Certificado Universitario en Transformación Digital para Empresas y Profesionales de la Cultura

1.ª Edición - Código 21234060

Array ( [CODIGO] => 21234060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 695 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 8.00 [FECHA_INICIO] => 13/01/2022 [FECHA_FIN] => 07/02/2022 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 03/01/2022 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Culturalink [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 33 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => transformacion-digital-cultura [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Transformación Digital para Empresas y Profesionales de la Cultura [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Jueves y viernes de 16.00 a 21.00 y Sábados (online) de 9.00 a 14.00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Título de Bachiller o de Formación Profesional Superior y/o experiencia profesional contrastada en el sector de la cultura y la creatividad. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => - Contextualizar, a través del análisis de su estructura, el impacto que la progresiva transformación digital de nuestras sociedades puede suponer para el sector cultural del Estado español. - Conocer nuevos modelos de negocio en el sector cultural basados en la digitalización. - Conocer las principales tendencias y habilitadores de transformación digital en el sector cultural. - Reflexionar sobre las implicaciones, riesgos y oportunidades de la transformación digital a través del análisis de buenas prácticas del sector. - Comprender la construcción de audiencias y la experiencia de cliente como procesos estratégicos críticos para las empresas de la cultura. - Desarrollar un plan de acción propio como guía para la transformación digital [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => - Actividades presenciales: La asignatura se impartirá mediante clases expositivas en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes que se acompañarán de ejemplos. Estas clases son impartidas, no necesariamente como lección magistral, sino procurando una participación activa del alumnado a través de turnos de palabra y ejercicios por escrito. El desarrollo de estas clases se apoya habitualmente en presentaciones. - Actividades no presenciales: Trabajo autónomo del estudiante: el estudiante dispondrá de diferentes materiales en la web de la asignatura (guía docente, calendario, materiales didácticos, etc.) con el fin de orientar y facilitar el estudio de los contenidos del temario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => -Asesoramiento cultural -Consultoría especializada -Gestión cultural [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234060 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Sector cultural: Estructura, modelos de negocio y transformación digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Sector cultural: Estructura, models de negoci i transformació digital [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Módulo 1: Análisis y estructura del sector cultural en el Estado español. Descripción: Las artes, la cultura, el patrimonio cultural y las industrias basadas en la creación tienen un importante protagonismo en lo económico y en lo social en el Estado español. El módulo se adentra en la complejidad del sector y su estructura. Profesor: Pau Rausell Köster Módulo 2: Introducción. Nuevos modelos de negocio en el sector cultural. Descripción: La digitalización ha provocado ya, y continuará haciéndolo, cambios en la forma en que se crean, producen, distribuyen, almacenan, comercializan y entregan productos y servicios culturales. También, y de manera notable, en la forma en las que los disfrutan, comparten, apoyan o rechazan los públicos y el conjunto de nuestras sociedades. Aparecen nuevos modelos de negocio en el sector que es necesario conocer y analizar. Profesor: Cristóbal de la Rosa Croissier Módulo 3: Transformación digital de procesos en el sector cultural. Descripción: La Transformación digital se extiende a todos los procesos de creación y entrega de productos y servicios culturales. El módulo ofrece una visión amplia de las principales tendencias y habilitadores en cada uno de ellos, de aplicación al sector cultural. Profesor: José Manuel Cabello Montesino [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Mòdul 1: Anàlisi i estructura del sector cultural en l'Estat espanyol. Descripció: Les arts, la cultura, el patrimoni cultural i les indústries basades en la creació tenen un important protagonisme en l'econòmic i en el social en l'Estat espanyol. El mòdul s'endinsa en la complexitat del sector i la seua estructura. Professor: Pau Rausell Köster Mòdul 2: Introducció. Nous models de negoci en el sector cultural. Descripció: La digitalització ha provocat ja, i continuarà fent-ho, canvis en la forma en què es creen, produeixen, distribueixen, emmagatzemen, comercialitzen i lliuren productes i serveis culturals. També, i de manera notable, en la forma en les quals els gaudeixen, comparteixen, secunden o rebutgen els públics i el conjunt de les nostres societats. Apareixen nous models de negoci en el sector que és necessari conèixer i analitzar. Professor: Cristóbal de la Rosa Croissier Mòdul 3: Transformació digital de processos en el sector cultural. Descripció: La Transformació digital s'estén a tots els processos de creació i lliurament de productes i serveis culturals. El mòdul ofereix una visió àmplia de les principals tendències i habilitadors en cadascun d'ells, d'aplicació al sector cultural. Professor: José Manuel Cabello Montesino [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234060 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Buenas prácticas, construcción de audiencias y experiencia de cliente, plan de acción para la transformación digital. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Bones pràctiques, construcció d'audiències i experiència de client, pla d'acció per a la transformació digital. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Módulo 1: La Transformación Digital en el sector cultural: Buenas prácticas. Descripción: El módulo da a conocer casos de buenas prácticas de transformación digital en el sector cultural que han sido llevadas a cabo desde la iniciativa pública y desde la privada. Profesor: Vicente Coll Serrano Módulo 2: La construcción de audiencias y la experiencia de cliente en cultura. Descripción: El módulo aborda la construcción de audiencias y la experiencia de cliente como procesos estratégicos críticos para las empresas de la cultura. Profesor: Cristóbal de la Rosa Croissier Módulo 3: El plan de acción para la transformación digital en la práctica. Descripción: Partiendo de la situación actual de cada uno de los participantes en el curso se trabaja en el diseño de un plan de acción de incremento de las capacidades para avanzar en la transformación digital. Profesora: Dinnorah Suárez Lesmes [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Mòdul 1: La Transformació Digital en el sector cultural: Bones pràctiques. Descripció: El mòdul dóna a conèixer casos de bones pràctiques de transformació digital en el sector cultural que han sigut dutes a terme des de la iniciativa pública i des de la privada. Professor: Vicente Coll Serrano Mòdul 2: La construcció d'audiències i l'experiència de client en cultura. Descripció: El mòdul aborda la construcció d'audiències i l'experiència de client com a processos estratègics crítics per a les empreses de la cultura. Professor: Cristóbal de la Rosa Croissier Mòdul 3: El pla d'acció per a la transformació digital en la pràctica. Descripció: Partint de la situació actual de cadascun dels participants en el curs es treballa en el disseny d'un pla d'acció d'increment de les capacitats per a avançar en la transformació digital. Professora: Dinnorah Suárez Lesmes [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp376921 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Cabello Montesino [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Senior de Proyectos Internacionales.Innovalia Association [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni56067 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H4139 [EMAIL_FACULTAD] => vcoll@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp376645 [NOMBRE_PERSONA] => Cristóbal Rafael [APELLIDOS] => de la Rosa Croissier [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Digitalización en los sectores culturales y creativos. Consultor [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni1173 [NOMBRE_PERSONA] => Pau [APELLIDOS] => Rausell Köster [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => G9324 [EMAIL_FACULTAD] => econcult@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp376771 [NOMBRE_PERSONA] => Dinnorah Mercedes [APELLIDOS] => Suárez Lesmes [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora. Apkicaciones Profesionales CENP S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni56067 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H4139 [EMAIL_FACULTAD] => vcoll@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )
Array ( [CODIGO] => 21234060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 695 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 8.00 [FECHA_INICIO] => 13/01/2022 [FECHA_FIN] => 07/02/2022 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 03/01/2022 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Culturalink [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 33 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => transformacion-digital-cultura [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Transformación Digital para Empresas y Profesionales de la Cultura [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Jueves y viernes de 16.00 a 21.00 y Sábados (online) de 9.00 a 14.00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Título de Bachiller o de Formación Profesional Superior y/o experiencia profesional contrastada en el sector de la cultura y la creatividad. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => - Contextualizar, a través del análisis de su estructura, el impacto que la progresiva transformación digital de nuestras sociedades puede suponer para el sector cultural del Estado español. - Conocer nuevos modelos de negocio en el sector cultural basados en la digitalización. - Conocer las principales tendencias y habilitadores de transformación digital en el sector cultural. - Reflexionar sobre las implicaciones, riesgos y oportunidades de la transformación digital a través del análisis de buenas prácticas del sector. - Comprender la construcción de audiencias y la experiencia de cliente como procesos estratégicos críticos para las empresas de la cultura. - Desarrollar un plan de acción propio como guía para la transformación digital [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => - Actividades presenciales: La asignatura se impartirá mediante clases expositivas en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes que se acompañarán de ejemplos. Estas clases son impartidas, no necesariamente como lección magistral, sino procurando una participación activa del alumnado a través de turnos de palabra y ejercicios por escrito. El desarrollo de estas clases se apoya habitualmente en presentaciones. - Actividades no presenciales: Trabajo autónomo del estudiante: el estudiante dispondrá de diferentes materiales en la web de la asignatura (guía docente, calendario, materiales didácticos, etc.) con el fin de orientar y facilitar el estudio de los contenidos del temario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => -Asesoramiento cultural -Consultoría especializada -Gestión cultural [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234060 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Sector cultural: Estructura, modelos de negocio y transformación digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Sector cultural: Estructura, models de negoci i transformació digital [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Módulo 1: Análisis y estructura del sector cultural en el Estado español. Descripción: Las artes, la cultura, el patrimonio cultural y las industrias basadas en la creación tienen un importante protagonismo en lo económico y en lo social en el Estado español. El módulo se adentra en la complejidad del sector y su estructura. Profesor: Pau Rausell Köster Módulo 2: Introducción. Nuevos modelos de negocio en el sector cultural. Descripción: La digitalización ha provocado ya, y continuará haciéndolo, cambios en la forma en que se crean, producen, distribuyen, almacenan, comercializan y entregan productos y servicios culturales. También, y de manera notable, en la forma en las que los disfrutan, comparten, apoyan o rechazan los públicos y el conjunto de nuestras sociedades. Aparecen nuevos modelos de negocio en el sector que es necesario conocer y analizar. Profesor: Cristóbal de la Rosa Croissier Módulo 3: Transformación digital de procesos en el sector cultural. Descripción: La Transformación digital se extiende a todos los procesos de creación y entrega de productos y servicios culturales. El módulo ofrece una visión amplia de las principales tendencias y habilitadores en cada uno de ellos, de aplicación al sector cultural. Profesor: José Manuel Cabello Montesino [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Mòdul 1: Anàlisi i estructura del sector cultural en l'Estat espanyol. Descripció: Les arts, la cultura, el patrimoni cultural i les indústries basades en la creació tenen un important protagonisme en l'econòmic i en el social en l'Estat espanyol. El mòdul s'endinsa en la complexitat del sector i la seua estructura. Professor: Pau Rausell Köster Mòdul 2: Introducció. Nous models de negoci en el sector cultural. Descripció: La digitalització ha provocat ja, i continuarà fent-ho, canvis en la forma en què es creen, produeixen, distribueixen, emmagatzemen, comercialitzen i lliuren productes i serveis culturals. També, i de manera notable, en la forma en les quals els gaudeixen, comparteixen, secunden o rebutgen els públics i el conjunt de les nostres societats. Apareixen nous models de negoci en el sector que és necessari conèixer i analitzar. Professor: Cristóbal de la Rosa Croissier Mòdul 3: Transformació digital de processos en el sector cultural. Descripció: La Transformació digital s'estén a tots els processos de creació i lliurament de productes i serveis culturals. El mòdul ofereix una visió àmplia de les principals tendències i habilitadors en cadascun d'ells, d'aplicació al sector cultural. Professor: José Manuel Cabello Montesino [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234060 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Buenas prácticas, construcción de audiencias y experiencia de cliente, plan de acción para la transformación digital. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Bones pràctiques, construcció d'audiències i experiència de client, pla d'acció per a la transformació digital. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Módulo 1: La Transformación Digital en el sector cultural: Buenas prácticas. Descripción: El módulo da a conocer casos de buenas prácticas de transformación digital en el sector cultural que han sido llevadas a cabo desde la iniciativa pública y desde la privada. Profesor: Vicente Coll Serrano Módulo 2: La construcción de audiencias y la experiencia de cliente en cultura. Descripción: El módulo aborda la construcción de audiencias y la experiencia de cliente como procesos estratégicos críticos para las empresas de la cultura. Profesor: Cristóbal de la Rosa Croissier Módulo 3: El plan de acción para la transformación digital en la práctica. Descripción: Partiendo de la situación actual de cada uno de los participantes en el curso se trabaja en el diseño de un plan de acción de incremento de las capacidades para avanzar en la transformación digital. Profesora: Dinnorah Suárez Lesmes [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Mòdul 1: La Transformació Digital en el sector cultural: Bones pràctiques. Descripció: El mòdul dóna a conèixer casos de bones pràctiques de transformació digital en el sector cultural que han sigut dutes a terme des de la iniciativa pública i des de la privada. Professor: Vicente Coll Serrano Mòdul 2: La construcció d'audiències i l'experiència de client en cultura. Descripció: El mòdul aborda la construcció d'audiències i l'experiència de client com a processos estratègics crítics per a les empreses de la cultura. Professor: Cristóbal de la Rosa Croissier Mòdul 3: El pla d'acció per a la transformació digital en la pràctica. Descripció: Partint de la situació actual de cadascun dels participants en el curs es treballa en el disseny d'un pla d'acció d'increment de les capacitats per a avançar en la transformació digital. Professora: Dinnorah Suárez Lesmes [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp376921 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Cabello Montesino [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Senior de Proyectos Internacionales.Innovalia Association [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni56067 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H4139 [EMAIL_FACULTAD] => vcoll@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp376645 [NOMBRE_PERSONA] => Cristóbal Rafael [APELLIDOS] => de la Rosa Croissier [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Digitalización en los sectores culturales y creativos. Consultor [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni1173 [NOMBRE_PERSONA] => Pau [APELLIDOS] => Rausell Köster [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => G9324 [EMAIL_FACULTAD] => econcult@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp376771 [NOMBRE_PERSONA] => Dinnorah Mercedes [APELLIDOS] => Suárez Lesmes [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora. Apkicaciones Profesionales CENP S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni56067 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad [NPI] => H4139 [EMAIL_FACULTAD] => vcoll@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Certificado Universitario

Número de créditos: 8.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 03/01/2022

Fecha inicio: Enero 2022

Fecha fin: Febrero 2022

Matrícula: 695 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Título de Bachiller o de Formación Profesional Superior y/o experiencia profesional contrastada en el sector de la cultura y la creatividad.

Modalidad: Semipresencial

Colaborador: Culturalink

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Jueves y viernes de 16.00 a 21.00 y Sábados (online) de 9.00 a 14.00 horas

Más información

Objetivos del curso

- Contextualizar, a través del análisis de su estructura, el impacto que la progresiva transformación digital de nuestras sociedades puede suponer para el sector cultural del Estado español.
- Conocer nuevos modelos de negocio en el sector cultural basados en la digitalización.
- Conocer las principales tendencias y habilitadores de transformación digital en el sector cultural.

Leer más

Objetivos profesionales

-Asesoramiento cultural
-Consultoría especializada
-Gestión cultural

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS