1.ª Edición - Código 17311130

Array ( [CODIGO] => 17311130 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1800 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 120.00 [FECHA_INICIO] => 30/01/2018 [FECHA_FIN] => 30/11/2020 [LUGAR] => INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA-ILCE [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/12/2017 [AREA] => 3 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa/ILCE [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Charo [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Vázquez Santos [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => charo.vazquez@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Humanidades [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Diseño de Proyectos Audiovisuales [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => 16.00-21.00 de enero a diciembre [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados o Graduados en Comunicación y Ciencias Sociales, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Relaciones Públicas o Equivalentes [REQUISITOS_OTROS] => Otras titulaciones universitarias vinculadas a la comunicación desde el ámbito creativo, tecnológico, juridico o económico [ARG_VENTA] => -Formar los profesionales de los segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias innovadoras. -Participar en proyectos de investigación sobre nuevas tendencias creativas en la producción y el consumo audiovisual en el proceso de convergencia mediática de la era digital. -Capacitar para entender, analizar e interpretar los nuevos lenguajes en la multidifusión digital. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Explicaciones de conceptos, discusión de textos, comentarios sobre diversos materiales... [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Creación y diseño de proyectos: guionistas y diseñadores de nuevos proyectos audiovisuales. - Producción, realización y difusión de proyectos lineales y/o interactivos: gestores y directores de contenidos, productores de televisión digital y multimedia, realizadores de nuevos formatos digitales, programadores o empaquetadores de contenidos audiovisuales para la multidifusión. - Estudios de mercado y análisis de consumo de las industrias mediáticas: expertos de análisis de consumo mediático. - Desarrollo de la docencia y proyectos de investigación mediática: profesores o investigadores de contenidos y nuevos formatos digitales. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Ciudadanía y Políticas de Comunicación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Concepto de política de comunicación, el sistema comunicativo y el espacio público democrático. Ciudadanía y sistema mediático. -Análisis de las instituciones y normas de regulación del audiovisual: ámbito global y latinoamericano -La regulación de los modelos estructurales del sistema mediático -La regulación de la programación televisiva y el análisis de la calidad audiovisual [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Programación, formatos y audiencias [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La programación audiovisual en el entorno digital 1.1 Definición de programación 1.2 Modelos de programación 1.2.1 Los dos modelos: norteamericano y europeo 1.2.2 La Paleotelevisión 1.2.3 La Neotelevisión: la teoría del flujo 1.2.5 Del broadcasting al webcasting 1.3 ¿Qué es programar? 1.4 El perfil del programador 2. Programas, géneros y formatos 2.1 El tour del formato: creación, compra, adaptación 2.2 Los géneros de entretenimiento y sus formatos 2.3 Los géneros de ficción y sus formatos 2.4 Los géneros de información y sus formatos 3. La programación y la construcción de la parrilla 3.1 El proceso de diseño de la parrilla de programación 3.1.1 La parrilla de programación 3.2.2 Las diferentes franjas y slots 3.2 La técnica de programación generalista y especializada 3.2.1 Programación del day time 3.2.2 Programación del prime time 3.3 Fases de la construcción de la parrilla 3.3.1 Modelo de competencia comercial 3.3.2 Coyunturas de la competencia 3.3.3 Mecanismos de contraprogramación 4. Nuevo concepto de programación. 4.1 De la televisión sincrónica a la asincrónica: del consumo a la creación 4.2 Contenidos para Internet: web TV y webseries 4.3 Contenidos para móvil: realities y mobisodes 4.4 Cine en colaboración y nuevas fórmulas de producción: crowdfunding 4.5 Creación de productos para entornos multiplataforma: transmedia 5. La investigación de audiencias 5.1 ¿Qué es la medición de audiencias? 5.2 ¿Quién hace las mediciones de audiencia? 5.3 ¿Cómo se hacen las mediciones? 5.4 El consumo televisivo 5.5 Otros consumos de contenidos audiovisuales 6. Marketing televisivo y promoción de productos audiovisuales 6.1 El departamento de marketing 6.2 El posicionamiento de la cadena y evaluación de valor de marca 6.3 Las autopromociones y las inversiones en medios externos 6.4 La venta al extranjero: los mercados 6.5 Markting viral, Internet y redes sociales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Escritura audiovisual e iniciación al guionaje [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 0. La gestación de la idea: concepto y análisis 1. La escritura audiovisual 1.1 Antecedentes y desarrollo. 1.2 El concepto de escritura audiovisual. 1.3 El concepto de escritura literaria. 1.4 Nuevas propuesta de guion: el guion para nuevos formatos. 1.5 Evolución de los lenguajes audiovisuales. 2. Los procesos narrativos 2.1 Los formatos tradicionales. 2.2 Historia de los géneros y los subgéneros. 2.3 Conceptualización, contextualización y canal. 2.4 Las adaptaciones. 3. Interactividad y sinergias: nuevas técnicas de escritura. 3.1 Los nuevos formatos. 3.2 Aprendizaje conceptual. 3.3 Los procesos descriptivos. 4. Fases en la elaboración de un guion. 4.1 Clases de guiones. 4.2 Técnicas de nueva escritura. 4.3 El proceso de construcción de un guion. 4.3.1 El planteamiento inicial. 4.3.2 El desarrollo. 5. Ideación y elaboración de proyectos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Diseño de proyectos y planificación de producción [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Elección de los mejores trabajos individuales 2. Formación de equipos 3. Pautas y sinergias de trabajo en grupo 4. Las partes del proyecto: a) Ficha técnica b) Idea y justificación c) Sinopsis d) Tratamiento narrativo e) Tratamiento audiovisual f) Plan de comunicación y viabilidad g) Planificación de producción h) Evaluación de costes i) Plan de financiación j) Plan de explotación 5. Desarrollo del proyecto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Realización de pilotos y edición de proyectos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Guion y planificación del teaser del proyecto. 2. Grabación, edición y postproducción del teaser. 3. Planteamiento para hacer un piloto. 4. Edición y maquetación del proyecto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Comunicación de proyectos audiovisuales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Comunicación de proyectos audiovisuales - Construcción de la estrategia de comunicación pública y especializada de los proyectos - Estrategias de venta y gestión comunicativa ante el sector profesional - Planificación y práctica de una presentación o pitching [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Prácticas en empresas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Prácticas en empresas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Escritura y Desarrollo del Guión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Conocer las técnicas de la escritura del guion en sus diferentes géneros y formatos. -Escribir el guion del proyecto piloto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Diseño y Planificación de Producción [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Diseñar y elaborar decorados. -Buscar localizaciones. -Convocar y organizar un cásting -Identificar todas las necesidades de producción. -Elaboración del plan de producción [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 13 [NOMBRE_MATERIA] => Técnicas de Comunicación y Marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Diseñar y preparar un pitching para la comunicación del piloto. -Diseñar un plan de comunicación y promoción audiovisual [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 14 [NOMBRE_MATERIA] => Edición de Promocionales y Virales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Desarrollar y editar videos de promoción virales para la comunicación en los entornos digitales del proyecto audiovisual. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) [11] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17311130 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 15 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de investigación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 12 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp183937 [NOMBRE_PERSONA] => Guillermo [APELLIDOS] => Arriaga Jordán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Guionista. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp183938 [NOMBRE_PERSONA] => Patricia [APELLIDOS] => Arriaga Jordán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Productora Ejecutiva. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp183957 [NOMBRE_PERSONA] => Irma [APELLIDOS] => Avila Pietrasanta [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Realizadora. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp183917 [NOMBRE_PERSONA] => Jorge [APELLIDOS] => Fernández Negrete [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jurista. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni14295 [NOMBRE_PERSONA] => Miquel [APELLIDOS] => Francés i Domènech [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4340 [EMAIL_FACULTAD] => Miquel.Frances@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni343 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Gavaldá Roca [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni23865 [NOMBRE_PERSONA] => María Margarita [APELLIDOS] => Landete Carrilero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni38295 [NOMBRE_PERSONA] => Germán [APELLIDOS] => Llorca Abad [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a Interino/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp137124 [NOMBRE_PERSONA] => Gerardo [APELLIDOS] => Ojeda Castañeda [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Comunicación UCM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni8257 [NOMBRE_PERSONA] => Àlvar [APELLIDOS] => Peris Blanes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp137459 [NOMBRE_PERSONA] => Jerónimo Luís [APELLIDOS] => Repoll [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp183997 [NOMBRE_PERSONA] => J. Antonio [APELLIDOS] => Sosa Plata [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Comunicación pública. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni14295 [NOMBRE_PERSONA] => Miquel [APELLIDOS] => Francés i Domènech [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4340 [EMAIL_FACULTAD] => Miquel.Frances@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp137124 [NOMBRE_PERSONA] => Gerardo [APELLIDOS] => Ojeda Castañeda [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Comunicación UCM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 120.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 30/12/2017

Fecha inicio: Enero 2018

Fecha fin: Noviembre 2020

Matrícula: 1800 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Colaborador: Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa/ILCE

Lugar de impartición: INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA-ILCE

Horario: 16.00-21.00 de enero a diciembre

Más información

Objetivos del curso

-Formar los profesionales de los segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias innovadoras.
-Participar en proyectos de investigación sobre nuevas tendencias creativas en la producción y el consumo audiovisual en el proceso de convergencia mediática de la era digital.
-Capacitar para entender, analizar e interpretar los nuevos lenguajes en la multidifusión digital.

Objetivos profesionales

- Creación y diseño de proyectos: guionistas y diseñadores de nuevos proyectos audiovisuales.
- Producción, realización y difusión de proyectos lineales y/o interactivos: gestores y directores de contenidos, productores de televisión digital y multimedia, realizadores de nuevos formatos digitales, programadores o empaquetadores de contenidos audiovisuales para la multidifusión.
- Estudios de mercado y análisis de consumo de las industrias mediáticas: expertos de análisis de consumo mediático.

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información