulados y profesionales graduados de otras universidades. El Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento es un ejemplo de ello. Durante el máster no solo se expone un enfoque más actual sobre el papel de los RRHH, sino que se basa en casos prácticos. El Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento tiene como objetivo profesionalizar y generar empleabilidad para puestos en recursos humanos y en gestión de talento. En cuanto a los mandos directivos, ayuda a ampliar su experiencia y conocimientos en desarrollo organizativo y gestión del talento. Cuáles son los objetivos del Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento Los objetivos concretos del máster son: 1. Situar la gestión del talento como una necesidad en la empresa moderna para la dirección de personas. 2. Analizar y capacitar el papel de las competencias en las actitudes y planteamientos estratégicos en la gestión. 3. Analizar y capacitar en las competencias y coaching tanto para el desarrollo profesional como personal. 4. Comprender el ámbito de intervención de la gestión por competencias tanto en la gestión de la organización como en el plano individual del directivo o empleado. 5. Capacitar para relacionar y vincular la gestión por competencias con la selección, desarrollo, evaluación y retribución en la organización. [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => El máster combina toda una serie de metodologías educativas que se centran en la experiencia de aprendizaje del alumno. Así se dan prioridad a las metodologías docentes del análisis del caso donde el alumno comparte las vivencias y experiencias de los docentes. Así mismo, se utiliza metodología de coaching educativo basada en comprender los mapas de aprendizaje del alumno del modo más individualizado posible. Así mismo también se aplican metodologías del "learning by doing" o aprender haciendo que permite al alumno interiorizar todos los procesos de aprendizaje en su mejora de la empleabilidad. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El master en gestión del talento profesionaliza y genera empleabilidad para puestos de técnico de recursos humanos y técnicos de gestión del talento en las diferentes áreas aparte de aportar la diferenciación en el mercado de la especialidad en la gestión del talento. También mejora las competencias de los directores de recursos humanos al ampliar su experiencia en desarrollo organizativo y gestión del talento. [CRITERIO_ADMISION] => Dirigido a graduados en, ADE, ADE-Derecho, ADE-Turismo, Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, Derecho y demás estudios univesitarios de grado que quieran profesionalizarse en la Gestión del Talento, RRHH y la Dirección de Personas en las empresas. También a Empresarios, directivos y profesionales con titulación universitaria que quieran actualizarse en la Dirección de Personas y Gestión del Talento. El máster establece dos tipos de criterios de acceso y admisión de los alumnos. El primero basado en el cumplimiento de la propia normativa con respecto a las titulaciones relacionadas de grado. El segundo, más subjetivo, tiene que ver con la actitud e interés por los recursos humanos y la gestión del talento aspectos estos que se valorarán en una entrevista (bien presencial bien online) con el director del máster. Por ello, los alumnos interesados aparte de presentar la información personal y académica en adeit deberán también pasar por una entrevista personal de una media hora con el director del máster para conocer y comprender los motivos de la solicitud así como su situación actual y proyección en el futuro profesional. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => RESULTADOS DEL APRENDIZAJE MASTER GESTA 13 Nivel 2 Comprender: Comprender la estructura y funcionamiento de las empresas y organizaciones que operan con los principios de la gestión del talento Comprender las diferencias entre la gestión de recursos humanos en el contexto doméstico e internacional y la gestión del talento en todas sus dimensiones Desarrollar la capacidad para motivar a los recursos humanos de las empresas y comprender los principios motivacionales de la gestión del talento. Comprender de la utilización de las diferentes estrategias de desarrollo para su utilización adecuada y su interacción. Nivel 3 Aplicar: Aplicar el conocimiento de la funcionalidad y aplicación de la gestión por competencias en todos los ámbitos de la empresa Aplicar las políticas de desarrollo de los recursos humanos en distintos contextos. Aplicar las funciones de los expatriados y de los directivos locales en la empresa multinacional y analizar los sistemas 9-grid-box que canalizan la gestión del talento. Capacidad para aplicar procesos de captación, desarrollo y fidelización en la gestión del talento. Capacidad para desarrollar y aplicar sistemas de remuneración del personal. Establecer la capacidad operativa del alumno de aplicar un sistema de gestión por competencias en la empresa. Profundizar en las técnicas de coaching ejecutivo no solo desde su diseño y aplicación sino en su comprensión e internalización de las habilidades necesarias. Nivel 4 Analizar: Tener capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares e interculturales para analizar la diversidad en la gestión del talento Desarrollar una actitud ética en los negocios respetando los derechos humanos y el medio ambiente tanto en el país de origen como en los distintos mercados en los que se opere, con énfasis en la ética empresarial y el respeto intercultural para su análisis. Análisis e interpretación de una entrevista competencial para la codificación competencial Desarrollo de una actitud metodológica y orientada a la medición objetiva de los sistemas de gestión del talento y los RRHH para su análisis. Nivel 5 Sintetizar: Conocer y sintetizar las diferencias entre la gestión de recursos humanos en el contexto doméstico e internacional y la gestión del talento en todas sus dimensiones. Comprensión y síntesis de las diferentes competencias para el sistema funcional de la gestión del talento. Desarrollar la capacidad de sintetizar un sistema de desarrollo directivo y organizativo bajo el modelo MIX. Comprender y sintetizar la potencialidad de las estrategias de mentoring en los diferentes niveles organizativos así como su diseño y planificación. Establecer y sintetizar un sistema crítico de pensamiento para diferenciar el coaching ejecutivo y organizativo de otras técnicas como el coaching personal de índole individual y no organizativo. Nivel 6 Evaluar: Desarrollar la capacidad de evaluación y de análisis crítico relacionada con la gestión del talento y la globalización Desarrollar la sensibilidad intercultural y la capacidad de adaptación a otros contextos geopolíticos para su evaluación Aprender y evaluar las desigualdades entre personas para diseñar, implementar y evaluar las políticas pertinentes que faciliten la eliminación de dicha discriminación en empresas e instituciones. Aprender a evaluar sistemas que no miden objetivamente y generan inequidad organizativa. Desarrollar especialmente habilidades en las estrategias formativas tipo outdoor training, tanto en su diseño como en la comprensión, planificación, implementación y evaluación. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24111250 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => GESTIÓN DEL TALENTO INDIVIDUAL Y ORGANIZATIVO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => GESTIÓ DEL TALENT INDIVIDUAL I ORGANITZATIU [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Employer Branding - Best work places y otros estudios - La empresa desde la marca y el talento 2 .Estrategia de Talento - Comprendiendo la estrategia de gestión del talento - Estrategia de talento e impacto organizativo - Alineación estrategia y cultura de talento 3. Gestión del Talento - El modelo básico de gestión del talento: nine-grid-box - Otros modelos de gestión del talento y casos - Cuando la gestión del talento evoluciona [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Employer Branding - Best work plaus i altres estudis - L'empresa des de la marca i el talent 2. Estratègia de Talent - Comprenent l'estratègia de gestió del talent - Estratègia de talent i impacte organitzatiu - Alineació estratègia i cultura de talent 3. Gestió del Talent - El model bàsic de gestió del talent: nine-grid-box - Altres models de gestió del talent i casos - Quan la gestió del talent evoluciona [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24111250 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => GESTIÓN POR COMPETENCIAS PARA EL TALENTO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => GESTIÓ PER COMPETÈNCIES PER AL TALENT [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Competencias para el Talento - Una nueva filosofía - La gestión por competencias - El inventario de competencias 2. Las competencias y el mix del desarrollo - La evaluación de 360º - Técnicas actuales de evaluación - El assessment centre: técnicas centradas en las competencias - Aprendiendo a realizar un plan de assessment centre 3. Aplicación de las competencias para el Talento - La selección por competencias - El desarrollo por competencias - La evaluación del rendimiento por competencias - La retribución por competencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Competències per al Talent - Una nova filosofia - La gestió per competències - L'inventari de competències 2. Les competències i el mix del desenvolupament - L'avaluació de 360é - Tècniques actuals d'avaluació - El assessment centre: tècniques centrades en les competències - Aprenent a realitzar un pla de assessment centre 3. Aplicació de les competències per al Talent - La selecció per competències - El desenvolupament per competències - L'avaluació del rendiment per competències - La retribució per competències [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24111250 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => COACHING EJECUTIVO Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DEL TALENTO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => COACHING EXECUTIU I EINES DE DESENVOLUPAMENT DEL TALENT [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. El coaching ejecutivo en la estratègia de talento - Concepto y aplicación - Coaching y Competencias - El coaching como herramienta de desarrollo del talento - Tipos de coaching - Aprendiendo a ser coach 2. Otras herramientas de desarrollo - Mentoring - Outdoor Training - El mix del desarrollo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.El coaching executiu en la estratègia de talent - Concepte i aplicació - Coaching i Competències - El coaching com a eina de desenvolupament del talent - Tipus de coaching - Aprenent a ser coach 2. Altres eines de desenvolupament - Mentoring - Outdoor Training - El mix del desenvolupament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24111250 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => TRABAJO FINAL DE MASTER [NOMBRE_MATERIA_VAL] => TREBALL FINAL DE MÀSTER [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Análisis de contenido y revisión científica. Elaboración de informe.Presentación del TFM [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Anàlisi de contingut i revisió científica. Elaboració d'informe. 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Metodología

El máster combina toda una serie de metodologías educativas que se centran en la experiencia de aprendizaje del alumno. Así se dan prioridad a las metodologías docentes del análisis del caso donde el alumno comparte las vivencias y experiencias de los docentes. Así mismo, se utiliza metodología de coaching educativo basada en comprender los mapas de aprendizaje del alumno del modo más individualizado posible. Así mismo también se aplican metodologías del "learning by doing" o aprender haciendo que permite al alumno interiorizar todos los procesos de aprendizaje en su mejora de la empleabilidad.

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