Master Propio en Gestión del Talento

10.ª Edición - Código 19111250

Datos generales

Curso académico: Curso 2019/2020

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Matrícula: 3950 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Dirigido a graduados (licenciados y diplomados) en, ADE, Psicología, Empresariales, Derecho y demás ciencias sociales que quieran profesionalizarse en la gestión del talento en las empresas. Empresarios, directivos, profesionales con titulación universitaria que quieran actualizarse para la mejora organizativa.

Modalidad: Presencial

Colaborador: AECOP .(Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) / Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE Comunidad Valenciana) / Associació Valenciana de Tècnics de Personal de l'Administració Local / Cajamar / Compañía Valenciana de Aluminio, BAUX / Consum S. Coop. V. / Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, S.L.P / ESADE / Eulen, S.A. / Excelitas Personal & Organizacional Development / GRUPO ATMAN Teambuilding Creations / Grupo Godo / Grupo R / Hasbro Iberia, S.L. / Manpower Empresa de Trabajo Temporal, S.A. / Melia Hotels International / Microsoft / Safoni Iberia / Schneider Electric España, S.A. / Telefónica España, S.A.U. / Verdifresh, S.L. / Viviendo del Cuento Teatro, S.L.

Dirección

Organizador: Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras"

Dirección: Roberto Luna Arocas. Profesor Titular de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València.

Más información

Objetivos del curso

El máster en gestión del talento pretende ser un referente nacional en las nuevas tendencias en la
dirección de personas desde un enfoque más moderno y actual de los Recursos Humanos, RRHH. Se contempla tanto la visión más organizativa y de negocio de la empresa con las áreas de Marca de Empleador, Gestión del Talento Inteligente y la Compensación Total, como las áreas más estratégicas de Atracción de Talento (Onboarding y Selección), Desarrollo de Talento (nuevos modelos de desarrollo de carrera, entrenamiento competencial, e-learning, outdoor training, coaching, mentoring y demás técnicas y herramientas de desarrollo organizativo) y Retención/Fidelización del Talento (Experiencia del empleado, Propuesta de Valor del Empleado, Engagement, Bienestar, Ética y Gestión de la Diversidad). Por eso, se trabaja la gestión del talento organizativo exponiendo los mejores casos actuales como American Express, IBM, Microsoft, Wolters Kluver, Telefónica, Consum, Melia Hotels International, Cajamar, Schneider Electric, Hasbro, Verdifresh, Grupo R, Sanofi Iberia entre otros. Así mismo el profesional aprende las herramientas de la gestión por competencias para establecer indicadores en la gestión del talento y en las estrategias de desarrollo profesional. Y por último se profundiza en la inteligencia emocional, en el outdoor-training, en el mentoring y en el coaching como técnicas de implementación estratégica. Los alumnos reciben un informe de evaluación competencial profesional al comienzo y tienen la opción de recibir sesiones gratis de coaching al principio y al final para orientar mejor su salida laboral y profesional. El máster dura un año académico y trabaja solo con grupos de máximo 15 personas, permitiendo un mayor aprendizaje individual y una mayor cohesión grupal.
A lo largo del máster ser realizan 5 salidas de outdoor training y se trabaja con metodología del caso y

Leer más

Objetivos profesionales

El master en gestión del talento profesionaliza y genera empleabilidad para puestos de técnico de recursos humanos en las diferentes áreas aparte de aportar la diferenciación en el mercado de la especialidad en la gestión del talento. También mejora las competencias de los directores de recursos humanos al ampliar su experiencia en desarrollo organizativo y gestión del talento

OPINIONES

5 Valoración media (3 valoraciones)
Realizar el Máster de Gestión de Talento, ha sido una de mis mejores decisiones personales y profesionales. Su combinación de solidez científico-técnica, las experiencias compartidas por los profesionales, la aplicabilidad de los aprendizajes, el desarrollo personal y unos grandes compañeros, me permitieron plantar una gran semilla que me sigue ayudando cada día. Si puedes y quieres tener una experiencia única de aprendizaje, ¡Hazlo!
Rafael Díaz Cortinas (Director de Proyectos en Right Management (Consultora global de Liderazgo y Carrera)) valoración:
5
Para mi la realización del Máster en Gestión del Talento supuso, sin duda, un antes y un después tanto personal como profesionalmente. El máster a nivel profesional te abre la mente y aporta, con el apoyo de grandes profesionales, unas herramientas que se encuentran a la última en cuanto al mundo de los RRHH se refiere.
Rafael Bauset Tortonda (Responsable de Retribución y Administración de SL servicios compartidos AIE.) valoración:
5
El Máster en Gestión del Talento, es un máster vivencial y muy dinámico, que cumple todas las expectativas de quien espera aprender de grandes profesionales del departamento de personas y actividades relacionadas con el desarrollo y la gestión del talento. No sólo nos está aportando herramientas muy útiles aplicadas al área de Recursos Humanos, sino que también está siendo un punto de inflexión como crecimiento personal a través de los outdoor trainings, del trabajo en equipo o la puesta en práctica de técnicas profesionales de coaching.
Beatriz Andreu Baixauli (Ex alumna 9ª edición) valoración:
5

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS