Máster Propio Interuniversitario Financiero y Tributario-Asesoría Fiscal

4.ª Edición - Código 18211010

Objetivos profesionales

Asesoría fiscal. Abogado. Economista. Preparación de oposiciones a la Hacienda Pública estatal o autonómica

Objetivos del curso

Ejercer la abogacía o el asesoramiento fiscal requiere de una especialización cada vez mayor, y de un esfuerzo añadido de actualización constante. Este máster ofrece los conocimientos adecuados y suficientes en materia tributaria para desempeñar tareas profesionales relacionadas con la materia fiscal.

El Master pretende ofrecer una vía de cobertura a una demanda observada cada vez con mayor fuerza en nuestra sociedad, y que es apreciada ya en las Aulas universitarias, desde las propias asociaciones de profesionales dedicados a la Asesoría Fiscal, en los despachos de Abogados y desde las empresas: adquirir los conocimientos adecuados y suficientes en materia tributaria para poder desempeñar con éxito la tarea profesional de asesoría fiscal, para preparar en condiciones oposiciones al Cuerpo de Gestión o Inspección de la AEAT o la Administración tributaria autonómica, o desempeñar su tarea en los Tribunales administrativos o de justicia.
Por ello, se garantiza el desarrollo por los estudiantes de las competencias básicas recogidas en el
RD1393/2007:
" CB6 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
" CB7 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
" CB8 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad
de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
" CB9 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
" CB10 Que los estudiantes posean habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

¡Preinscríbete ya!

¿Te interesa este curso?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Acepto y he leído la política de privacidad de ADEIT

Autorizo expresamente a que me remitan envíos informativos sobre novedades y actualidad de Cursos, siempre con carácter revocable en cada envío.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Solicita información
  Imprimir información
  Vídeo
  Ayudas / Becas
  FAQS