7.ª Edición - Código 19521110

Array ( [CODIGO] => 19521110 [EDICION] => 7 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 70.00 [FECHA_INICIO] => 15/01/2020 [FECHA_FIN] => 30/12/2020 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Bàsica [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/12/2019 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 31 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Resolución de Conflictos A Distancia [DIRECCION_CURSO_CORTO] => gestion-resolucion-conflictos [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Master Propio en Gestión, Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados y diplomados Universitarios. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Al finalizar el Máster en Gestión, Toma de decisiones y Resolución de Conflictos, el alumno dispondrá de los conocimientos y capacidades para: El objetivo de este máster es que el profesional alcance un conocimiento acerca de los mejores procedimientos para tomar decisiones, así como capacitarlo desde el punto de vista de la mediación. Al finalizar el máster, el alumno será capaz de: " Ayudar al alumno a comprender mejor la importancia de los procesos de toma de decisiones para el desempeño de sus tareas profesionales y personales. " Conocer como realizar una correcta toma de decisiones para el logro de éxito en el desempeño de las tareas directivas, personales y familiares. " Evaluar y diagnosticar situaciones de conflicto en distintos entornos. " Diseñar y dirigir procesos de mediación orientados a que las personas en conflicto obtengan por ellas mismas una solución satisfactoria a sus intereses y necesidades. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Líderes de empresas y organizaciones, directivos, gerentes, jefes de área y toda persona que ocupe un puesto de responsable de equipo que quiera desarrollar habilidades en el ámbito laboral como son la resolución de problemas y la capacidad de tomar decisiones adecuadas - Cualquier profesional que tenga que tratar con personas y quiera anticipar, afrontar y gestionar futuros conflictos de un modo eficaz - Profesionales de distintas áreas (psicólogos, pedagogos, terapeutas) que deseen dotarse de nuevas herramientas para su desempeño profesional - Profesores y personal dedicado a la enseñanza - Personas interesadas en gestionar cambios o mejorar diferentes áreas de su vida, tango personal como profesional - Licenciados, diplomados o estudiantes universitarios que deseen encaminar su formación o desarrollo profesional hacia esta especialidad. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2019/2020 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Introducción a la toma de decisiones [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Toma de decisiones versus resolución de problemas 2. El proceso decisional 3. Tipología de toma de decisiones 4. Toma de decisiones individual versus grupal 5. Psicología y Toma de decisiones [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => La toma de decisiones individual [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Características del decisor humano. 2. La racionalidad 3. Los sesgos 4. El entorno [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => La toma de decisiones en grupo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Los problemas de la decisión en grupo 2. Conformidad 3. Pensamiento de Grupo 4. Polarización Grupal 5. Técnicas para decidir en grupo 6. Métodos aritméticos para agregar juicios [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Creatividad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Aproximación al fenómeno creativo 2. Elementos facilitadores de la creatividad 3. Barreras a la creatividad 4. Técnicas para fomentar la creatividad [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Teoría de juegos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Juegos estáticos 2. Juegos dinámicos 3. Juegos repetidos 4. Juegos cooperativos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Sistemas de ayuda a la decisión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Programas de ayuda a la toma de decisiones 2. Sistemas expertos 3. Asesoría en toma de decisiones. 4. Informes para tomar decisiones [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Psicología y comunicación del conflicto [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Percepciones, experiencias y expectativas; la realidad del conflicto 2. Comprensión y entendimiento; los actores del conflicto 3. La educación y la ética como sistemas preventivos ante el conflicto 4. El gestor de conflictos, nexo de unión objetivamente razonable 5. La comunicación y la opinión pública [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Conflictos en distintos entornos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Los conflictos en el entorno social, laboral y familiar 2. Actores y factores causantes del conflicto 3. Tipos 4. Identificación, diagnóstico y análisis 5. Técnicas y metodologías aplicadas a los conflictos laborales 6. Legislación y marco normativo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19521110 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Trabajo fin de Máster [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp20606 [NOMBRE_PERSONA] => Eduardo [APELLIDOS] => Alonso Mollar [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni2588 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Manuel [APELLIDOS] => Alonso Plá [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Director del Grupo de Investigación DATS (Desarrollo y asesoramiento en tráfico y seguridad vial). Director del Instituto Universitario de Investigación en Trafico y Seguridad Vial (Universidad de Valencia) [NPI] => H6345 [EMAIL_FACULTAD] => Francisco.Alonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp184118 [NOMBRE_PERSONA] => Mónica [APELLIDOS] => Alonso Plá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Colaboradora. Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos/Licenciada en Derecho [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp25371 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Apuzzo Amores [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora colaboradora. Doctora por la Universidad de Valencia (Psicología) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp62556 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Armero Torres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Creativo. Rafa Armero ® Creatividad Emocional [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp138532 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando [APELLIDOS] => Asencio Baixauli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero Industrial [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp54837 [NOMBRE_PERSONA] => Constanza A. [APELLIDOS] => Calatayud Miñana [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Titular jubilada. Universidad de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp180218 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Egido Portela [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Professeur, Université Catholique de l¿Ouest-Angers, Institut de Psychologie et Ciences Sociales Appliquees, Professeur-chercheur titulaire au Laboratoire Processus de Pensée et Interventions, Laboratoire de Psychologie des Pays de la Loire [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp47301 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Escrivá Julio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Universitat Politècnica de València. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni2081 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Esteban Martínez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1299 [EMAIL_FACULTAD] => cristina.esteban@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp368868 [NOMBRE_PERSONA] => Pau [APELLIDOS] => Llopis Tena [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Graduado en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera (España) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni990 [NOMBRE_PERSONA] => Juan Carlos [APELLIDOS] => Pastor Soriano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3462 [EMAIL_FACULTAD] => pastors@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp138530 [NOMBRE_PERSONA] => Sergio Alejandro [APELLIDOS] => Useche Hernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Psicología, Univesidad de Valencia. Graduado en Psicología, Universidad Nacional de Colombia. Magister en Psicología Universidad de los Andes. Maestría en Criminología y Victimología, Universidad Policía de VAlencia. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp138531 [NOMBRE_PERSONA] => Luis [APELLIDOS] => Vidal Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicólogo [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2588 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Manuel [APELLIDOS] => Alonso Plá [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Director del Grupo de Investigación DATS (Desarrollo y asesoramiento en tráfico y seguridad vial). Director del Instituto Universitario de Investigación en Trafico y Seguridad Vial (Universidad de Valencia) [NPI] => H6345 [EMAIL_FACULTAD] => Francisco.Alonso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Master Propio en Gestión, Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos


Datos generales

Curso académico: Curso 2019/2020

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 70.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 28/12/2019

Fecha inicio: Enero 2020

Fecha fin: Diciembre 2020

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Online

Horario: Online

Más información

Objetivos del curso

Al finalizar el Máster en Gestión, Toma de decisiones y Resolución de Conflictos, el alumno dispondrá
de los conocimientos y capacidades para:
El objetivo de este máster es que el profesional alcance un conocimiento acerca de los mejores

Leer más

Objetivos profesionales

- Líderes de empresas y organizaciones, directivos, gerentes, jefes de área y toda persona que
ocupe un puesto de responsable de equipo que quiera desarrollar habilidades en el ámbito
laboral como son la resolución de problemas y la capacidad de tomar decisiones adecuadas

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información