4a Edició - Codi 24231010

Array ( [CODIGO] => 24231010 [EDICION] => 4 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 2400 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 03/03/25 [FECHA_FIN] => 31/12/25 [LUGAR] => Universidad Santiago de Chile [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut Universitari d'Economia Social i Cooperativa. IUDESCOOP [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/10/24 [AREA] => 2 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => internacional-emprendimiento-social [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Àrea Jurídic i Social [NOMBRE_CURSO] => Màster de Formació Permanent Internacional en Emprenedoria Social i Solidària [TITULACION] => Màster de Formació Permanent [HORARIO] => [REQUISITOS_TITULACION] => [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curs 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curs 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24231010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Para cada una de las diferentes unidades didácticas que componen este módulo, se presenta a continuación sus descriptores de temas. UD1 - La economía social y solidaria, fundamentos y políticas públicas 1.1. La Economía Social y Solidaria. Fundamentos 1.1.1. Evolución histórica del concepto de Economía Social 1.1.2. Identificación de los actores o grupos incluidos en la Economía Social 1.1.3. Principales enfoques teóricos relacionados con la Economía Social 1.2. Políticas Públicas de la Economía Social y Solidaria 1.2.1. El proceso de las políticas públicas 1.2.2. Las políticas de fomento de la Economía Social 1.2.3. La praxis de las políticas públicas de fomento de la economía social 1.2.4. La economía social en políticas públicas generales UD2 - Marketing y responsabilidad social corporativa 2.1. Marketing y emprendimiento social 2.1.1 ¿Qué es el marketing? 2.1.2 Funciones y tipologías de marketing 2.1.3 Enfoques de la filosofía de gestión del marketing 2.1.4 El enfoque de responsabilidad social del marketing 2.1.5 Ética y Marketing 2.1.6 Aportaciones y críticas del marketing en el emprendimiento social 2.2. Marketing estratégico y táctico para el emprendimiento social 2.2.1 Plan de Marketing para el emprendimiento social 2.2.2 El microentorno y el macroentorno de marketing para el emprendimiento social 2.2.3 Estrategias de segmentación, posicionamiento y diferenciación 2.2.4 El marketing operativo para el emprendimiento social 2.2.5 La lógica del servicio en el emprendimiento social 2.3. El marketing social: herramienta de cambio social 2.3.1 Concepto de Marketing Social 2.3.2 Etapas de una campaña de cambio social 2.3.3 El mix de marketing en una campaña de Marketing Social 2.3.4 La adopción de una idea de cambio social: procesos y modelos 2.4. Formación de imagen de marca de RSC 2.4.1 ¿Qué es la imagen de marca de responsabilidad social? 2.4.2 RSC desde la perspectiva del comportamiento del consumidor 2.4.3 Variables que influyen en la formación de [DESCRIPCION2] => imagen de RSC 2.4.4 Herramientas de comunicación de RSC UD3 - Dirección estratégica de las entidades de la economía social y solidaria 3.1. La Dirección Estratégica y su aplicación a las empresas de la Economía Social 3.1.1. La Dirección Estratégica: orígenes, evolución y proceso 3.1.2. La estrategia empresarial: definición 3.1.3. Niveles de la estrategia 3.1.4. La Dirección Estratégica en diferentes contextos organizativos: Cooperativas, entidades no Lucrativas. 3.2. El diseño del sistema de objetivos en las empresas de la Economía Social 3.2.1. Misión, valores y objetivos en la organización 3.2.2. Gobierno corporativo, problema de agencia y código de buen gobierno 3.2.3. Responsabilidad social empresarial. Especial mención a los ODS 3.2.4. Estructura de gobierno en sociedades cooperativas y entidades no lucrativas 3.3. Diagnóstico del entorno de las empresas de la Economía Social 3.3.1. El entorno en las empresas de Economía Social: concepto y características 3.2. Análisis del entorno general: Análisis PESTEL 3.3.3. Análisis del entorno competitivo y grupos estratégicos 3.3.4. Recursos, capacidades y ventaja competitiva. Análisis VRIO. La importancia de los recursos y las capacidades intangibles. 3.3.5. Diagnóstico estratégico: Análisis DAFO y CAME 3.4. Diseño, evaluación y selección de estrategias 3.4.1. Marco general para el diseño de la estrategia en las empresas de economía social 3.4.2. Decisiones sobre el ámbito de actividad 3.4.3. Decisiones sobre las modalidades de desarrollo 3.4.4. Decisiones sobre el argumento competitivo: estrategias competitivas 3.4.5. Estrategias basadas en la creación de valor 3.4.6. Evaluación y selección de estrategias 3.5. Sistemas de implementación de la estrategia en las empresas de Economía Social 3.5.1. La implementación de la estrategia 5.2. Sistemas de planificación y control. El cuadro de mando integral 5.3. Sistemas de información y comunicación 5.4. Diseño organizativo en las empresas de la Economía Social 5.5. La tr [DESCRIPCION3] => ansformación digital en las empresas de la Economía Social UD4 - Gestión de personas en las entidades de la economía social y solidaria 4.1. Introducción al comportamiento humano en las instituciones de economía social. 4.1.1. Colaboración y cooperación en las instituciones económicas y sociales 4.1.2. El comportamiento y los incentivos en las organizaciones 4.1.3. Particularidades en las empresas de la Economía Social 4.2. La organización del trabajo y la gestión de personas en las instituciones de economía social 4.2.1. La naturaleza del trabajo en las organizaciones 4.2.2. Diseño de los puestos de trabajo: ejercicio de racionalidad y discrecionalidad 4.2.3. Diseño de los puestos de trabajo: el proceso 4.2.4. Variables e instrumentos del diseño de los puestos de trabajo 4.3. la dirección de personas en las instituciones de la economía social. 4.3.1.- Funciones, tareas y responsabilidades de los miembros de la organización 4.3.2.- Funciones objetivo de la dirección de personas 4.3.3.- Funciones instrumentales de la dirección de personas 4.3.4.- Particularidades de las empresas de Economía Social 4.4. Gestión del voluntariado 4.4.1. El voluntariado en las organizaciones sin ánimo de lucro 4.4.2. Importancia de la gestión del voluntariado 4.4.3. Modelo para la gestión del voluntariado 4.4.4. Permanencia y vinculación del voluntariado en la organización 4.4.5. Motivaciones de los voluntarios y su medición UD5 - Emprendimiento e innovación social. Internacionalización, ecosistemas y clústeres de economía social 5.1. Innovación Social y Emprendimiento Social 5.1.1. Características diferenciadoras del emprendimiento social 5.1.2. Valor social sostenible 5.1.3. Importancia del emprendimiento social 5.1.4. Emprendimiento e innovación sociales 5.2. Internacionalización, ecosistemas y clústeres de economía social 5.2.1. El entorno o ecosistema de las empresas y entidades de la economía social 5.2.2. La internacionalización de las empresas cooperativas y de eco [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24231010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Para cada una de las diferentes unidades didácticas que componen este módulo, se presenta a continuación sus descriptores de temas. UD10 - Entidades de la economía social y solidaria. Marco normativo 10.1. (JOI) La personalidad jurídica y sus formas de organización preferentemente en derecho privado: sociedades, asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas. Principales características y diferencias. 10.2. (JOI) El Tercer Sector y su reconocimiento legal e instituciones en Europa y en América Latina. Concepto, principios, acreditación y beneficios. 10.3. (JAS) La Economía Social y Solidaria y su reconocimiento legal e institucional en Europa y en América. Concepto, principios, acreditación y beneficios. 10.4. (JAS) De las empresas de inserción a las empresas sociales. Origen y reconocimiento legal en Europa. 10.5. (JAS) La empresa social (social business, impact business) y su reconocimiento legal e institucional en América. Concepto, principios, acreditación y beneficios. 10.6. (JAS) Perspectiva chilena de la economía social y solidaria, el tercer sector y la empresa social UD11 - Contratación pública, cláusulas sociales y competencia de las entidades de la economía social y solidaria 11.1. Colaboración público-privada en clave de economía social a. Las entidades de la economía social como forma de organizar la actividad empresarial b. Promoción de la colaboración público-privada desde la perspectiva nacional e internacional 11.2. Áreas de colaboración público-privada a. Colaboración institucional: participación en el capital b. Colaboración contractual: Contratación del sector público 11.3. Herramientas que faciliten la contratación con entidades de la economía social. a. Cláusulas sociales b. Reserva de mercado UD12 - La economía social y solidaria ante las tecnologías de la información y comunicación 12.1. Seguridad en la red a. Herramientas tecnológicas y jurídicas b. Estándares tecnológicos. Blockchain 12.2. Organización corporativa a. Ejerci [DESCRIPCION2] => cio de los derechos por vía telemática b. Junta general c. Órgano de administración 12.3. Contratación electrónica a. Delimitación y Modalidades b. Perfección y ejecución del contrato c. Responsabilidad UD13 - Cooperativismo, entidades no lucrativas y emprendimiento social Parte I: Función socio-económica, sectores económicos y experiencias en el ámbito internacional 13.I.1. Cooperativismo y emprendimiento 13.I.2. Tercer Sector de Acción Social 13.I.3. Experiencias en el caso de Chile Parte II: Marcos jurídicos aplicables en Chile 13.II.1. Cooperativas 13.II.2. Asociaciones 13.II.3. Otras formas de Empresa social Parte III. Requisitos y procedimiento para la puesta en marcha de un proyecto empresarial cooperativo, de entidad no lucrativa o de emprendimiento social [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24231010 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo del TFM [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp377578 [NOMBRE_PERSONA] => Jaime Cristóbal [APELLIDOS] => Alcalde Silva [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Asociado Universidad Pontificia de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni66085 [NOMBRE_PERSONA] => Sissy Anne [APELLIDOS] => Álvarez Villar [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni56045 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Chaves Ávila [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H0442 [EMAIL_FACULTAD] => Rafael.Chaves@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni31132 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael Martín [APELLIDOS] => Currás Pérez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I4336 [EMAIL_FACULTAD] => curras@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni75788 [NOMBRE_PERSONA] => Rodrigo Alejandro [APELLIDOS] => Fábrega Lacoa [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Pennsylvania State University, State College, PA PhD in Educational Theory and Policy; dual title in Comparative and International Education. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni42304 [NOMBRE_PERSONA] => Ana [APELLIDOS] => Garcia Granero [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Prof. Asociada de la Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento -INGENIO (CSIC-UPV) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni66083 [NOMBRE_PERSONA] => Luis Edilio [APELLIDOS] => Hernández Astudillo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni66165 [NOMBRE_PERSONA] => Andrés [APELLIDOS] => Hernández Straub [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad de Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni66086 [NOMBRE_PERSONA] => Patricio Andre [APELLIDOS] => Inostroza Rebolledo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad de Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp69604 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Monzón Campos [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Ejecutivo. CIRIEC España [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni66084 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro [APELLIDOS] => Narvarte Arregui [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni1751 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Olavarría Iglesia [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Mercantil "Manuel Broseta Pont". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G1110 [EMAIL_FACULTAD] => jesus.olavarria@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp381410 [NOMBRE_PERSONA] => Waldo Ezequiel [APELLIDOS] => Orellana Zambrano [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Honorario Universitat de València - IUDESCOOP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni17150 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Pastor Sempere [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Directora Baes Blockchain [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni12790 [NOMBRE_PERSONA] => Mario Hernán [APELLIDOS] => Radrigán Rubio [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universidad de Santiago de Chile [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni79083 [NOMBRE_PERSONA] => Teresa [APELLIDOS] => Savall Morera [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Permanente Laboral PPL [NPI] => M1195 [EMAIL_FACULTAD] => samote@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => uni66183 [NOMBRE_PERSONA] => Alexis [APELLIDOS] => Valdés Morán [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CIESCOOP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni20366 [NOMBRE_PERSONA] => María José [APELLIDOS] => Vañó Vañó [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Mercantil "Manuel Broseta Pont". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3350 [EMAIL_FACULTAD] => maria.j.vano@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni42304 [NOMBRE_PERSONA] => Ana [APELLIDOS] => Garcia Granero [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Prof. Asociada de la Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento -INGENIO (CSIC-UPV) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Màster de Formació Permanent Internacional en Emprenedoria Social i Solidària


Requisits d'accés


Preinscripciò al curs

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegat de Protecció de Dades: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalitat: Enviar informació rellevant de cursos de postgrau.
S'obtenen perfils a fi de personalitzar el tracte conforme a les seves característiques o necessitats i poder així dirigir-li les novetats més convenients.
Legitimació: Per a l'enviament d'informació sobre els títols propis de la Universitat de València la base de legitimació és el consentiment de l'interessat.
Destinataris: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia and Universitat de València
Termini: Les dades de l'Usuari seran conservats fins que sol·liciti la seva baixa, s'oposi o revoqui el seu consentiment.
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades així com altres drets com s'explica a la informació addicional.
Amplieu informació: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir la informaciò