2.ª Edición - Código 21834030

Array ( [CODIGO] => 21834030 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 275 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 5.00 [FECHA_INICIO] => 18/10/2021 [FECHA_FIN] => 17/11/2021 [LUGAR] => ETSE-UV [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE-UV) [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/09/2021 [AREA] => 8 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => La Tribu Animation S.L [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 33 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => scripting-VFX-3D [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Ciencias y Tecnología [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Scripting para VFX y Animación 3D [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Martes y jueves en horario de tardes [REQUISITOS_TITULACION] => Dirigido a perfiles técnicos (por ejemplo, ingenieros informáticos o multimedia), modeladores, ilustradores, diseñadores con o sin experiencia en 3D que quieran conocer el proceso de automatización del trabajo en un estudio de VFX o Animación 3D. Aunque el curso empezará desde los conceptos básicos, se recomienda tener unas nociones básicas de programación (en cualquier lenguaje) para poder aprovechar el curso al máximo. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => - La metodología docente fomentará la participación de los estudiantes, basándose en ejercicios de carácter práctico. - Durante las clases, el profesorado presentará casos prácticos que darán paso a la introducción de las técnicas necesarias para resolverlos. - Las técnicas se pondrán en práctica por medio de ejercicios y problemas con programas de animación profesionales. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => La salidas profesionales principales de este curso serían: - Rigger en prácticas y/o Junior en una producción de animación 3D. - Technical Director en Animación (TD Animación). Como el rigging tiene una parte muy importante de programación las salidas más especializadas serían estas dos, pero podrían acceder a sitios de TD de otros departamentos. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21834030 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Scripting para VFX y Animación 3D [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Scripting per a VFX i Animació 3D [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción al Pipeline - Qué es un Pipeline CG. - Cómo funciona y los departamentos. - Los programas mas frecuentes. 2. Los departamentos en detalle - Describir como funcionan los departamentos y cómo se comunican entre ellos. 3. Introducción a Python -¿ Escribir un buen código (Pep 8). - Expresiones, Flujos, Funciones, Clases, Métodos. - Leer las API. 4. Introducción a PySide/PyQt - Cómo crear ventanas para los programas de producción. 5. Proyecto Final - Solucionar un problema práctico de producción con las técnicas aprendidas en el curso. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció al Pipeline - Què és un Pipeline CG. - Com funciona i els departaments. - Els programes mes freqüents. 2. Els departaments detalladament - Descriure com funcionen els departaments i com es comuniquen entre ells. 3. Introducció a Python - Escriure un bon codi (Pep 8). - Expressions, Fluxos, Funcions, Classes, Mètodes. - Llegir les API. 4. Introducció a PySide/PyQt - Com crear finestres per als programes de producció. 5. Projecte Final - Solucionar un problema pràctic de producció amb les tècniques apreses en el curs. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni17999 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Pérez Aixendri [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => H1721 [EMAIL_FACULTAD] => peaima@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni65644 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín Alejandro [APELLIDOS] => Reyes Lacueva [PDI] => 6 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Investigador/a no Doctor/a UV A1. Universitat de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp358545 [NOMBRE_PERSONA] => Francesco [APELLIDOS] => Surace [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CTO. La Tribu Animation S.L [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni31180 [NOMBRE_PERSONA] => Ignacio [APELLIDOS] => García Fernández [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

Dirigido a perfiles técnicos (por ejemplo, ingenieros informáticos o multimedia), modeladores, ilustradores, diseñadores con o sin experiencia en 3D que quieran conocer el proceso de automatización del trabajo en un estudio de VFX o Animación 3D. Aunque el curso empezará desde los conceptos básicos, se recomienda tener unas nociones básicas de programación (en cualquier lenguaje) para poder aprovechar el curso al máximo.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información