Máster Propio MBA Junior-EDEM

15.ª Edición - Código 20111230

Metodología

A lo largo del bloque teórico práctico se utilizarán dos grandes modalidades de aprendizaje. Por una parte, la modalidad presencial y, por otra, la modalidad no presencial.
La modalidad presencial, aquella que requiere de intervención directa entre profesor y alumno, incluirá las clases teóricas, la asistencia a tutorías orientadas, los seminarios/talleres y las clases prácticas. La clase teórica estará basada en la lección magistral que implicará una proporción muy reducida del total de horas asignadas a cada materia. El resto de docencia presencial se desarrollará utilizando la modalidad de clase práctica empleando como métodos de enseñanza la resolución de problemas y el aprendizaje basado en problemas.
La modalidad no presencial es aquella que requiere tanto de trabajo autónomo como de trabajo en grupo. Las actividades que los alumnos pueden realizar libremente las desarrollarán de forma individual y en grupo. De esa forma, invertirán una parte de su tiempo no presencial a la preparación de las clases presenciales a través de la lectura de notas técnicas, artículos o libros recomendados por los profesores, desarrollando la capacidad de autoaprendizaje. Así, los métodos de enseñanza en este caso serán el aprendizaje orientado a proyectos y el contrato de aprendizaje.
Junto al bloque teórico práctico, el estudiante continúa su formación mediante prácticas en empresa. Durante ese período, el alumno aplicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte del máster, así como ampliará los mismos a través de la realización de diversas tareas. Al finalizar dicha estancia en la empresa, y bajo un tutor de la misma, el estudiante desarrollará un proyecto fin de máster cuya finalidad es que el estudiante dé respuesta a una problemática concreta que haya detectado en la empresa.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS