Diploma de Especialización sobre Consultoría en Economía del Bien Común

3.ª Edición - Código 20122440

Array ( [CODIGO] => 20122440 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 550 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 30.00 [FECHA_INICIO] => 22/10/2020 [FECHA_FIN] => 30/09/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/09/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Associació Valenciana per al foment de l¿Economía del Bé Comú [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma en Economía del Bien Común [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización sobre Consultoría en Economía del Bien Común [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados/as universitarios/as y Profesionales y Empresarios/as interesados en conseguir la homologación de Consultor acreditado en EBC. Titulados universitarios: Licenciados y/o Graduados, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad Profesionales y empresarios: con experiencia en empresas sociales y de la EBC. Requisitos específicos: Conocimientos previos en gestión empresarial acreditados bien con experiencia empresarial o en consultoría o bien con conocimientos reglados (titulaciones o cursos) en temas de gestión empresarial. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo del presente curso es el de dar a conocer el modelo de la EBC y enseñar a usar las herramientas de dicho modelo, en particular, el Balance del Bien Común y la Matriz del Bien Común. Con ello, se consigue que las empresas puedan implantar los valores y criterios de la EBC. Se pretende formar técnicos especializados en consultoría de la EBC con el fin de facilitar la implantación del Balance del Bien Común y los planes de mejora en las empresas y organizaciones. Se creará una bolsa de consultores la EBC capaces de asesorar y acompañar a empresas y organizaciones en la implantación de las herramientas de la EBC. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Consultoría en empresas sociales, empresas de capitales y en Administraciones Públicas que estén implantando el modelo de la EBC. Tareas de gestión en empresas de la EBC. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Fundamentos de la EBC. La Consultoría EBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Fonaments de l'EBC. La Consultoria EBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Orígenes, evolución y situación actual de la EBC 1.2. El modelo de la EBC y sus aportaciones a la gestión organizacional 1.3. Relación del modelo de la EBC con otras alternativas económicas 1.4. El rol de consultor/a de la EBC 1.5. Auditoría de la EBC. Las tres semillas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y la Empresa Social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i l'Empresa Social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. El concepto de Empresa Social y su relación con la EBC 2.2. Emprendimiento e Innovación Social 2.3. El papel de la EBC en el Emprendimiento Social 2.4. La Responsabilidad Social Empresarial y la EBC 2.5. Sostenibilidad y EBC [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. El concepte d'Empresa Social i la seua relació amb l'EBC 2.2. Emprendimiento i Innovació Social 2.3. El paper de l'EBC en l'Emprendimiento Social 2.4. La Responsabilitat Social Empresarial i l'EBC 2.5. Sostenibilitat i EBC [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Aspectos jurídicos y fiscales relacionados con la EBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Aspectes jurídics i fiscals relacionats amb l'EBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Reconocimiento institucional y jurídico de la EBC 3.2. Coneptos legales para el cumplimento de la matriz EBC (I). La normativa que afecta a los trabajadores 3.3. Conceptos legales para el cumplimiento de la matriz (II). Deber de contribur a los gastos públicos 3.4. Políticas sociales/medioambientales y de fomento de la EBC de las Administraciones Públicas (I): La contratación pública 3.5. Políticas sociales /meioambientales y de fomento de la EBC de las Administraiones Públicas (II): ayudas y subvenciones y medidas fisclaes [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC I. Fundamentos: el Plan estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC I. Fonaments: el Pla estratègic [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Modelo de negocio y creación de valor compartido 4.2. El modelo Canbas de triple capa 4.3. La innovación estratégica 4.4. El Plan estratégico: formulación e implementación 4.5. Estrategias empresariales y Balanced Scorecard [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 4.1. Model de negoci i creació de valor compartit 4.2. El model Canbas de triple capa 4.3. La innovació estratègica 4.4. El Pla estratègic: formulació i implementació 4.5. Estratègies empresarials i Balanced Scorecard [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC II. El corazón del modelo: el Balance del Bien Común [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC II. El cor del model: el Balanç del Bé Comú [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. La Matriz del Bien Común 5.2. La Guía de elaboración del Balance del Bien Común 5.3. Herramientas de Valoración: Análisis y Diagnóstico 5.4. El Informe del Balance del Bien Común 5.5. El Plan de Mejora [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.1. La Matriu del Bé Comú 5.2. La Guia d'elaboració del Balanç del Bé Comú 5.3. Ferramentes de Valoració: Anàlisi i Diagnòstic 5.4. L'Informe del Balanç del Bé Comú 5.5. El Pla de Millora [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC III. Acompañando a empresas y organizaciones: los grupos de interés en el BBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC III. Acompanyant a empreses i organitzacions: els grups d'interés en el BBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1. Proveedores y financiadores (Temas A y B) 6.2. Personal (Temas C) 6.3. Clientes, Productos y servicios, Otras empresas (Temas D) 6.4. Entorno (Temas E) 6.5. La aplicación del BBC a los Municipios EBC [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 6.1. Proveïdors i finançadors (Temes A i B) 6.2. Personal (Temes C) 6.3. Clients, Productes i servicis, Altres empreses (Temes D) 6.4. Entorn (Temes E) 6.5. L'aplicació del BBC als Municipis EBC [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y el marketing social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i el Màrqueting Social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1. Marketing y Sociedad 7.2. El enfoque del Marketing Social 7.3. Las empresas sociales desde el Marketing 7.4. Desarrollo de las estrategias de Marketing Social 7.5. La Promoción desde el Marketing Social [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 7.1. Màrqueting i Societat 7.2. L'enfocament del Màrqueting Social 7.3. Les empreses socials des del Màrqueting 7.4. Desenrotllament de les estratègies de Màrqueting Social 7.5. La Promoció des del Màrqueting Social [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y la banca ética y social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i la banca ètica i social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 8.1. La Inversión Socialmente Responsable y la EBC 8.2. Modelos de Banca Ética 8.3. Modelos de Banca Cooperativa 8.4. Otros modelos no bancarios de financiación ética y solidaria 8.5. Las finanzas colaborativas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 8.1. La Inversió Socialment Responsable i l'EBC 8.2. Models de Banca Ètica 8.3. Models de Banca Cooperativa 8.4. Altres models no bancaris de finançament ètica i solidària 8.5. Les finances col·laboratives [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Buenas prácticas y casos reales de implantación de la EBC en empresas y municipios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Bones pràctiques i casos reals d'implantació de l'EBC en empreses i municipis [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.1. Aplicación del BBC en empresas de capitales 9.2. Aplicación del BBC en empresas sociales 9.3. Aplicación del BBC en microempresas 9.4. Aplicación del BBC en Administraciones Públicas 9.5. Otras aplicaciones en desarrollo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 9.1. Aplicació del BBC en empreses de capitals 9.2. Aplicació del BBC en empreses socials 9.3. Aplicació del BBC en microempreses 9.4. Aplicació del BBC en Administracions Públiques 9.5. Altres aplicacions en desenrotllament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Elaboración del Balance del Bien Común en una empresa real [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Elaboració del Balanç del Bé Comú en una empresa real [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni57964 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Alegre Nueno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H7079 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Alegre@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni24842 [NOMBRE_PERSONA] => María del Pilar [APELLIDOS] => Alguacil Marí [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Financer i Història del Dret. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9196 [EMAIL_FACULTAD] => pilar.alguacil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp316168 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Amigo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Presidenta. Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni66661 [NOMBRE_PERSONA] => Vanessa [APELLIDOS] => Campos Climent [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => M1004 [EMAIL_FACULTAD] => camcliva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni31132 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael Martín [APELLIDOS] => Currás Pérez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => I4336 [EMAIL_FACULTAD] => curras@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp124905 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Gámiz González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director de RRHH. Innovacom Móviles, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp330431 [NOMBRE_PERSONA] => Albert [APELLIDOS] => Huerta Molina [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp290809 [NOMBRE_PERSONA] => Camilla [APELLIDOS] => Miraudo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp330430 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Morata Senar [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp290805 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro [APELLIDOS] => Olazabal Herrero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp290806 [NOMBRE_PERSONA] => Andreu [APELLIDOS] => Pérez Martínez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp290808 [NOMBRE_PERSONA] => Alfonso [APELLIDOS] => Ribarrocha Ribarrocha [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp290812 [NOMBRE_PERSONA] => José Miguel [APELLIDOS] => Ribera Esteve [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni3022 [NOMBRE_PERSONA] => Antonia [APELLIDOS] => Sajardo Moreno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H0443 [EMAIL_FACULTAD] => Antonia.Sajardo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni31425 [NOMBRE_PERSONA] => Joan Ramón [APELLIDOS] => Sanchis Palacio [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9236 [EMAIL_FACULTAD] => psanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni31425 [NOMBRE_PERSONA] => Joan Ramón [APELLIDOS] => Sanchis Palacio [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9236 [EMAIL_FACULTAD] => psanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp316168 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Amigo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Presidenta. Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )
Array ( [CODIGO] => 20122440 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 550 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 30.00 [FECHA_INICIO] => 22/10/2020 [FECHA_FIN] => 30/09/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/09/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Associació Valenciana per al foment de l¿Economía del Bé Comú [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma en Economía del Bien Común [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización sobre Consultoría en Economía del Bien Común [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados/as universitarios/as y Profesionales y Empresarios/as interesados en conseguir la homologación de Consultor acreditado en EBC. Titulados universitarios: Licenciados y/o Graduados, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad Profesionales y empresarios: con experiencia en empresas sociales y de la EBC. Requisitos específicos: Conocimientos previos en gestión empresarial acreditados bien con experiencia empresarial o en consultoría o bien con conocimientos reglados (titulaciones o cursos) en temas de gestión empresarial. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo del presente curso es el de dar a conocer el modelo de la EBC y enseñar a usar las herramientas de dicho modelo, en particular, el Balance del Bien Común y la Matriz del Bien Común. Con ello, se consigue que las empresas puedan implantar los valores y criterios de la EBC. Se pretende formar técnicos especializados en consultoría de la EBC con el fin de facilitar la implantación del Balance del Bien Común y los planes de mejora en las empresas y organizaciones. Se creará una bolsa de consultores la EBC capaces de asesorar y acompañar a empresas y organizaciones en la implantación de las herramientas de la EBC. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Consultoría en empresas sociales, empresas de capitales y en Administraciones Públicas que estén implantando el modelo de la EBC. Tareas de gestión en empresas de la EBC. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Fundamentos de la EBC. La Consultoría EBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Fonaments de l'EBC. La Consultoria EBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Orígenes, evolución y situación actual de la EBC 1.2. El modelo de la EBC y sus aportaciones a la gestión organizacional 1.3. Relación del modelo de la EBC con otras alternativas económicas 1.4. El rol de consultor/a de la EBC 1.5. Auditoría de la EBC. Las tres semillas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y la Empresa Social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i l'Empresa Social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. El concepto de Empresa Social y su relación con la EBC 2.2. Emprendimiento e Innovación Social 2.3. El papel de la EBC en el Emprendimiento Social 2.4. La Responsabilidad Social Empresarial y la EBC 2.5. Sostenibilidad y EBC [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. El concepte d'Empresa Social i la seua relació amb l'EBC 2.2. Emprendimiento i Innovació Social 2.3. El paper de l'EBC en l'Emprendimiento Social 2.4. La Responsabilitat Social Empresarial i l'EBC 2.5. Sostenibilitat i EBC [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Aspectos jurídicos y fiscales relacionados con la EBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Aspectes jurídics i fiscals relacionats amb l'EBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Reconocimiento institucional y jurídico de la EBC 3.2. Coneptos legales para el cumplimento de la matriz EBC (I). La normativa que afecta a los trabajadores 3.3. Conceptos legales para el cumplimiento de la matriz (II). Deber de contribur a los gastos públicos 3.4. Políticas sociales/medioambientales y de fomento de la EBC de las Administraciones Públicas (I): La contratación pública 3.5. Políticas sociales /meioambientales y de fomento de la EBC de las Administraiones Públicas (II): ayudas y subvenciones y medidas fisclaes [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC I. Fundamentos: el Plan estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC I. Fonaments: el Pla estratègic [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Modelo de negocio y creación de valor compartido 4.2. El modelo Canbas de triple capa 4.3. La innovación estratégica 4.4. El Plan estratégico: formulación e implementación 4.5. Estrategias empresariales y Balanced Scorecard [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 4.1. Model de negoci i creació de valor compartit 4.2. El model Canbas de triple capa 4.3. La innovació estratègica 4.4. El Pla estratègic: formulació i implementació 4.5. Estratègies empresarials i Balanced Scorecard [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC II. El corazón del modelo: el Balance del Bien Común [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC II. El cor del model: el Balanç del Bé Comú [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. La Matriz del Bien Común 5.2. La Guía de elaboración del Balance del Bien Común 5.3. Herramientas de Valoración: Análisis y Diagnóstico 5.4. El Informe del Balance del Bien Común 5.5. El Plan de Mejora [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5.1. La Matriu del Bé Comú 5.2. La Guia d'elaboració del Balanç del Bé Comú 5.3. Ferramentes de Valoració: Anàlisi i Diagnòstic 5.4. L'Informe del Balanç del Bé Comú 5.5. El Pla de Millora [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas del consultor de la EBC III. Acompañando a empresas y organizaciones: los grupos de interés en el BBC [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ferramentes del consultor de l'EBC III. Acompanyant a empreses i organitzacions: els grups d'interés en el BBC [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1. Proveedores y financiadores (Temas A y B) 6.2. Personal (Temas C) 6.3. Clientes, Productos y servicios, Otras empresas (Temas D) 6.4. Entorno (Temas E) 6.5. La aplicación del BBC a los Municipios EBC [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 6.1. Proveïdors i finançadors (Temes A i B) 6.2. Personal (Temes C) 6.3. Clients, Productes i servicis, Altres empreses (Temes D) 6.4. Entorn (Temes E) 6.5. L'aplicació del BBC als Municipis EBC [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y el marketing social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i el Màrqueting Social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1. Marketing y Sociedad 7.2. El enfoque del Marketing Social 7.3. Las empresas sociales desde el Marketing 7.4. Desarrollo de las estrategias de Marketing Social 7.5. La Promoción desde el Marketing Social [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 7.1. Màrqueting i Societat 7.2. L'enfocament del Màrqueting Social 7.3. Les empreses socials des del Màrqueting 7.4. Desenrotllament de les estratègies de Màrqueting Social 7.5. La Promoció des del Màrqueting Social [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => La EBC y la banca ética y social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'EBC i la banca ètica i social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 8.1. La Inversión Socialmente Responsable y la EBC 8.2. Modelos de Banca Ética 8.3. Modelos de Banca Cooperativa 8.4. Otros modelos no bancarios de financiación ética y solidaria 8.5. Las finanzas colaborativas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 8.1. La Inversió Socialment Responsable i l'EBC 8.2. Models de Banca Ètica 8.3. Models de Banca Cooperativa 8.4. Altres models no bancaris de finançament ètica i solidària 8.5. Les finances col·laboratives [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Buenas prácticas y casos reales de implantación de la EBC en empresas y municipios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Bones pràctiques i casos reals d'implantació de l'EBC en empreses i municipis [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.1. Aplicación del BBC en empresas de capitales 9.2. Aplicación del BBC en empresas sociales 9.3. Aplicación del BBC en microempresas 9.4. Aplicación del BBC en Administraciones Públicas 9.5. Otras aplicaciones en desarrollo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 9.1. Aplicació del BBC en empreses de capitals 9.2. Aplicació del BBC en empreses socials 9.3. Aplicació del BBC en microempreses 9.4. Aplicació del BBC en Administracions Públiques 9.5. Altres aplicacions en desenrotllament [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20122440 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Elaboración del Balance del Bien Común en una empresa real [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Elaboració del Balanç del Bé Comú en una empresa real [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni57964 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Alegre Nueno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H7079 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Alegre@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni24842 [NOMBRE_PERSONA] => María del Pilar [APELLIDOS] => Alguacil Marí [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Financer i Història del Dret. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9196 [EMAIL_FACULTAD] => pilar.alguacil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp316168 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Amigo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Presidenta. Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni66661 [NOMBRE_PERSONA] => Vanessa [APELLIDOS] => Campos Climent [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => M1004 [EMAIL_FACULTAD] => camcliva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni31132 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael Martín [APELLIDOS] => Currás Pérez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => I4336 [EMAIL_FACULTAD] => curras@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp124905 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Gámiz González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director de RRHH. Innovacom Móviles, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp330431 [NOMBRE_PERSONA] => Albert [APELLIDOS] => Huerta Molina [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp290809 [NOMBRE_PERSONA] => Camilla [APELLIDOS] => Miraudo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp330430 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Morata Senar [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp290805 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro [APELLIDOS] => Olazabal Herrero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp290806 [NOMBRE_PERSONA] => Andreu [APELLIDOS] => Pérez Martínez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor. Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp290808 [NOMBRE_PERSONA] => Alfonso [APELLIDOS] => Ribarrocha Ribarrocha [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp290812 [NOMBRE_PERSONA] => José Miguel [APELLIDOS] => Ribera Esteve [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor AEBC [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni3022 [NOMBRE_PERSONA] => Antonia [APELLIDOS] => Sajardo Moreno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H0443 [EMAIL_FACULTAD] => Antonia.Sajardo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni31425 [NOMBRE_PERSONA] => Joan Ramón [APELLIDOS] => Sanchis Palacio [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9236 [EMAIL_FACULTAD] => psanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni31425 [NOMBRE_PERSONA] => Joan Ramón [APELLIDOS] => Sanchis Palacio [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => G9236 [EMAIL_FACULTAD] => psanchis@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp316168 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Amigo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Presidenta. Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 30.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 28/09/2020

Fecha inicio: Octubre 2020

Fecha fin: Septiembre 2021

Matrícula: 550 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Titulados/as universitarios/as y Profesionales y Empresarios/as interesados en conseguir la homologación de Consultor acreditado en EBC. Titulados universitarios: Licenciados y/o Graduados, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad Profesionales y empresarios: con experiencia en empresas sociales y de la EBC. Requisitos específicos: Conocimientos previos en gestión empresarial acreditados bien con experiencia empresarial o en consultoría o bien con conocimientos reglados (titulaciones o cursos) en temas de gestión empresarial.

Modalidad: On-line

Colaborador: Associació Valenciana per al foment de l¿Economía del Bé Comú

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Online

Horario: Online

Más información

Objetivos del curso

El objetivo del presente curso es el de dar a conocer el modelo de la EBC y enseñar a usar las
herramientas de dicho modelo, en particular, el Balance del Bien Común y la Matriz del Bien
Común. Con ello, se consigue que las empresas puedan implantar los valores y criterios de la EBC.

Leer más

Objetivos profesionales

Consultoría en empresas sociales, empresas de capitales y en Administraciones Públicas

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS