Máster Propio en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada

18.ª Edición - Código 20711260

Datos generales

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 65.00 Créditos ECTS

Matrícula: 4200 € (importe precio público)
500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Licenciados en Medicina con especialidad en Obstetricia y Ginecología. * Médicos Residentes (Selección realizada por la dirección del Curso).

Modalidad: Presencial

Colaborador: Hospital Universitario Dr. Peset / Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia / Hospital de Manises

Dirección

Organizador: Departament de Pediatria, Obstetrícia i Ginecologia

Dirección: José Alejandro Remohí Giménez. Catedrático de Universidad. Departament de Pediatria, Obstetrícia i Ginecologia. Universitat de València.
Jaime Hernando Ferro Camargo. Cirujano, Director de Unidad Cirugía Reproductiva en IVI Valencia. Director of the Reproductive Surgery Unit at IVI Valencia.

Más información

Objetivos del curso

La endoscopía ginecológica es una disciplina quirúrgica de enorme utilidad para diferentes casos y disciplinas relacionadas. Contar con profesionales altamente capacitados en esta especialidad es de gran necesidad y utilidad en el sistema de salud para una mejor evolución de los casos, además de una recuperación más rápida. Asimismo, utilizar una técnica de vanguardia aplicable tanto en ginecología orgánica como en funcional, además de medicina reproductiva u oncología ginecológica. Es por ello que el Máster Propio en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada ofrece una especialización a médicos interesados en adquirir el conocimiento y las habilidades que se requieren para su aplicación en la población femenina.

Los avances en medicina son continuos, por lo que resulta de especial relevancia contar con profesionales que cuenten con una actualización y continuo aprendizaje de métodos y procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Tratándose de medicina ginecológica, el Máster Propio en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada ofrece muchas horas de docencia práctica, donde los alumnos podrán participar directamente con médicos especialistas en este tipo de intervenciones quirúrgicas.

Leer más

Objetivos profesionales

Una de las herramientas médicas más complejas y demandadas del área de ginecología y salud reproductiva es sin duda la endoscopía ginecológica. Se trata de una técnica quirúrgica que cada vez tiene más aceptación y difusión, gracias a que ofrece más confort a las pacientes y disminuye, además, las estancias hospitalarias y la morbilidad. Es por eso que la Universitat de València ofrece una magnífica opción de especialización gracias a su Máster Propio en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada.

Debido a los amplios alcances y aplicaciones de esta técnica en procesos ginecológicos que van desde la histerectomía a las intervenciones (de quistes de ovario, miomas o endometriosis) o el tratamiento del feto durante el embarazo, pasando por la identificación de patologías en mujeres con abortos de repetición, hasta la oncología ginecológica, la importancia de cursar el Máster Propio en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada se hace evidente.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS