Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Empresarial de la Música

4.ª Edición - Código 14123410

Array ( [CODIGO] => 14123410 [EDICION] => 4 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 1500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 17.00 [FECHA_INICIO] => 19/02/2015 [FECHA_FIN] => 29/05/2015 [LUGAR] => Aula Virtual Adeit [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada SFE Songsforever [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 07/01/2015 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) / AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) / Altafonte / Arenal Sound / BIME (Conference & Festival) / El Volcán Música / Espai Rambleta / Está Pasando / FIB (Festival Internacional de Benicàssim) / Fundación SGAE / Google + / IndustriaMusical.es / Letamina / Maraworld / Monkey Week / Mundosenti2 / My Major Company / Onetwotix / Placeband / PrimaveraPro / Promociones Sin Fronteras / Sona La Dipu / Subterfuge Records / Ticketmaster / Tranquilo Música, S.L. / UFI (Unión Fonográfica Independiente) / VAM! (Valencian Music Association) TROVAM! / Warner Music Spain [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Especialización [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 26 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Empresarial de la Música [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Charo [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Vázquez Santos [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => charo.vazquez@uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => [ID_CURSO_OFERTADO] => [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Empresarial de la Música [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Aula Virtual Adeit [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria. 3 Becas Sona La Dipu por el importe total de la matrícula para los grupos ganadores del concurso Sona La Dipu. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El diploma postgrado es un proyecto formativo único en la modalidad Online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Ariel Rot y Santi Balmes Love Of Lesbian. El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical. Un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante Master Class impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector como PrimaveraPro, FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Monkey Week, BIME (Conference & Festival), Subterfuge Records, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, IndustriaMusical.es, Está Pasando, Tranquilo Música, Placeband, Producciones de Cartón, Deleste Festival, My Major Company,VAM! (Valencian Music Association) - TROVAM!, U.F.I (Unión Fonográfica Independiente), A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y Fundación SGAE. Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-Director Subterfuge Records). POSIBLES SALIDAS PROFESIONALES EN FUNCIÓN DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PREVIA DEL ALUMNO. DERECHO: Abogado especializado en propiedad intelectual. Asesor legal para artistas. Consultor legal especializado en la industria musical. Abogado del departamento jurídico de compañías editoriales musicales, compañías discográficas, distribuidoras. Abogado del departamento jurídico promotora de festivales y eventos musicales. Abogado especialista en entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (SGAE, AGEDI, AIE). Análisis e investigación y publicación de estudios en propiedad intelectual. [ARG_VENTA2] => ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Emprender un proyecto propio en el entorno de la música (discográfica, editorial, agencia de management, festival, etc). Emprender un proyecto propio en el entorno tecnológico de la música (aplicaciones, herramientas on line, etc). Ejecutivo en una compañía discográfica, editorial, música en directo, ticketing, etc. Consultor especializado en la industria musical. Profesional de una agencia de contratación y/o management. Departamento de marketing de una empresa del sector música. Departamento financiero en una empresa del sector música. Desarrollo de estudios de mercado de la música, nacional e internacional. Análisis, investigación y publicación de estudios en creación, gestión y administración de una empresa musical. COMUNICACIÓN y PERIODISMO: Producción audiovisual en contenidos especializados en música. Desarrollo de estrategias de marketing de una empresa del ámbito musical. Promoción y comunicación en el sector de la música. Gabinete de prensa para artistas. Periodista musical en un medio especializado o generalista. Desarrollo de proyecto propio en el entorno de la música (blog, revista digital o física, productora audiovisual, agencia comunicación y/o promoción, etc). Análisis, investigación y publicación de estudios sobre comunicación, medios, productos audiovisuales, etc. TURISMO: Organización de festivales y otras propuestas culturales, profesionales y de ocio para la difusión turística de una ciudad, comunidad o país: encuentros profesionales, festivales, ciclos, seminarios, etc. Tanto para iniciativas privadas como para la administración pública. Análisis, investigación y publicación de estudios sobre música y turismo. CREACIÓN MUSICAL y ARTES ESCÉNICAS: Autogestión de carrera profesional para artistas, compositores, autores e intérpretes. Programación, comunicación y gestión de espacios escénicos y salas de conciertos. Comunicación y promoción musical. Consultoría especializada en industria musical. [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El estudiante conocerá los contenidos a través de materiles específicos puestos a disposición por el profesorado mediante textos o video-conferencias, que incluirán exposiciones sobre hechos propios de las profesiones de la música y ejercicios prácticos con resolución de casos reales o simulados a partir de estos hechos. La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2014/2015 [programa] => Array ( ) [professors] => Array ( ) )
Array ( [CODIGO] => 14123410 [EDICION] => 4 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 1500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 17.00 [FECHA_INICIO] => 19/02/2015 [FECHA_FIN] => 29/05/2015 [LUGAR] => Aula Virtual Adeit [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada SFE Songsforever [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 07/01/2015 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) / AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) / Altafonte / Arenal Sound / BIME (Conference & Festival) / El Volcán Música / Espai Rambleta / Está Pasando / FIB (Festival Internacional de Benicàssim) / Fundación SGAE / Google + / IndustriaMusical.es / Letamina / Maraworld / Monkey Week / Mundosenti2 / My Major Company / Onetwotix / Placeband / PrimaveraPro / Promociones Sin Fronteras / Sona La Dipu / Subterfuge Records / Ticketmaster / Tranquilo Música, S.L. / UFI (Unión Fonográfica Independiente) / VAM! (Valencian Music Association) TROVAM! / Warner Music Spain [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Especialización [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 26 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Empresarial de la Música [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Charo [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Vázquez Santos [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => charo.vazquez@uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => [ID_CURSO_OFERTADO] => [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Empresarial de la Música [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Aula Virtual Adeit [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria. 3 Becas Sona La Dipu por el importe total de la matrícula para los grupos ganadores del concurso Sona La Dipu. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El diploma postgrado es un proyecto formativo único en la modalidad Online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Ariel Rot y Santi Balmes Love Of Lesbian. El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical. Un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante Master Class impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector como PrimaveraPro, FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Monkey Week, BIME (Conference & Festival), Subterfuge Records, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, IndustriaMusical.es, Está Pasando, Tranquilo Música, Placeband, Producciones de Cartón, Deleste Festival, My Major Company,VAM! (Valencian Music Association) - TROVAM!, U.F.I (Unión Fonográfica Independiente), A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y Fundación SGAE. Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-Director Subterfuge Records). POSIBLES SALIDAS PROFESIONALES EN FUNCIÓN DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PREVIA DEL ALUMNO. DERECHO: Abogado especializado en propiedad intelectual. Asesor legal para artistas. Consultor legal especializado en la industria musical. Abogado del departamento jurídico de compañías editoriales musicales, compañías discográficas, distribuidoras. Abogado del departamento jurídico promotora de festivales y eventos musicales. Abogado especialista en entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (SGAE, AGEDI, AIE). Análisis e investigación y publicación de estudios en propiedad intelectual. [ARG_VENTA2] => ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Emprender un proyecto propio en el entorno de la música (discográfica, editorial, agencia de management, festival, etc). Emprender un proyecto propio en el entorno tecnológico de la música (aplicaciones, herramientas on line, etc). Ejecutivo en una compañía discográfica, editorial, música en directo, ticketing, etc. Consultor especializado en la industria musical. Profesional de una agencia de contratación y/o management. Departamento de marketing de una empresa del sector música. Departamento financiero en una empresa del sector música. Desarrollo de estudios de mercado de la música, nacional e internacional. Análisis, investigación y publicación de estudios en creación, gestión y administración de una empresa musical. COMUNICACIÓN y PERIODISMO: Producción audiovisual en contenidos especializados en música. Desarrollo de estrategias de marketing de una empresa del ámbito musical. Promoción y comunicación en el sector de la música. Gabinete de prensa para artistas. Periodista musical en un medio especializado o generalista. Desarrollo de proyecto propio en el entorno de la música (blog, revista digital o física, productora audiovisual, agencia comunicación y/o promoción, etc). Análisis, investigación y publicación de estudios sobre comunicación, medios, productos audiovisuales, etc. TURISMO: Organización de festivales y otras propuestas culturales, profesionales y de ocio para la difusión turística de una ciudad, comunidad o país: encuentros profesionales, festivales, ciclos, seminarios, etc. Tanto para iniciativas privadas como para la administración pública. Análisis, investigación y publicación de estudios sobre música y turismo. CREACIÓN MUSICAL y ARTES ESCÉNICAS: Autogestión de carrera profesional para artistas, compositores, autores e intérpretes. Programación, comunicación y gestión de espacios escénicos y salas de conciertos. Comunicación y promoción musical. Consultoría especializada en industria musical. [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El estudiante conocerá los contenidos a través de materiles específicos puestos a disposición por el profesorado mediante textos o video-conferencias, que incluirán exposiciones sobre hechos propios de las profesiones de la música y ejercicios prácticos con resolución de casos reales o simulados a partir de estos hechos. La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2014/2015 [programa] => Array ( ) [professors] => Array ( ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2014/2015

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 17.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 07/01/2015

Fecha inicio: Febrero 2015

Fecha fin: Mayo 2015

Matrícula: 1500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Licenciados, Graduados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria. 3 Becas Sona La Dipu por el importe total de la matrícula para los grupos ganadores del concurso Sona La Dipu.

Modalidad: On-line

Colaborador: A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) / AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) / Altafonte / Arenal Sound / BIME (Conference & Festival) / El Volcán Música / Espai Rambleta / Está Pasando / FIB (Festival Internacional de Benicàssim) / Fundación SGAE / Google + / IndustriaMusical.es / Letamina / Maraworld / Monkey Week / Mundosenti2 / My Major Company / Onetwotix / Placeband / PrimaveraPro / Promociones Sin Fronteras / Sona La Dipu / Subterfuge Records / Ticketmaster / Tranquilo Música, S.L. / UFI (Unión Fonográfica Independiente) / VAM! (Valencian Music Association) TROVAM! / Warner Music Spain

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Aula Virtual Adeit

Horario: Aula Virtual Adeit

Más información

Objetivos del curso

El diploma postgrado es un proyecto formativo único en la modalidad Online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Ariel Rot y Santi Balmes Love Of Lesbian.
El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical.
Un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante Master Class impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector como PrimaveraPro, FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Monkey Week, BIME (Conference & Festival), Subterfuge Records, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, IndustriaMusical.es, Está Pasando, Tranquilo Música, Placeband, Producciones de Cartón, Deleste Festival, My Major Company,VAM! (Valencian Music Association) - TROVAM!, U.F.I (Unión Fonográfica Independiente), A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y Fundación SGAE. Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-Director Subterfuge Records).

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS