1.ª Edición - Código 23127070

Microcredenciales FSE
Array ( [CODIGO] => 23127070 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 150 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 4.50 [FECHA_INICIO] => 20/06/24 [FECHA_FIN] => 31/07/24 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 17/06/24 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => brand-manager [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria Brand Manager [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Modalidad asíncrona, no hay días ni horario en concreto, tan solo la fecha de inicio y la de fin del curso. [REQUISITOS_TITULACION] => El curso está dirigido a estudiantado en general y a profesionales de distintos ámbitos que quieran formarse en el ámbito del Brand Manager. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo principal del curso es poner en conocimiento del alumnado los fundamentos de una marca, así como la importancia de un correcta gestión, tanto a nivel personal como de empresa, incidiendo en el medio online. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => El curso se basa en una metodología innovadora (online y asíncrona) a través de la plataforma online (Aula Virtual), de tal forma que no existen restricciones de espacio ni de tiempo, ya que el alumnado puede realizar el curso de forma cómoda, por ejemplo, desde su vivienda, y una vez se inicie podrá realizarlo cuando mejor le convenga, tanto en día de la semana como en horario. El curso se estructura en una serie de bloques, que se irán facilitando a través de la plataforma online para que el alumnado pueda descargárselos y poder trabajar con ellos. Asimismo, a lo largo del curso se irán formulando una serie de actividades con el fin de por aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso. Los alumnos dispondrán de tutorías virtuales con la finalidad de formular las cuestiones que puedan surgir a lo largo de curso relacionadas con el contenido del mismo. Respecto a la forma de evaluar, habrá una evaluación continua, con la evaluación de la/s actividad/es que se presenten a lo largo del Curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => Preu general [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Brand Manager, gestor de marca, marca personal y branding online. [CRITERIO_ADMISION] => Por orden estricto de preinscripción y matrícula. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Establecer las herramientas fundamentales y conocimiento sobre el perfil de un Brand Manager con el fin de poder gestionar de la forma más adecuada la marca, tanto propia como externa. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127070 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Introducción [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Introducció [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. ¿Qué es Marketing? 2. La marca. 3. El Brand Manager. 4. Cómo llevar a cabo una estrategia de Brand Management en cuatro pasos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Què és Màrqueting? 2. La marca. 3. El Brand Manager. 4. Com dur a terme una estratègia de Brand Management en quatre passos. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127070 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Fundamentos en la creación de marca [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Fonaments en la creació de marca [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. ¿Cuáles son las bases de una marca? 2. Principales aspectos en la creación de una marca. 3. Cómo potenciar una marca. Análisis del marketing deportivo. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Quines són les bases d'una marca? 2. Principals aspectes en la creació d'una marca. 3. Com potenciar una marca. Anàlisi del màrqueting esportiu. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127070 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Marca personal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Marca personal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. ¿Qué es la marca personal? 2. Componentes de la marca personal. 3. Construcción de la marca personal. 4. Elementos de la marca personal. 5. Branding e influencers. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Què és la marca personal? 2. Components de la marca personal. 3. Construcció de la marca personal. 4. Elements de la marca personal. 5. Branding i influencers. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23127070 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión online de la marca [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió online de la marca [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción. 2. Los efectos de Internet en las empresas. 3. Internet como fuente de creación de identidad de marca. 4. Estrategia de nombre de marca en Internet. 5. Marcas sólo on-line. 6. Marca on-line a partir de la marca off-line. 7. Estrategia y creación de marca on-line. 8. La creación del brand-site. 9. El brand-site y la internacionalización de la marca. 10. Las marcas en el medio online hoy. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció. 2. Els efectes d'Internet en les empreses. 3. Internet com a font de creació d'identitat de marca. 4. Estratègia de nom de marca en Internet. 5. Marques només on-line. 6. Marca on-line a partir de la marca off-line. 7. Estratègia i creació de marca on-line. 8. La creació del brand-site. 9. El brand-site i la internacionalització de la marca. 10. Les marques en el mitjà online hui. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

El curso está dirigido a estudiantado en general y a profesionales de distintos ámbitos que quieran formarse en el ámbito del Brand Manager.

Criterios de admisión

Por orden estricto de preinscripción y matrícula.

Resultados de aprendizaje

Establecer las herramientas fundamentales y conocimiento sobre el perfil de un Brand Manager con el fin de poder gestionar de la forma más adecuada la marca, tanto propia como externa.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información