12.ª Edición - Código 20123210

Array ( [CODIGO] => 20123210 [EDICION] => 12 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 850 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 36.00 [FECHA_INICIO] => 10/11/2020 [FECHA_FIN] => 17/09/2021 [LUGAR] => Online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comptabilitat [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 12/11/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => (AECE) Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España / AonSolutions / Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV / Ernst & Young, S.L. / Grant Thornton Asesores, S.L.P. / Moore Ibergrup Auditores, S.A.P. 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[ARG_VENTA] => El Diploma de Especialización Experto Contable con ERP presenta entre sus materias de estudio formación en matemáticas financieras para el PGC, iniciación a la contabilidad, plan general de contabilidad y PGC pymes, análisis de estados financieros, software ERP, técnicas de valoración de empresas y confección de planes de viabilidad. Además, incluye contabilidad analítica de costes y contabilidad de gestión, así como también consolidación contable, combinaciones de negocios y fiscalidad de la empresa. En el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP se empleará ERP AonSolutions, que consiste en un ERP de gestión empresarial el cual integra en un solo sistema todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada. Esta herramienta facilita la planificación, dirección y gestión a las empresas, para evitar datos erróneos y duplicidades. Una de las ventajas del Diploma de Especialización Experto Contable con ERP es que es online, y se puede acceder a él desde donde quieras y cuando quieras, además de compatibilizar así tus estudios con otro tipo de actividades o trabajo. Por otra parte, podrás tener acceso al mismo mediante cualquier ordenador conectado a Internet a través de una clave personalizada. Asimismo, al obtener el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, el título está homologado por el ICAC y por el Registro de Expertos Contables REC, así como también por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA y por la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España AECE. Ventajas de realizar el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP 1. Formación necesaria para obtener la titulación de Experto Contable. 2. Acceso a recursos adicionales: vídeos, materiales multimedia, archivos, enlaces, bibliografía, etc. 3. El horario es 100 % compatible con la actividad profesional gracias a que es online. 4. Comunicación constante entre alumnado y profesorado para intercambio de ideas y resolución de dudas, entre otros. 5. Evaluación continua y soporte personalizado. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Durante el Diploma se utilizará el ERP AonSolutions. Es un ERP de gestión empresarial que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada. El uso del ERP ayuda a la empresa a planificar, dirigir y gestionar de una forma mas eficiente evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja. La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico. Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo. MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso. Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso. COMUNICACIÓN CONSTANTE Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna. Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo. " Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono. El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias. Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal. EVALUACIÓN CONTINUA Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias. Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => SOPORTE PERSONALIZADO El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales. Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario. [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Homologado por: 1. Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC): "Título homologado por el ICAC como curso de formación teórica de auditores a los que se refiere el art. 34 del Reglamento de la Ley de Auditoría, en las siguientes materias: Materia I.2.1. Plan General de Contabilidad y PGC Pymes. Módulo I.3: Otras materias contables (I.3.1. Análisis de estados financieros, I.3.2. Contabilidad analítica de costes, presupuestaría y de gestión y I.3.3. Técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad)". 2. Registro de Expertos Contables REC del Consejo General de Economistas y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Este Programa ha conseguido la homologación para la convalidación para la prueba teorica de acceso a aquellos alumnos que hubiesen cursado previamente en su titulación de grado, licenciatura o diplomatura de origen 24 créditos ECTS en materias relacionadas con la contabilidad. 3. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA. El título tiene la máxima puntuación para Experto Contable Acreditado de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA. (otros estudios oficiales, hasta 1 punto). 4. Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España AECE: El Diploma ha conseguido la máxima puntuación para el acceso al Registro de Expertos Contables de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE). El experto contable es un profesional de gran reconocimiento en las empresas, ya que es el encargado de llevar el control y elaborar la información financiera indispensable para el funcionamiento de cualquier empresa u organización. Tener las cuentas al día y saneadas es fundamental, ya que si se careciera de ello las transacciones financieras no serían posibles y cualquier empresa estaría abocada al cierre. Para lograr la mejor preparación de los contables, la Universitat de València ofrece entre su amplia oferta formativa el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, atendiendo esta prioridad en las empresas. Gracias al Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, el alumnado obtendrá no sólo la titulación en Experto Contable, sino que también obtendrá una preparación especializada en ERP. De esta forma podrá trabajar como tal en todo tipo de empresas, además de despachos de asesoramiento fiscal, contable y auditoría de cuentas. Y eso no es todo, ya que el diploma también te prepara para el examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del ICAC. La obtención del Diploma de Especialización Experto Contable con ERP proporciona a los participantes la formación necesaria, teórica y práctica, para: - Realizar la actividad de experto en contabilidad en cualquier empresa. - Ayuda a ampliar y actualizar los conocimientos de profesionales relacionados con la contabilidad. - A través del diploma, el alumnado contará con los medios que permitan el aprendizaje, así como aplicación práctica de técnicas y métodos recientes en el ámbito de la contabilidad (según el Nuevo Plan General de Contabilidad y consultas del ICAC). Por lo tanto, para aquellos que deseen obtener el título como Experto Contable, el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP es la formación profesional que necesitan para cumplir sus objetivos y poder trabajar en este ámbito, independientemente del tipo de empresa o tamaño. 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Contenido del plan de viabilidad [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20123210 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Contabilidad analítica de costes y contabilidad de gestión. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Contabilidad de costes. Concepto de coste. Costes fijos y variables. Costes directos e indirectos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20123210 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Introducción a la consolidación contable. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Concepto de grupo. Métodos de consolidación Método Global. Método proporcional y puesta en equivalencia. 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Metodología

Durante el Diploma se utilizará el ERP AonSolutions. Es un ERP de gestión empresarial que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada.
El uso del ERP ayuda a la empresa a planificar, dirigir y gestionar de una forma mas eficiente evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja.

La metodología online permite trasladar la experiencia formativa al AULA VIRTUAL de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.

Los participantes disponen de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a internet y desde cualquier navegador web y sistema operativo.


MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS

El alumnado tiene a su disposición en el Aula Virtual todo el material didáctico que compone el programa del curso.

Además contará, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming, archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, enlaces de interés, bibliografía, etc. que serán herramientas de apoyo para profundizar en los conocimientos del curso.


COMUNICACIÓN CONSTANTE

Durante el desarrollo de la actividad formativa, los participantes dispondrán de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Los FOROS de debate son espacios compartidos por todos los participantes (alumnado y profesorado) que permiten el intercambio de ideas, así como resolver dudas, proponer debates y responder cuestiones. También permiten intercambiar archivos para realizar actividades determinadas en grupo.

" Los foros fomentan la participación, la colaboración y el trabajo en equipo. Están siempre disponibles, el alumno decide cuándo realiza su aportación, escogiendo el momento que mejor se adapta a su horario.

Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto de un modo simultáneo y síncrono.

El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de VIDEOCONFERENCIA que permitirá profundizar en distintos contenidos, discutir casos prácticos, y asistir a presentaciones en las que los alumnos pueden realizar preguntas y compartir experiencias.


Un eje fundamental en la formación on line es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, ayudando a profundizar y afianzar los conceptos clave y resolviendo las dudas y consultas particulares a través de un sistema de TUTORÍA personal.


EVALUACIÓN CONTINUA

Para garantizar el aprovechamiento del curso, se aplica un sistema de evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, y su rendimiento en las distintas materias.

Con carácter general se valorará, además de la participación y el trabajo en equipo, la profundidad de las intervenciones en los foros, así como el conocimiento adquirido y demostrado a través de la realización de pruebas tales como cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc.

Los participantes deberán cumplir con los requisitos y estándares de aprendizaje y dedicación establecidos por los diferentes docentes del curso.

SOPORTE PERSONALIZADO

El alumnado está acompañado por un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje.

Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales.

Aunque es el propio alumno el que gestiona su tiempo y planifica su ritmo de estudio, todo este equipo de soporte le ayudará a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario.

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Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
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Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
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