1.ª Edición - Código 24117060

Array ( [CODIGO] => 24117060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 450 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 2.00 [FECHA_INICIO] => 28/10/2024 [FECHA_FIN] => 31/10/2024 [LUGAR] => Instituto de Economía Internacional [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 25/10/2024 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-contexto-global [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ãngeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Ãrea de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria El marketing en el nuevo contexto global [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => 21/10/2023 al 25/10/2023. de 9 a 15h [REQUISITOS_TITULACION] => Haber realizado o estar realizando el máster título propio de la UV En Administración de Negocios o tener experiencia laboral en el ámbito de la empresa. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Visita a Valencia de los estudiantes del título propio de la Universidad de Valencia master en Administración de Negocios impartido en la Universidad de Ibagué (Colombia) con el fin de visitar empresas y recibir seminarios para completar la formación del máster realizado. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [MODALIDAD_EVALUACION] => El curso se estructura en dos partes diferenciadas. 1 ¿ Seminarios: los contenidos de los seminarios se articularán en dos módulos: - La economía mundial y la gran recesión. Especial referencia a la economía europea. - Experiencias de gerentes de empresa: Está prevista la intervención de un seminario de gerentes de empresas de reconocido prestigio con una trayectoria internacional relevante. 2 ¿ Visitas a empresas y organismos destacados por su trayectoria estratégica: - AZA Logistics (https://www.azalogistics.es) - Sesderma (https://www.sesderma.com/es_es/group-sesderma.html) - Puerto de Valencia. ( http://www.valenciaport.com) - Bodegas Venta del Puerto. (http://www.ventadelpuerto.com). Esta visita incluye cata de vinos y comida. - BigBuy (https://www.bigbuy.eu/) La propuesta de empresas así como los seminarios de gerentes son orientativos, en función de la disponibilidad de los ponentes y los gerentes. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => Preu general [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => No procede [CRITERIO_ADMISION] => No procede [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => - El estudiante aprenderá las estrategias y cultura empresarial de empresas europeas. - El estudiante tendrá la oportunidad de resolver dudas y ampliar conocimientos a partir de de los contactos con empresarios y técnicos de las empresas que se visitarán. - Los seminarios tendrán como resultado actualizar conocimientos sobre la gestión empresarial desde la perspectiva europea. - Comprender como funciona la pequeña y mediana empresa europea. - Aplicar las técnicas de gestión y planes de marketing a sus propias empresas en el país de origen. - Analizar su realidad empresarial bajo el prisma de lo que han visto en las empresas visitadas. - Sintetizar el aprendizaje adquirido. - Evaluar la situación de sus empresas en función de la experiencia y seminarios vividos durante la semana. [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24117060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Seminario [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24117060 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Visitas empres [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni66652 [NOMBRE_PERSONA] => María Haydee [APELLIDOS] => Calderón García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G9213 [EMAIL_FACULTAD] => haydee@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni58399 [NOMBRE_PERSONA] => Teresa [APELLIDOS] => Fayos Gardo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H6323 [EMAIL_FACULTAD] => tefagar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni66652 [NOMBRE_PERSONA] => María Haydee [APELLIDOS] => Calderón García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G9213 [EMAIL_FACULTAD] => haydee@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2024/2025

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 2.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 25/10/2024

Fecha inicio: Octubre 2024

Fecha fin: Octubre 2024

Matrícula: 450 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social Universitat de València.) Preu general

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Instituto de Economía Internacional

Horario: 21/10/2023 al 25/10/2023. de 9 a 15h

Más información

Objetivos del curso

Visita a Valencia de los estudiantes del título propio de la Universidad de Valencia master en Administración de Negocios impartido en la Universidad de Ibagué (Colombia) con el fin de visitar empresas y recibir seminarios para completar la formación del máster realizado.

Objetivos profesionales

No procede

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información