26.ª Edición - Código 24521030

Array ( [CODIGO] => 24521030 [EDICION] => 26 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 890 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 24/01/2025 [FECHA_FIN] => 30/12/2025 [LUGAR] => On line [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Bàsica [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 09/01/2025 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => psicologia-gestion-familiar [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => [REQUISITOS_TITULACION] => Graduados en Psicología, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Magisterio, Educadores sociales, dinamizadores sociales, Trabajadores de centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (EEIIA, Puntos de Encuentro,...) [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => La familia constituye la unidad de comunicación básica sobre la que se asientan otros conceptos sociales como los demográficos y los económicos. De hecho, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (1948) determina que la familia es la unidad básica y natural de la sociedad y tiene derecho a recibir protección tanto por parte de la misma sociedad como del estado. La familia forma una unidad de decisión, aunque no es la única, en factores de ámbito social como el consumo, el ahorro, la inversión, la natalidad, etc. que afectan a la configuración de la misma sociedad. Cuáles son los objetivos del Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar. El Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar de la Universitat de València tiene como objetivo tratar de forma científica los diferentes aspectos que configuran la realidad familiar y que tienen un impacto personal, social, económico y ambiental. Para ello, analiza la forma en que las familias fomentan las relaciones intra e interfamiliares y sus repercusiones con el desarrollo de los hijos o hijas. Asimismo, el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar aborda las distintas facetas de la vida familiar en el siglo XXI (relaciones paternofiliales, educación familiar, educación para el ocio y el deporte familiar, familia y medio ambiente, familia y salud, en especial incidencia en la alimentación y problemas derivados,..) con la finalidad de ofrecer herramientas para la dinamización y la cohesión familiar. Por qué estudiar el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar Las familias han evolucionado. En la actualidad, no existe un único modelo familiar. Asimismo, los roles de género han cambiado, al haber cada vez más mujeres que trabajan fuera de casa o de hombres que se dedican al hogar, junto a muchas otras variaciones sociales y demográficas, que han afectado a los roles tradicionales desempeñados en el seno familiar [ARG_VENTA2] => Asimismo, se están produciendo en las condiciones socioculturales y de vida de las sociedades avanzadas. La familia actual tiene que competir con nuevos agentes educativos, como son los medios de comunicación y las nuevas tecnologías Por todo ello, es imprescindible contar con formación y actualización de contenidos que ayuden a las familias a disponer de herramientas y estrategias para lograr una convivencia armoniosa entre padres o madres e hijos o hijas. Con ese objetivo el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar ofrece formación especializada en habilidades para el manejo de los problemas, las crisis o los desajustes familiares, y encaminada hacia la búsqueda de unas relaciones saludables en el seno de la familia. [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Se trata de una modalidad on-line de formación que permite tener alumnado amplio y diverso, procedente de todo el mundo. Es ofrecido por la Universidad de Valencia, situada entre las primeras del estado español (U-Ranking). La metodología de estudio tomará como referencia de trabajo el módulo didáctico o asignatura, que es preparado por el profesorado especialista en el módulo. Se acompaña de un power point locutado y/o conferencias para facilitar la comprensión de la materia. El estudiante tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual del Máster donde aparecen todas las comunicaciones sobre el proceso y seguimiento del estudio, así como las referencias bibliográficas y otros materiales complementarios. Se unirá a Foros de Debate donde se podrá debatir sobre asuntos relacionados con el material docente y el profesorado del módulo podrá irá haciendo aportaciones para complementar la materia. A través de las Tutorías del Aula Virtual los estudiantes podrán consultar directamente con el profesorado especialista las posibles dudas que pudieran tener. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Trabajo en centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (Puntos de Encuentro, EEIIA o antiguos SEAFIS, profesorado en centros públicos y concertados para el establecimiento de las relaciones con las familias y el seguimiento de la adaptación de los menores en los centros educativos, intervención familiar en la práctica privada o pública. CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA FAMILIA PSICOLOGÍA EDUCATIVA/ESCOLAR DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN PSICOLOGÍA CLÍNICA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CENTROS DE SALUD ENFERMERÍA PROFESORES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y DE SECUNDARIA ASOCIACIONES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN A LA FAMILIA, A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA ONGs RELACIONADAS CON LA FAMILIA Y LA INFANCIA/ADOLESCENCIA [CRITERIO_ADMISION] => Se tendrá en cuenta el orden de solicitud de matrícula y los estudios realizados a partir de Graduado universitario. Será necesario que los participantes de China cuenten con el aval de las agencias colaboradoras. [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => 1. Comprender los contenidos del máster, asimilando y relacionando los conceptos con actitud crítica y constructiva. 2. Ser capaces de integrar y relacionar conocimientos para afrontar la realidad familiar atendiendo a la complejidad de la vida cotidiana. 3. Transferir los conocimientos a las diferentes dimensiones de la vida familiar en el proceso de resolución de problemas que surjan en la convivencia . 4. Relacionar e integrar conocimientos para afrontar la complejidad de la vida familiar, con espíritu reflexivo y maduro. 5. Aplicar la capacidad de análisis-síntesis en la búsqueda de la información científica, utilizando una metodología científica en los documentos escritos (el TFM). 6. Aplicar habilidades de aprendizaje para el aprendizaje autónomo y autodirigido como principio básico de formación contínua y permanente en su vida profesional. 7. Usar las bases documentales científicas, como fuente de información, documentación y enseñanza. 8. Redactar informes con precisión, siguiendo los principios de información científica y presentar los trabajos de acuerdo con las directrices del máster [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Relaciones familiares. Psicología familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Relacions familiars. Psicologia familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Estructura y funcionamiento de la familia. 1.2. Interacciones familiares y pautas de crianza: Apego, estilos y prácticas de crianza, conocimiento parental. Instrumentos para la evaluación 1.3. Las relaciones entre hermanos y/o hermanastros. 1.4. Criterios disciplinarios en la familia 1.5. Comunicación y conflicto en la familia durante la adolescencia. 1.6. Integración del desarrollo individual y social. 1.7. Estilos de educación familiar y sus consecuencias motivacionales y emocionales. 1.7. Prevención y solución de problemas. 1.8. Psicología de los motivos, afectos y emociones. 1.9. La familia y la escuela. Disciplina y funcionamiento escolar 1.10. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.1. Estructura i funcionament de la família. 1.2. Interaccions familiars i pautes de criança: Inclinació, estils i pràctiques de criança, coneixement parental. Instruments per a l'avaluació 1.3. Les relacions entre germans i/o germanastres. 1.4. Criteris disciplinaris en la família 1.5. Comunicació i conflicte en la família durant l'adolescència. 1.6. Integració del desenvolupament individual i social. 1.7. Estils d'educació familiar i les seues conseqüències motivacionals i emocionals. 1.7. Prevenció i solució de problemes. 1.8. Psicologia dels motius, afectes i emocions. 1.9. La família i l'escola. Disciplina i funcionament escolar 1.10. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Deporte familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Esport familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Beneficios y riesgos del ejercicio físico. Adaptaciones orgánicas. 2.2. El ejercicio físico como medio de promoción de la salud. 2.3. El ejercicio físico como rehabilitación de enfermedades crónicas y degenerativas. 2.4. La mejora del rendimiento y la prevención de lesiones en el deporte. 2.5. Características de un programa de ejercicios físicos. 2.6. Programa práctico de entrenamiento 2.7. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. Beneficis i riscos de l'exercici físic. Adaptacions orgàniques. 2.2. L'exercici físic com mig de promoció de la salut. 2.3. L'exercici físic com a rehabilitació de malalties cròniques i degeneratives. 2.4. La millora del rendiment i la prevenció de lesions en l'esport. 2.5. Característiques d'un programa d'exercicis físics. 2.6. Programa pràctic d'entrenament 2.7. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Nutrición y alimentación. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Nutrició i alimentació. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Introducción: Necesidad de mantener una alimentación saludable y modelos sociales. El papel de la familia 3.2. Alimentación y dietética. Alimentación equilibrada. 3.3 Educación nutricional en la familia. 3.4. Peso corporal. El peso como indicador global de salud. 3.5. Alimentación, modelos sociales y familiares 3.6. Problemas derivados de la conducta alimentaria Alimentación saludable. 3.7. Diagnóstico de los trastornos de la conducta alimentaria 3.8. Tratamiento: Terapias. 3.9. El circuito sanitario 3.10. Prevención ante los problemas de la conducta alimentaria 3.11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Introducció: Necessitat de mantindre una alimentació saludable i models socials. El paper de la família 3.2. Alimentació i dietètica. Alimentació equilibrada. 3.3 Educació nutricional en la família. 3.4. Pes corporal. El pes com a indicador global de salut. 3.5. Alimentació, models socials i familiars 3.6. Problemes derivats de la conducta alimentària Alimentació saludable. 3.7. Diagnòstic dels trastorns de la conducta alimentària 3.8. Tractament: Teràpies. 3.9. El circuit sanitari 3.10. Prevenció davant els problemes de la conducta alimentària 3.11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Medicina preventiva familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Medicina preventiva familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Familia y salud. Educación sanitaria familiar. Estilos de vida saludables. 2. Promoción de la salud y prevención de la enfermedad en el entorno familiar. 3. Consumo de sustancias tóxicas. Prevalencia y efectos 4. Clasificación de las sustancias tóxicas 5. Diagnóstico y Tratamiento. Programas de intervención 6. El rol de la familia en la intervención de las drogodependencias 7. Recursos institucionales para la intervención de las drogodependencias 8. Prevención: Factores sociales, familiares y personales 9. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Família i salut. Educació sanitària familiar. Estils de vida saludables. 2. Promoció de la salut i prevenció de la malaltia en l'entorn familiar. 3. Consum de substàncies tòxiques. Prevalença i efectes 4. Classificació de les substàncies tòxiques 5. Diagnòstic i Tractament. Programes d'intervenció 6. El rol de la família en la intervenció de les drogodependències 7. Recursos institucionals per a la intervenció de les drogodependències 8. Prevenció: Factors socials, familiars i personals 9. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Ocupación del tiempo libre, ocio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ocupació del temps lliure, oci [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2. Principios básicos de ocio, diversión y esparcimiento. 3. Desarrollo personal y ocio 4. Educación del ocio en la familia: actividades adaptadas a las diferentes etapas evolutivas (juegos, actividades deportivas,¿.) 5. Actividades como medio para fomentar las relaciones familiares e interpersonales. 6. El uso de las nuevas tecnologías en el tiempo de ocio. Necesidad de fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías 7. Problemas derivados del uso intensivo de actividades para el ocio: deporte intensivo, nuevas tecnologías y actividades on-line intensivas, redes sociales¿. 8. Deporte intensivo, Redes sociales, juegos on-line, apuestas,¿ 9. Instrumentos de evaluación 10. Orientaciones a las familias para fomentar el uso racional del ocio y de las nuevas tecnologías. 11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2. Principis bàsics d'oci, diversió i esplai. 3. Desenvolupe personal i oci 4. Educació de l'oci en la família: activitats adaptades a les diferents etapes evolutives (jocs, activitats esportives,.) 5. Activitats com mig per a fomentar les relacions familiars i interpersonals. 6. L'ús de les noves tecnologies en el temps d'oci. Necessitat de fomentar el bon ús de les noves tecnologies 7. Problemes derivats de l'ús intensiu d'activitats per a l'oci: esport intensiu, noves tecnologies i activitats en línia intensives, xarxes socials. 8. Esport intensiu, Xarxes socials, jocs en línia, apostes, 9. Instruments d'avaluació 10. Orientacions a les famílies per a fomentar l'ús racional de l'oci i de les noves tecnologies. 11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Familia y medio ambiente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Família i medi ambient [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2.. Conceptos generales 3. Acciones de la familia generadoras de impacto ambiental 4.. Principales impacto derivados de las acciones de la familia sobre los factores del medio socioeconómico. 5.. Medidas para disminuir el impacto ambiental de la familia en el hogar. 6. La educación ambiental 7. La conciencia ambiental 8. La actitud ambiental 9.. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2.. Conceptes generals 3. Accions de la família generadores d'impacte ambiental 4.. Principals impacte derivats de les accions de la família sobre els factors del mig socioeconòmic. 5.. Mesures per a disminuir l'impacte ambiental de la família en la llar. 6. L'educació ambiental 7. La consciència ambiental 8. L'actitud ambiental 9.. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Economía General familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Economia General familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. El hombre y la mujer como seres económicos. 2. La familia como grupo social/económico básico. 3. Principios de economía doméstica y administración familiar. 4. Economía del dinero. 5. Retribución del Gestor Familiar. 6. Economía de afecto. 7. Economía de espacio. 8. Economía de tiempo. 9. Legislación referente a los derechos y deberes de cada uno de los miembros de la familia. 10. Aspectos legales y reparto proporcional de responsabilidades en la familia 11. Referencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. L'home i la dona com a éssers econòmics. 2. La família com a grup social/econòmic bàsic. 3. Principis d'economia domèstica i administració familiar. 4. Economia dels diners. 5. Retribució del Gestor Familiar. 6. Economia d'afecte. 7. Economia d'espai. 8. Economia de temps. 9. Legislació referent als drets i deures de cadascun dels membres de la família. 10. Aspectes legals i repartiment proporcional de responsabilitats en la família 11. Referències [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Educación familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Educació familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2. La vida familiar. 3. Aprendizaje y desarrollo. 4. La familia como contexto básico del desarrollo humano. El apego familiar. 5. El desarrollo de la competencia emocional. 6. Pautas de educación. 7. Procesos cognitivos y desarrollo intelectual. 8. El desarrollo de la competencia moral. 9. Creencias, valores y actitudes en la familia. 10. Actividades familiares y educación. 11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2. La vida familiar. 3. Aprenentatge i desenvolupament. 4. La família com a context bàsic del desenvolupament humà. La inclinació familiar. 5. El desenvolupament de la competència emocional. 6. Pautes d'educació. 7. Processos cognitius i desenvolupament intel·lectual. 8. El desenvolupament de la competència moral. 9. Creences, valors i actituds en la família. 10. Activitats familiars i educació. 11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => La familia como ente socializador en un entorno social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => La família com a ens socialitzador en un entorn social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. La participación de los padres y madres en la escuela 2. ¿Qué es un APA? Organización y funcionamiento 3 Actividades extraescolares. 4 Escuela de padres. Legislación y normativa. 5. Las relaciones con los pares. Apego hacia los pares, 6. Los problemas derivados de las relaciones con los pares, acoso, victimización, afiliación a pares rebeldes 7. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. La participació dels pares i mares a l'escola 2. Què és un APA? Organització i funcionament 3 Activitats extraescolars. 4 Escola de pares. Legislació i normativa. 5. Les relacions amb els parells. Inclinació cap als parells, 6. Els problemes derivats de les relacions amb els parells, assetjament, victimització, afiliació a parells rebels 7. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24521030 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball fi de màster [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Cualquier temática relacionada con el contenido de la Guía Docente del Máster puede ser tema de estudio para realizar el Trabajo Fin de Máster. El estudiante podrá escoger el tema. Junto al tutor se concretará el método y su planificación. El TFM presentará en tiempo y forma ante el tutor/a. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Qualsevol temàtica relacionada amb el contingut de la Guia Docent del Màster pot ser tema d'estudi per a realitzar el Treball fi de màster. L'estudiant podrà triar el tema. Al costat del tutor es concretarà el mètode i la seua planificació. El *TFM presentarà dins del termini i en la forma corresponent davant el tutor/a. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp369185 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Clavel Doménech [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado Actividad Física y Deporte [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp370178 [NOMBRE_PERSONA] => Noemí [APELLIDOS] => Cuartero Monteagudo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp370177 [NOMBRE_PERSONA] => Anna María [APELLIDOS] => Doménech Palau [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicopedagoga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp370181 [NOMBRE_PERSONA] => Pablo [APELLIDOS] => Doménech Vañó [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni71026 [NOMBRE_PERSONA] => Olga Mercedes [APELLIDOS] => Forero Rincón [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp392629 [NOMBRE_PERSONA] => Olga Mercedes [APELLIDOS] => Forero Rincón [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => 0 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp422330 [NOMBRE_PERSONA] => Laura [APELLIDOS] => Hernando Jorge [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni73917 [NOMBRE_PERSONA] => Anna [APELLIDOS] => Llorca Mestre [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => M1243 [EMAIL_FACULTAD] => allormes@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp386990 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Lluch Sanz [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga Clínica. Asociación Valenciana de Ex-alcohólicos (AVEX) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni1115 [NOMBRE_PERSONA] => María Jesús [APELLIDOS] => López Latorre [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H2344 [EMAIL_FACULTAD] => Maria.Lopez-Latorre@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni79082 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Malonda Vidal [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Permanente Laboral PPL [NPI] => M8498 [EMAIL_FACULTAD] => emavi3@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni62736 [NOMBRE_PERSONA] => Alicia [APELLIDOS] => Mas Tur [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesora Titular de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => M4092 [EMAIL_FACULTAD] => Alicia.Mas@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp370182 [NOMBRE_PERSONA] => Jesus [APELLIDOS] => Mas Vilata [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni74321 [NOMBRE_PERSONA] => Andrea [APELLIDOS] => Rey Martí [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => M3398 [EMAIL_FACULTAD] => anreyma2@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni26421 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Tur Porcar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7421 [EMAIL_FACULTAD] => Ana.Tur@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26421 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Tur Porcar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7421 [EMAIL_FACULTAD] => Ana.Tur@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni62736 [NOMBRE_PERSONA] => Alicia [APELLIDOS] => Mas Tur [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesora Titular de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => M4092 [EMAIL_FACULTAD] => Alicia.Mas@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Requisitos de acceso

Graduados en Psicología, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Magisterio, Educadores sociales, dinamizadores sociales, Trabajadores de centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (EEIIA, Puntos de Encuentro,...)

Criterios de admisión

Se tendrá en cuenta el orden de solicitud de matrícula y los estudios realizados a partir de Graduado universitario. Será necesario que los participantes de China cuenten con el aval de las agencias colaboradoras.

Resultados de aprendizaje

1. Comprender los contenidos del máster, asimilando y relacionando los conceptos con actitud crítica y constructiva. 2. Ser capaces de integrar y relacionar conocimientos para afrontar la realidad familiar atendiendo a la complejidad de la vida cotidiana. 3. Transferir los conocimientos a las diferentes dimensiones de la vida familiar en el proceso de resolución de problemas que surjan en la convivencia . 4. Relacionar e integrar conocimientos para afrontar la complejidad de la vida familiar, con espíritu reflexivo y maduro. 5. Aplicar la capacidad de análisis-síntesis en la búsqueda de la información científica, utilizando una metodología científica en los documentos escritos (el TFM). 6. Aplicar habilidades de aprendizaje para el aprendizaje autónomo y autodirigido como principio básico de formación contínua y permanente en su vida profesional. 7. Usar las bases documentales científicas, como fuente de información, documentación y enseñanza. 8. Redactar informes con precisión, siguiendo los principios de información científica y presentar los trabajos de acuerdo con las directrices del máster

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información