12.ª Edición - Código 24721280

Array ( [CODIGO] => 24721280 [EDICION] => 12 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 1500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 01/11/2024 [FECHA_FIN] => 15/07/2025 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 01/10/2024 [AREA] => 7 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => administracion-direccion-sanidad [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Salud [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => Todos los días [REQUISITOS_TITULACION] => Grados, licenciados, y diplomados en ciencias de la salud y afines. Incluyendo Ingenieros, economistas, abogados, y profesiones relacionadas con la gestión. También mandos intermedios o profesionales que trabajen en unidades de hospitalización a domicilio, residencias y de cuidados . [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => -Conocer los fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos implicados en el sistema sanitario. -Conocer los principios de la administración y dirección de servicios sanitarios para poderse desenvolver con éxito en sus campos de aplicación como son la planificación, organización, gestión y evaluación de un centro o servicio sanitario. -Manejar las tecnología y metodologías actuales en la gestión clínica y sanitaria para poder examinar críticamente el sistema sanitario. -Capacitar en conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para tomar decisiones en el ámbito de la organización sanitaria. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Este master es profesionalizante. Por ello su metodología se basa en una serie de textos diversos con lectura formativa obligada, además de una serie de test de cada módulo que tienen el objetivo de que el alumno/a se revise, estudie y/o profundice en un tema. Al final se preparan para que puedan realizar un trabajo bien de investigación o revisión de cualquiera de los temas que se han visto a lo largo del Master. Este Master es compatible con la realización de cualquier tipo de trabajo aunque se por turnos turnos de trabajo. Siempre disponen de un tutor/a que le va indicando como va a lo largo del mismo. Además se complementa con información adicional ajena al Master pero relacionada con temas que se imparten en el mismo y que le permiten entrar en el mundo de la gestión. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Puestos directivos de Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Residencias sociosanitarias, Jefaturas de Servicios, Jefaturas de Sección, Mandos intermedios de la administración sanitarias, Cuerpo de la administración en general que actuan en conciertos, contratos sanitarios con el sector privado y otros. Laboratorios farmacéuticos y oficinas de farmacia. [CRITERIO_ADMISION] => Se valorará los años de experiencia en gestión y el tiempo dedicado a actividades administrativas. Se dará preferencia a las actividades relacionadas con la gestión de Servicios Sanitarios [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => Analizar el Sistema sanitario de los países, y categorizar las estructuras básicas asistenciales de dichos países. Valorar el entorno económico su evolución e impacto en los sistemas sanitarios. Juzgar las evaluaciones económicas que se pueden dar en los entornos sanitarios, así como en las decisiones farmacéuticas o en ensayos clínicos. Desarrollar esquemas de interacción entre los diferentes Servicios Sanitarios y sociosanitarios, así como unidades mínimas de actuación sanitarias. Evaluar la gestión de los Servicios, de sus componentes, pudiendo generar posibles mejoras en sus evaluaciones. Categorizar todos los componentes y estructuras, así como las modalidades que existen en el complejo mundo sanitario. Revisar los servicios sanitarios y no sanitarios necesarios para el normal desarrollo según la finalidad de la institución sanitaria de la que se trata [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas Básica de Gestión I [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes Bàsica de Gestió I [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.-Política sanitaria: Se revisan aspectos de Salud Pública y Sociedad del bienestar y salud, de Sistemas sanitarios, de Modelos y tendencias, y de Competencia. 2.-Derecho sanitario. Aspectos básicos del derecho orientado a sanidad. 3.-Estadística aplicada. Estadística básica, descriptiva, y analítica. 4.-Bioética del sector sanitario y en gestión. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.-Política sanitària: Es revisen aspectes de Salut Pública i Societat del benestar i salut, de Sistemes sanitaris, de Models i tendències, i de Competència. 2.-Dret sanitari. Aspectes bàsics del dret orientat a sanitat. 3.-Estadística aplicada. Estadística bàsica, descriptiva, i analítica. 4.-Bioètica del sector sanitari i en gestió. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas básicas de gestión II [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes bàsiques de gestió II [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.-Planificación sanitaria. 6.-Técnicas de programación. 7.-Metodología cualitativa para la gestión. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.-Planificació sanitària. 6.-Tècniques de programació. 7.-Metodologia qualitativa per a la gestió. 8.-Epidemiologia clínica [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Economía y Mercados [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Economia i Mercats [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.-Planificación sanitaria. 6.-Técnicas de programación. 7.-Metodología cualitativa para la gestión. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.-Planificació sanitària. 6.-Tècniques de programació. 7.-Metodologia qualitativa per a la gestió. 8.-Epidemiologia clínica [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Financiación, compra y provisión de Servicios Sanitarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Finançament, compra i provisió de Servicis Sanitaris [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.-Economía de la salud: Macroeconomía sanitaria. 10.-Economía de la salud: Microeconomía sanitaria. 11.-Evaluación de tecnologías sanitarias. 12.-Medición de la eficiencia. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 9.-Economia de la salut: Macroeconomia sanitària. 10.-Economia de la salut: Microeconomia sanitària. 11.-Avaluació de tecnologies sanitàries. 12.-Mesurament de l'eficiència. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión Clínica, gestión de la calidad e innovación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió Clínica, gestió de la qualitat i innovació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 13.-Financiación, organización y gestión. 14.-Gestión económica, control gestión y presupuestación. 15.-Marketing y comunicación. Responsabilidad social corporativa. 16.-Gestión de la Innovación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 13.-Finançament, organització i gestió. 14.-Gestió econòmica, control gestió i pressupost. 15.-Màrqueting i comunicació. Responsabilitat social corporativa. 16.-Gestió de la Innovació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva y de recursos humanos, diseño de estructuras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Funció directiva i de recursos humans, disseny d'estructures [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 19.-Función de Dirección. Toma de decisiones. Gestión de tiempo. 20.-Recursos humanos (1): Selección y reclutamiento. Rendimientos. Negociación. Comunicación interna y externa: sus beneficios. 21.-Recursos humanos (2): Elementos de motivación y liderazgo. El coaching. Racionalización del trabajo. Carrera profesional. 22.-Análisis de decisiones. Los árboles de decisiones. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 19.-Funció de Direcció. Presa de decisions. Gestió de temps. 20.-Recursos humans (1): Selecció i reclutament. Rendiments. Negociació. Comunicació interna i externa: els seus beneficis. 21.-Recursos humans (2): Elements de motivació i lideratge. El *coaching. Racionalització del treball. Carrera professional. 22.-Anàlisi de decisions. Els arbres de decisions. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión específica de centros sanitarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió específica de centres sanitaris [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 23.-Hospitalización convencional. Tipología y estructuras actuales. Departamento. Gerencia. Dirección asistencial, médica, económica-financiera, de atención primaria y de enfermería. Personal directivo de carácter no departamental. 24.-Centros de salud. Estructura y funcionamiento. 25.-Hospitalización a domicilio Estructura y funcionamiento. 26.-Otros centros y servicios sanitarios Estructura y funcionamiento. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 23.-Hospitalització convencional. Tipologia i estructures actuals. Departament. Gerència. Direcció assistencial, mèdica, econòmica-financera, d'atenció primària i d'infermeria. Personal directiu de caràcter no departamental. 24.-Centres de salut. Estructura i funcionament. 25.-Hospitalització a domicili Estructura i funcionament. 26.-Altres centres i servicis sanitaris Estructura i funcionament. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de procesos de soporte asistencial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de processos de suport assistencial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 27.-Servicios farmacia, El servicio de laboratorio, Otros Servicios magen, etc.) 28.-Servicios de admisión. Estructura y funcionamiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 27.-Servicis farmàcia, El servici de laboratori, Altres Servicis magen, etc.) 28.-Servicis d'admissió. Estructura i funcionament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de procesos no asistenciales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de processos no assistencials [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 30.-Ingeniería y Mantenimiento. 31.-Servicios adicionales: prevención de riesgos laborales. 32.-Informática, sistemas de Información y redes. 33.-Gasto Farmacéutico. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 30.-Enginyeria i Manteniment. 31.-Servicis addicionals: prevenció de riscos laborals. 32.-Informàtica, sistemes d'Informació i xarxes. 33.-Despesa Farmacèutica. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24721280 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball de Fi de Màster [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El alumno/a deberá dedicar al temario (lectura de los temas y desarrollo de problemas, participación en foros y exámenes) de la asignatura los siguientes tiempos: 1.- Planteamiento del problema 2.- Resolución: explicación del proyecto realizado por el alumno en el caso expuesto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => L'alumne/a haurà de dedicar al temari (lectura dels temes i desenvolupament de problemes, participació en fòrums i exàmens) de l'assignatura els següents temps: 1.- Plantejament del problema 2.- Resolució: explicació del projecte realitzat per l'alumne en el cas exposat. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni67610 [NOMBRE_PERSONA] => Antoni [APELLIDOS] => Alegre Martínez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad Cardenal Herrera - CEU [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni57971 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G8162 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.L.Alfonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17801 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado Empresariales. Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp60395 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Algarra Eugenio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Subdirector Económico. Hospital Arnau de Vilanova [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp422450 [NOMBRE_PERSONA] => María Soledad [APELLIDOS] => Barreda Reines [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Médico Documentalista. Consorcio Hospital General Universitario de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp348705 [NOMBRE_PERSONA] => Ernesto [APELLIDOS] => Bataller Alonso [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Económico. Consorcio Hospital General Universitario de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp103382 [NOMBRE_PERSONA] => Rubén [APELLIDOS] => Blasco Encinas [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Económicas. Director Económico Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp17821 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Jesús [APELLIDOS] => Bueno Cañigral [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jefe de Servicio Drogodependencias. Ajuntament de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp385806 [NOMBRE_PERSONA] => Concha [APELLIDOS] => Cerdá Micó [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp104748 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Dobón Tornero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp104750 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Ferrandiz Gomis [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp385616 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Garay Moya [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp104746 [NOMBRE_PERSONA] => Ignacio [APELLIDOS] => Martín Arechabala [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni47318 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Martín Moreno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => I3180 [EMAIL_FACULTAD] => jose.maria.martin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni67732 [NOMBRE_PERSONA] => María Isabel [APELLIDOS] => Martinez Martinez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Contratado/a Doctor/a. Departamento de Enfermería. Universitat de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni58839 [NOMBRE_PERSONA] => Consuelo Reyes [APELLIDOS] => Marzal Raga [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Prof. Titular de Derecho Administrativo. Universitat de València [NPI] => H8149 [EMAIL_FACULTAD] => Reyes.Marzal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp91563 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta María [APELLIDOS] => Mayans Pastor [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especializada en medicina estética. Auditora de Administración Sanitaria [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp104749 [NOMBRE_PERSONA] => Ignacio [APELLIDOS] => Micó Tormos [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniería Industrial [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni3321 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Paz García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G5208 [EMAIL_FACULTAD] => paz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => emp385561 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Salcedo Casabán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni57971 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G8162 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.L.Alfonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp91563 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta María [APELLIDOS] => Mayans Pastor [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especializada en medicina estética. Auditora de Administración Sanitaria [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster de Formación Permanente de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios


Programa

Herramientas Básica de Gestión I
+
Herramientas básicas de gestión II
+
Economía y Mercados
+
Financiación, compra y provisión de Servicios Sanitarios
+
Gestión Clínica, gestión de la calidad e innovación
+
Función directiva y de recursos humanos, diseño de estructuras
+
Gestión específica de centros sanitarios
+
Gestión de procesos de soporte asistencial
+
Gestión de procesos no asistenciales
+
Trabajo de Fin de Master
+
¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información