1.ª Edición - Código 21234020

Array ( [CODIGO] => 21234020 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 650 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 8.00 [FECHA_INICIO] => 24/11/2021 [FECHA_FIN] => 23/02/2022 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/09/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Culturalink / Milmoh [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 33 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => tecnicas-cuantitativas-analisis-cultura [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Certificado Universitario en Técnicas Cuantitativas para el Análisis de la Cultura [TITULACION] => Certificado Universitario [HORARIO] => Jueves y viernes de 16.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 14.00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Título de Bachiller o de Formación Profesional Superior y/o experiencia profesional contrastada en el sector de la cultura y la creatividad. SERÁ NECESARIO ACUDIR A LAS SESIONES CON UN EQUIPO INFORMÁTICO [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Los objetivos del curso son dotar de capacidades y habilidades a los gestores y gestoras culturales para analizar datos relativos a el comportamiento de los agentes y empresas culturales [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => - Actividades presenciales: La asignatura se impartirá mediante clases expositivas en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes que se acompañarán de ejemplos. Estas clases son impartidas, no necesariamente como lección magistral, sino procurando una participación activa del alumnado en la dinámica de las mismas. El desarrollo de estas clases se apoya habitualmente en presentaciones. - Actividades no presenciales: Trabajo autónomo del estudiante: el estudiante dispondrá de diferentes materiales en la web de la asignatura (guía docente, calendario, materiales didácticos, etc.) con el fin de orientar y facilitar el estudio de los contenidos del temario. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Gestión de empresas de los sectores culturales y creativos Responsables de políticas orientadas a los sectores culturales y creativos Analistas de datos y consultores [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Estadísticas y técnicas para el análisis de la cultura [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Estadístiques i tècniques per a l'anàlisi de la cultura [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción a la cuantificación de la cultura. Una aproximación sobre las posibilidades y las limitaciones de aplicar técnicas cuantitativas al análisis de los fenómenos culturales 2. La aproximación cuantitativa a los fenómenos culturales 3. Herramientas cuantitativas (I): Estadísticas culturales una visión panorámica. Cuantificar para diagnosticar y tomar decisiones. Cuantificar para evaluar procesos. Cuantificar para analizar los efectos. Sistemas de Información 4. Herramientas cuantitativas (II). La perspectiva Macro (Cuenta Satélite de la Cultura). La perspectiva Meso (Análisis sectoriales y territoriales. Sistemas de indicadores). La perspectiva micro (El comportamiento de los individuos y las organizaciones) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció a la quantificació de la cultura. Una aproximació sobre les possibilitats i les limitacions d'aplicar tècniques quantitatives a l'anàlisi dels fenòmens culturals 2. L'aproximació quantitativa als fenòmens culturals 3. Eines quantitatives (I): Estadístiques culturals una visió panoràmica. Quantificar per a diagnosticar i prendre decisions. Quantificar per a avaluar processos. Quantificar per a analitzar els efectes. Sistemes d'Informació 4. Eines quantitatives (II). La perspectiva Macro (Compte Satèl·lit de la Cultura). La perspectiva Meso (Anàlisis sectorials i territorials. Sistemes d'indicadors). La perspectiva micro (El comportament dels individus i les organitzacions) [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21234020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Técnicas cuantitativas aplicadas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Tècniques quantitatives aplicades [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5. Herramientas cuantitativas aplicadas: Análisis de Audiencias. Planificación Estratégica, Observatorios, Dimensión de sectores culturales, Impacto económico de la Cultura. Cultura y desarrollo regional (Sostenuto). Diagnósticos Territoriales (CreativeMed) 6. Software para la gestión de datos culturales: Excel y Tableau [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 5. Eines quantitatives aplicades: Anàlisi d'Audiències. Planificació Estratègica, Observatoris, Dimensió de sectors culturals, Impacte econòmic de la Cultura. Cultura i desenvolupament regional (Sostenuto). Diagnòstics Territorials (CreativeMed) 6. Programari per a la gestió de dades culturals: Excel i Tableau [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni56067 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4139 [EMAIL_FACULTAD] => vcoll@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp376727 [NOMBRE_PERSONA] => Germán [APELLIDOS] => Molina Pardo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CEO [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni1173 [NOMBRE_PERSONA] => Pau [APELLIDOS] => Rausell Köster [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9324 [EMAIL_FACULTAD] => econcult@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni1173 [NOMBRE_PERSONA] => Pau [APELLIDOS] => Rausell Köster [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9324 [EMAIL_FACULTAD] => econcult@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Certificado Universitario en Técnicas Cuantitativas para el Análisis de la Cultura


Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Certificado Universitario

Número de créditos: 8.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 30/09/2021

Fecha inicio: Noviembre 2021

Fecha fin: Febrero 2022

Matrícula: 650 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Título de Bachiller o de Formación Profesional Superior y/o experiencia profesional contrastada en el sector de la cultura y la creatividad. SERÁ NECESARIO ACUDIR A LAS SESIONES CON UN EQUIPO INFORMÁTICO

Modalidad: Semipresencial

Colaborador: Culturalink / Milmoh

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Jueves y viernes de 16.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 14.00 horas

Más información

Objetivos del curso

Los objetivos del curso son dotar de capacidades y habilidades a los gestores y gestoras culturales para analizar datos relativos a el comportamiento de los agentes y empresas culturales

Objetivos profesionales

Gestión de empresas de los sectores culturales y creativos
Responsables de políticas orientadas a los sectores culturales y creativos
Analistas de datos y consultores

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información