Máster de Formación Permanente de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios

10.ª Edición - Código 22721280

Array ( [CODIGO] => 22721280 [EDICION] => 10 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Iniciado [MATRICULA] => 1500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 03/10/2022 [FECHA_FIN] => 31/07/2023 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 07/09/2022 [AREA] => 7 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => administracion-direccion-sanidad [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Salud [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => online [REQUISITOS_TITULACION] => Grados, licenciados, y diplomados en ciencias de la salud y afines. Incluyendo Ingenieros, economistas y profesionales relacionados con la gestión. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => -Conocer los fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos implicados en el sistema sanitario. -Conocer los principios de la administración y dirección de servicios sanitarios para poderse desenvolver con éxito en sus campos de aplicación como son la planificación, organización, gestión y evaluación de un centro o servicio sanitario. -Manejar las tecnología y metodologías actuales en la gestión clínica y sanitaria para poder examinar críticamente el sistema sanitario. -Capacitar en conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para tomar decisiones en el ámbito de la organización sanitaria. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El alumno/a tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso donde se tendrá a su disposición los manuales y material complementario, además del Foro de Debate donde los profesores del módulo irán haciendo aportaciones para complementar la materia, y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que puedan tener. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Puestos directivos de Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Residencias sociosanitarias, Jefaturas de Servicios, Jefaturas de Sección, Mandos intermedios de la administración sanitarias, cuerpo de administración. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas Básica de Gestión I [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes Bàsica de Gestió I [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.-Política sanitaria: Se revisan aspectos de Salud Pública y Sociedad del bienestar y salud, de Sistemas sanitarios, de Modelos y tendencias, y de Competencia. 2.-Derecho sanitario. Aspectos básicos del derecho orientado a sanidad. 3.-Estadística aplicada. Estadística básica, descriptiva, y analítica. 4.-Bioética del sector sanitario y en gestión. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.-Política sanitària: Es revisen aspectes de Salut Pública i Societat del benestar i salut, de Sistemes sanitaris, de Models i tendències, i de Competència. 2.-Dret sanitari. Aspectes bàsics del dret orientat a sanitat. 3.-Estadística aplicada. Estadística bàsica, descriptiva, i analítica. 4.-Bioética del sector sanitari i en gestió. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas básicas de gestión II [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes bàsiques de gestió II [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.-Planificación sanitaria. 6.-Técnicas de programación. 7.-Metodología cualitativa para la gestión. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.-Planificació sanitària. 6.-Técniques de programació. 7.-Metodología qualitativa per a la gestió. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Economía y Mercados [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Economia i Mercats [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.-Planificación sanitaria. 6.-Técnicas de programación. 7.-Metodología cualitativa para la gestión. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.-Planificación sanitària. 6.-Técnicas de programació. 7.-Metodología qualitativa per a la gestió. 8.-Epidemiología clínica [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Financiación, compra y provisión de Servicios Sanitarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Finançament, compra i provisió de Servicis Sanitaris [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.-Economía de la salud: Macroeconomía sanitaria. 10.-Economía de la salud: Microeconomía sanitaria. 11.-Evaluación de tecnologías sanitarias. 12.-Medición de la eficiencia. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 9.-Economía de la salut: Macroeconomia sanitària. 10.-Economía de la salut: Microeconomia sanitària. 11.-Avaluació de tecnologies sanitàries. 12.-Mesurament de l'eficiència. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión Clínica, gestión de la calidad e innovación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió Clínica, gestió de la qualitat i innovació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 13.-Financiación, organización y gestión. 14.-Gestión económica, control gestión y presupuestación. 15.-Marketing y comunicación. Responsabilidad social corporativa. 16.-Gestión de la Innovación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 13.-Finançament, organització i gestió. 14.-Gestió econòmica, control gestió i pressupostació. 15.-Marketing i comunicació. Responsabilitat social corporativa. 16.-Gestió de la Innovació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva y de recursos humanos, diseño de estructuras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Funció directiva i de recursos humans, disseny d'estructures [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 19.-Función de Dirección. Toma de decisiones. Gestión de tiempo. 20.-Recursos humanos (1): Selección y reclutamiento. Rendimientos. Negociación. Comunicación interna y externa: sus beneficios. 21.-Recursos humanos (2): Elementos de motivación y liderazgo. El coaching. Racionalización del trabajo. Carrera profesional. 22.-Análisis de decisiones. Los árboles de decisiones. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 19.-Funció de Direcció. Presa de decisions. Gestió de temps. 20.-Recursos humans (1) : Selecció i reclutament. Rendiments. Negociació. Comunicació interna i externa: els seus beneficis. 21.-Recursos humans (2) : Elements de motivació i lideratge. El coaching. Racionalització del treball. Carrera professional. 22.-Análisis de decisions. Els arbres de decisions. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión específica de centros sanitarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió específica de centres sanitaris [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 23.-Hospitalización convencional. Tipología y estructuras actuales. Departamento. Gerencia. Dirección asistencial, médica, económica-financiera, de atención primaria y de enfermería. Personal directivo de carácter no departamental. 24.-Centros de salud. Estructura y funcionamiento. 25.-Hospitalización a domicilio Estructura y funcionamiento. 26.-Otros centros y servicios sanitarios Estructura y funcionamiento. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 23.-Hospitalització convencional. Tipologia i estructures actuals. Departament. Gerència. Direcció assistencial, metgessa, econòmica-financera, d'atenció primària i d'infermeria. Personal directiu de caràcter no departamental. 24.-Centres de salut. Estructura i funcionament. 25.-Hospitalització a domicili Estructura i funcionament. 26.-Altres centres i servicis sanitaris Estructura i funcionament. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de procesos de soporte asistencial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de processos de suport assistencial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 27.-Servicios farmacia, El servicio de laboratorio, Otros Servicios magen, etc.) 28.-Servicios de admisión. Estructura y funcionamiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 27.-Servicis farmàcia, El servici de laboratori, Altres Servicis magen, etc.) 28.-Servicis d'admissió. Estructura i funcionament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de procesos no asistenciales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de processos no assistencials [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 30.-Ingeniería y Mantenimiento. 31.-Servicios adicionales: prevención de riesgos laborales. 32.-Informática, sistemas de Información y redes. 33.-Gasto Farmacéutico. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 30.-Ingeniería i Manteniment. 31.-Servicis addicionals: prevenció de riscos laborals. 32.-Informática, sistemes d'Informació i xarxes. 33.-Gasto Farmacèutic. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Investigación en servicios sanitarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Investigació en servicis sanitaris [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. La investigación científica. 2. La investigación en servicios de salud. 3. La investigación cualitativa. 4. La no transferencia de la investigación en servicios sanitarios a la esfera de los hechos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. La investigació científica. 2. La investigació en servicis de salut. 3. La investigació qualitativa. 4. La no transferència de la investigació en servicis sanitaris a l'esfera dels fets. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22721280 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball de Fi de Màster [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El alumno/a deberá dedicar al temario (lectura de los temas y desarrollo de problemas, participación en foros y exámenes) de la asignatura los siguientes tiempos: 1.- Planteamiento del problema 2.- Resolución: explicación del proyecto realizado por el alumno en el caso expuesto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => L'alumno/a haurà de dedicar al temari (lectura dels temes i desenrotllament de problemes, participació en fòrums i exàmens) de l'assignatura els temps següents: 1.- Plantejament del problema 2.- Resolució: explicació del projecte realitzat per l'alumne en el cas exposat. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni67610 [NOMBRE_PERSONA] => Antoni [APELLIDOS] => Alegre Martínez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor. Universidad Cardenal Herrera - CEU [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni57971 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G8162 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.L.Alfonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17801 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado Empresariales. Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp60395 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Algarra Eugenio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Subdirector Económico. Hospital Arnau de Vilanova [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni7948 [NOMBRE_PERSONA] => María Soledad [APELLIDOS] => Barreda Reines [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Història de la Ciència i Documentació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Escuela Universitaria [NPI] => G0143 [EMAIL_FACULTAD] => barreda@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp103382 [NOMBRE_PERSONA] => Rubén [APELLIDOS] => Blasco Encinas [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Económicas. Director Económico Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp17821 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Jesús [APELLIDOS] => Bueno Cañigral [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jefe de Servicio Drogodependencias. Ajuntament de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp385806 [NOMBRE_PERSONA] => Concha [APELLIDOS] => Cerdá Micó [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp104748 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Dobón Tornero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp104750 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Ferrandiz Gomis [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp385616 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Garay Moya [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp104746 [NOMBRE_PERSONA] => Ignacio [APELLIDOS] => Martín Arechabala [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni47318 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Martín Moreno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => I3180 [EMAIL_FACULTAD] => jose.maria.martin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni67732 [NOMBRE_PERSONA] => Isabel [APELLIDOS] => Martinez Martinez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Contratado Doctor. Departamento de Enfermería. Universitat de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni58839 [NOMBRE_PERSONA] => Consuelo Reyes [APELLIDOS] => Marzal Raga [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Prof. Titular de Derecho Administrativo. Universitat de València [NPI] => H8149 [EMAIL_FACULTAD] => Reyes.Marzal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp91563 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta María [APELLIDOS] => Mayans Pastor [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especializada en medicina estética. Auditora de Administración Sanitaria [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp104749 [NOMBRE_PERSONA] => Ignacio [APELLIDOS] => Micó Tormos [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniería Industrial [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => uni3321 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Paz García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => G5208 [EMAIL_FACULTAD] => paz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => emp385561 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Salcedo Casabán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni57971 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Alfonso Sánchez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G8162 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.L.Alfonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp91563 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta María [APELLIDOS] => Mayans Pastor [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Especializada en medicina estética. Auditora de Administración Sanitaria [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2022/2023

Tipo de curso: Máster de Formación Permanente

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 07/09/2022

Fecha inicio: Octubre 2022

Fecha fin: Julio 2023

Matrícula: 1500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Grados, licenciados, y diplomados en ciencias de la salud y afines. Incluyendo Ingenieros, economistas y profesionales relacionados con la gestión.

Modalidad: On-line

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Aula Virtual

Horario: online

Más información

Objetivos del curso

-Conocer los fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos implicados en el sistema sanitario.
-Conocer los principios de la administración y dirección de servicios sanitarios para poderse desenvolver con éxito en sus campos de aplicación como son la planificación, organización, gestión y evaluación de un centro o servicio sanitario.
-Manejar las tecnología y metodologías actuales en la gestión clínica y sanitaria para poder examinar críticamente el sistema sanitario.

Leer más

Objetivos profesionales

Puestos directivos de Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Residencias sociosanitarias, Jefaturas de Servicios, Jefaturas de Sección, Mandos intermedios de la administración sanitarias, cuerpo de administración.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS