1.ª Edición - Código 16111390

Array ( [CODIGO] => 16111390 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 3500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 73.00 [FECHA_INICIO] => 14/10/2016 [FECHA_FIN] => 22/07/2017 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/09/2016 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => desarrollo-directivo-liderazgo [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Desarrollo Directivo y Liderazgo [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 h. Sábados de 9 a 14 h. [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura: Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES. Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo de 10% de los créditos [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en este campo una formación de alto nivel, que capacite a los titulados con los conocimientos y las habilidades necesarios para ocupar puestos de responsabilidad en la gestión de empresas (tanto familiares como no familiares) aprovechando las oportunidades y las herramientas que ofrecen los modelos de negocio innovadores, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio, desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria. 2. Incentivar en los alumnos el pensamiento estratégico y el dominio de las modernas técnicas de gestión aplicables a la mejora de la competitividad y la rentabilidad. 3. Fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes. 4. Desarrollar las habilidades de innovación de productos, procesos y sistemas organizativos en todas las actividades de la cadena de valor, en especial los nuevos modelos de negocio posibles con las nuevas tecnologías digitales y audiovisuales. 5. Fortalecer las destrezas para desarrollarse profesionalmente como miembros o líderes de equipos de alta dirección y consejeros de consejos de administración. 6. Trabajar las habilidades directivas adaptadas a las singularidades de las empresas familiares, fomentando una comprensión plena de su dinámica y el dominio de las herramientas para gestionar y prevenir conflictos con la familia, planificar la sucesión y el relevo generacional, e inyectar profesionalidad en sus órganos de gestión y gobierno corporativo. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El programa se beneficia de las sinergias entre un material didáctico de gran calidad elaborado exprofeso para este programa, el aprendizaje apoyado por el asesoramiento pedagógico presencial y online de los profesores, los seminarios, el acceso digital a las últimas aplicaciones tecnológicas y el desarrollo online de actividades de aprendizaje y evaluación. Los profesores desarrollan y tutorizan la formación en un entorno de elearning que integra herramientas digitales y recursos educativos en distintos formatos (escritos, audiovisuales, informáticos), ofreciendo una alta calidad educativa, y compaginando la flexibilidad con la comunicación y el intercambio constante de ideas y experiencias. Los elementos de aprendizaje que hacen del Master un programa diferencial son los siguientes: " Cercanía al alumno. El desarrollo del programa se caracteriza por la permanente comunicación existente entre profesor, compañeros y alumno. El alumno nunca se encontrará sólo gracias a su interacción continua con el profesor y a estar rodeado de sus compañeros de Master con los que interactúa trabajando en equipo. " El contenido del programa es amplio y actualizado, ofreciendo materiales de calidad y diseñados específicamente para el master. Los contenidos formativos han sido elaborados cuidadosamente, están plenamente actualizados y han sido configurados para hacer el aprendizaje más fácil y agradable, incorporando elementos audiovisuales y técnicas de dinamización que permiten un seguimiento sencillo y atractivo. " Los materiales han sido elaborados con un claro enfoque práctico. No son resúmenes de manuales sino auténticas guías para llevar a la práctica real los contenidos de cada materia. Con ellos, los alumnos podrán aplicar en la realidad lo que hayan aprendido en el Master y disponer de una valiosa herramienta para su posterior ejercicio profesional. " El respaldo de un elenco de profesores y profesionales del sector de primer nivel, que tienen amplia experiencia en la materia de la que son responsables. " Estudio de casos de empresas exitosas narrados de la mano de sus fundadores y gestores. " Una apuesta formativa innovadora con un método único orientado al aprendizaje combinado autónomo+dirigido con herramientas que aumenten sus capacidades y actitudes mediante coaching y dominio de habilidades técnicas, organizativas y comunicativas, que le permitan tener éxito en el desempeño de sus futuras tareas profesionales. " Trabajo directo sobre plataformas tecnológicas digitales para aprender y practicar de forma real las oportunidades que ofrecen. " Sesiones presenciales para seminarios específicos de alto nivel. Estas jornadas permitirán el conocimiento mutuo de los alumnos, el contacto directo con los profesores y con otros profesionales y académicos y el desarrollo del networking. Aquellos alumnos que no puedan asistir físicamente a estos seminarios presenciales podrán hacerlo digitalmente porque las sesiones serán accesibles en tiempo real por internet. " Trabajo en equipo. Los alumnos trabajarán formando equipos en el estudio de casos y ejercicios de rol-playing. Su comunicación se ve facilitada por los canales de interacción que la plataforma del Master ofrece como son los foros y las aulas virtuales. " Periodo de prácticas. Las organizaciones colaboradoras del Master ofrecerán al alumno la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones del sector que potenciarán su aprendizaje con la interacción con profesionales de gran experiencia y aumentarán sus empleabilidad. " Recurso a las últimas novedades tecnológicas de forma que los participantes practiquen de modo totalmente real los conocimientos adquiridos, con el uso de modelos de simulación business games-, ejercicios de role-playing, etc. " Tutorías presenciales y online. La interacción entre alumnos y profesores se apoya en un sistema de tutoría tato presencial como digital. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Master está orientado al desarrollo directivo de las personas que tienen que desarrollar labores de gestión individualmente o como miembros de equipos directivos. Aunque técnicamente cada profesional puede ir avanzando y perfeccionándose en su especialidad, llega un momento en el que debe empezar a dirigir personas y equipos quizás sin haber recibido una formación específica para tal fin. Este Programa está pensado para dar esa formación, fortaleciendo su capacidad directiva y ayudándole/a a ser más valorado/a por su equipo y por la empresa. Asimismo, el Master presta una especial atención al desarrollo directivo en empresas familiares, atendiendo a la importancia de estas organizaciones en nuestro tejido productivo, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. El contenido del programa es amplio, abarcando las necesidades para desempeñarse en puestos de dirección de cualquier nivel (mando intermedio, dirección funcional, dirección general y consejero). Ofrece al alumno una cualificación especial para desempeñar de forma innovadora responsabilidades de dirección y liderazgo sobre el capital humano y los equipos de la empresa. También le dota de la visión estratégica y de las habilidades para gestionar los recursos tangibles e intangibles en que se sostienen la estrategia de empresa. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva , liderazgo y gestión del cambio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de la cultura organizativa y de las personas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Organización del tiempo y gestión de proyectos y reuniones [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Comunicación, negociación, persuasión y gestión de conflictos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo personal, coaching, mentoring y planes de carrera [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión cívica de la empresa: la ética en los negocios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Creando valor a través de la estrategia: decisiones y pensamiento estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Innovación en valor y nuevos modelos de negocio. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando la ejecución de estrategias ganadoras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión del conocimiento e inteligencia competitiva [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de las redes sociales, web 2.0 y marketing digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) [11] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 12 [NOMBRE_MATERIA] => Prospectiva estratégica y planificación por escenarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 12 ) [12] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 13 [NOMBRE_MATERIA] => Creando y liderando equipos de alto rendimiento [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 13 ) [13] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 14 [NOMBRE_MATERIA] => Gestionando fusiones, adquisiciones y reorganizaciones societarias [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 14 ) [14] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 15 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando y participando en consejos de administración eficaces [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 15 ) [15] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 16 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección y organización financiero-patrimonial de empresas de propiedad familiar y con directivos propietarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 16 ) [16] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 17 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo final de máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 17 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23362 [NOMBRE_PERSONA] => Josefina [APELLIDOS] => Boquera Matarredona [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Mercantil "Manuel Broseta Pont". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G5187 [EMAIL_FACULTAD] => Josefina.Boquera@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp39595 [NOMBRE_PERSONA] => José Antonio [APELLIDOS] => Clemente Almendros [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23526 [NOMBRE_PERSONA] => Sonia [APELLIDOS] => Cruz Ros [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4382 [EMAIL_FACULTAD] => cruzso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp175657 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Gandía Sánchez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Máter IESE. Socio Director Improven [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp61904 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando [APELLIDOS] => Gil Bort [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director. Ágil Consultores, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp40185 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Juan Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consejero Delegado. Dulcesa, S.L.U. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp175637 [NOMBRE_PERSONA] => Javier [APELLIDOS] => Llinares Sala [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Psicología y CEO en Autoritas Consulting [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp138086 [NOMBRE_PERSONA] => José Ignacio [APELLIDOS] => Lluch Baixauli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. Presidente de MAIN NETWORK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp101615 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Mariel Albert [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero Informático. Fundador y CEO [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp23831 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio José [APELLIDOS] => Navarro González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio. Director Área Mercantil Y Financiero. Broseta Abogados, SLP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp58540 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Ríos Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio Área Derecho Mercantil Broseta Abogados. Protector del Inversor de la Bolsa de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp94649 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Ruiz García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Responsable de Orientación e Innovación. EDEM, Escuela de Empresarios [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Dirección

Organizador: Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras"

Dirección: César Camisón Zornoza. Catedrático/a de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información