Máster Propio en Ensayos Clínicos

5.ª Edición - Código 18711570

Objetivos profesionales

Los profesionales en esta área pueden desarrollar todo tipo de actividades, en instituciones sanitarias y empresas que tengan que ver con la investigación clínica y farmacológica, llevando a cabo la conducción y participación en ensayos clínicos como investigadores, como miembros de Comités de Ética, como monitores de ensayos clínicos o en equipos de Investigación y Desarrollo (R&D) de la industria farmacéutica y de organizaciones de contrato de investigación.

Objetivos del curso

El ámbito de la investigación clínica se encuentra en un proceso evolutivo, puesto que cada vez los ensayos clínicos son más complejos y regulados. En los últimos años, la industria farmacéutica ha empleado a cerca de 5.000 trabajadores en tareas de I+D, en su mayoría el 80 por ciento licenciados y doctores. De ahí que este máster, único a nivel nacional, formará a profesionales que puedan contribuir a la generación de políticas y planes de acción referidos a la regulación, fiscalización y realización de investigación clínica y farmacológica que puedan promover el abordaje de problemas sociales vinculados con la ética en el marco legal y la calidad en la investigación clínica y farmacológica.

¡Preinscríbete ya!

¿Quieres recibir información y contenidos gratuitos de este curso?

Al hacer click en el botón, declaras conocer y aceptar la política de privacidad de ADEIT

Autorizo expresamente a que me remitan información sobre este título propio y sobre la oferta de postgrado de la Universitat de València, siempre con carácter revocable en cada curso.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Solicita información
  Imprimir información
  Vídeo
  Ayudas / Becas
  FAQS